𝟐𝟒

2.9K 217 77
                                    

𝑷𝒐𝒗'𝒔 𝒔𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊

Me desperté al sentir un aroma exquisito, mire a mi lado y ____ no estaba, me levanté y lave mi cara y mis dientes para bajar a ver a buscarla. Al llegar a la cocina la vi de espaldas cocinando.

──Buenos días── dijo con una sonrisa cuando se giró hacia mi, la mire y le sonreí también.

──Buenos días para ti también── me senté y se acercó a mi dejando mi plato junto a un vaso de jugo.

──Buen provecho── volvió a la cocina y la mire desde mi lugar, Mochi estaba a su lado mientras la miraba cocinando.

Mi teléfono comenzó a sonar y vi que era un número desconocido, mire una última vez a ____ y conteste.

──¿Hola?──.

──¡Hola, señor Sanemi!── era la nueva secretaria ──¡Surgió un problema, se necesita que venga urgente a la empresa, su padre tiene que hablar con usted!──.

──Está bien, termino de desayunar y voy──.

──¡Claro señor, muy buen provecho!── colgué la llamada y comencé a comer.

──¿Paso algo?── mire a ____ y negué.

──No te preocupes, no es nada importante── bebi un poco de jugo ──porfavor, sientate, no quiero dejarte comer sola── se sentó y note que apenas se sirvió 2, mire mi plato y a mí me dió como 5 panqueques ──¿Solo eso comerás?──.

──Si, no tengo tanta hambre, hace rato comí una manzana──.

──¿Es enserio?¿Una maldita manzana?──.

──Amm..si...¿Es malo?──.

──¡Es muy malo!¿Te quieres desmayar en plena calle mujer?──.

──¿Que? No, no, solo no tengo tanta hambre es todo──.

──¡No me importa!── tome mi plato y le puse un panqueque más ──come── ordene.

──No lo haré, es tu desayuno come lo tú── acercó el plato pero lo empuje de nuevo hacia ella.

──No me importa, come lo, no me iré hasta que termines todo eso── me senté a su lado y sujete su muñeca ──come lo, enserio, no me iré de aquí hasta que no vea ese plato vacío──.

──Se te hace tarde, llegarás tarde y tendrás probl...── puse mi mano en su boca y negué.

──No me importa, come, ahora── tome un trozo y lo acerque a su boca ──abre la boca──.

──No hace falta que me des de comer── acerque el tenedor y no tuvo de otra que comer.

Me quedé junto a ella mientras le seguía dando de comer, aunque se negaba a seguir pero lo mismo le insistí en comer y terminar todo. Me puse mi uniforme, está vez deje mi abrigo y solo me puse la camisa y arremangue mis mangas.

Vi a _____ algo rara y cuando le pregunté solo me dijo que le dolía la cabeza y que quería dormir un poco, no me quería ir pero me estaban llamando desde la oficina para que fuera.

──Ya me debo ir, llámame si te sientes mal ¿Okey?── asintió y bese su frente ──cuídate──.

──Suerte en tu trabajo, y cuídate también── me abrazo por el cuello y beso mi mejilla.

Salí de la casa y me dirigí a la empresa. Al llegar y entrar a mi oficina ví a mi padre junto a sus abogados.

──Que bien que llegas, toma asiento──.

𝑷𝒐𝒗'𝒔 _____

Me puse a vomitar todo lo que comí, me dolía el estómago y la cabeza, cuando termine me quedé sentada en el piso mientras tiraba la cadena. No me sentía para nada bien y Sanemi me insistió en comer todo.

Mochi de acerco y froto su cabeza en mi brazo.

──Oh, hijo mío, tengo tanto miedo de que sanemi sepa que....aahh...── suspiré y lo cargue mientras seguía acariciando lo.

Le mandé mensajes a Hana para saber si estaba en su casa o en el trabajo, necesitaba verla y hablar con ella. Por suerte tenían tiempo libre y me arregle para ir a verla.

Mientras esperaba el autobús alguien tapo mi boca y me jaló hacia un callejón, comencé a forcejear para soltar me y pedir ayuda.

──Tranquila, soy yo, soy yo── reconocí la voz la de Oliver ──tranquila, voy a soltar te, pero no grites── asenti y me soltó lentamente.

──¿Que quieres?──.

──Tranquila, no te haré nada. Solo quería hablar contigo, eso es todo──.

──Habla, te escucho── el suspiro y sonrió para luego tomar mi mano.

──Quiero que seas mi novia de nuevo, te juro que cambie y que está vez te voy a cuidar y valorar mucho── quite mi mano y baje la mirada.

──No, lo siento mucho── se arrodilló y sujeto mis pies.

──Te lo ruego, porfavor, vuelve conmigo a Londres y formemos esa familia que tanto deseábamos── me hice para atrás pero sujeto mis piernas ──porfavor, tengo un trabajo estable y la paga es muy buena y te juro que todo será más distinto a lo de antes──.

Me solté de su agarre y sujete sus mejillas para hacer que me mire.

──Oliver, porfavor, solo ya déjame tranquila. Estoy con alguien más y soy feliz con el, busca a alguien que si quiera estar contigo y forma esa familia── froté su mejilla con mi pulgar y el se puso de pie.

──No te hagas, se que no lo amas── conecte mi mirada con la suya y sujeto mis muñecas ──se que no lo quieres, conozco muy bien cuando te enamoras de alguien, y por tu mirada se que no lo amas──.

Se inclino y me besó forzadamente, no sabía cómo reaccionar mi que hacer, solo puse mis manos en sus hombros

𝑪𝒐𝒇𝒇𝒆𝒆 𝑨𝒏𝒅 𝑳𝒐𝒗𝒆『𝑺𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊 𝑿 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora