𝟑𝟐

2.6K 202 34
                                    

𝑷𝒐𝒗'𝒔 𝒔𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊

Los minutos estaban pasando rápido, comence a alterar me ya que nadie venía a sacarnos de aquí, mi estómago ruguia por el hambre que sentía y decidí sentarme.

Kioko se notaba más nerviosa, estaba moviendo se de lado a lado mientras jugaba con sus dedos.

──¿Estás bien?── pregunte, ella negó y se abrazo a si misma.

──Es que...no me gustan los espacios pequeños...── se apoyo en la pared y luego fue bajando lentamente.

Suspiré y revise mi teléfono, comencé a estresarme más por qué aún no nos sacaban. Me puse de pie y busque algo que me ayudara para abrir la puerta, solo tenía la llave de mi auto y se rompería si lo intento.

──¿Tienes una lima o algo plano de metal?── ella asintio y me dió su bolso muy temblorosa, comencé a buscar y encontré una lima, trate de meter la lima para separar las puertas. Logré atravesarla y hice palanca para separarlas un poco, la lima se rompió y la tire.

──Usted...¿Cree que demoren en sacarnos?── me encogi de hombros y me sente a su lado.

──No lo sé, puede que demoren un poco── comenzó a frotar sus piernas mientras se mantenía quieta en el rincón.

Me acerque y me senté a su lado. Luego de una hora más el ascensor comenzó a funcionar, me puse de pie y la ayude a ponerse de pie, el ascensor se freno de golpe y ella se tropezó, la sujete y ella se aferró a mi con fuerza. El ascensor comenzó a bajar hasta llegar al piso principal, la puerta se abrió con dificultad y Masachika estaba con los de mantenimiento.

──Sanemi, que bueno que estas bien── Kioko seguía abrazada a mi, me miro y luego se alejo.

Salí del ascensor y tome a uno de los encargados del cuello de su camisa y lo acerque a mi.

──Quiero que arreglen este maldito ascensor, porque para la próxima pueden quedar atrapados otras personas, quiero el ascensor listo para la semana que viene── el asintio y luego lo solté, me dirigí hacia Masachika y puse mi mano en su hombro ──clausura lo y encárgate de su reparación── el asintio y luego me dirigí a la salida.

Al entrar al auto estrelle mi cabeza contra el volante, tenía tanta hambre que sentía que me desmayaría en cualquier momento. Conducí de regresó a casa, solo quería llegar y comer y ducharme y dormir mientras que ____ me abracé.

Todo mi cuerpo estaba algo tembloroso y me dirigí a la cocina, no lo pensé y me puse a comer lo que había en un plato. Mientras comía escuché sonidos provenientes del sótano, fui hacia hay y baje mire el lugar y vi a ____ jugando con los dardos.

──¿____?¿Que haces aquí?── ella me miro y se rió nerviosa.

──Ho...hola...ammm...bonito lugar──.

Me senté junto a ella en el sofá cama que había hay mientras comíamos una papás.

──¿Porque bajaste aquí?── pregunte mientras me llevaba una papa a la boca.

──Curiosidad── respondió y apoyo su cabeza en mi hombro.

𝑷𝒐𝒗'𝒔 ____

Jamás imaginé que debajo de nosotros habría un enorme salón llegó de juegos, era como un mini bar lo que había, ni siquiera sabía que había sótano, pero me emocioné mucho al ver los juegos.

──¿Porque este lugar estaba cerrado?── pregunte y tome una papa.

──¿Porque entraste sin mi permiso?──.

──Bueno...ya te dije, tenía curiosidad de saber que había──.

──Siempre la curiosidad mata la gato── se rió y luego se puso de pie para acercarse a la mesa de pool ──¿Quieres jugar? El que gane haré todo lo que digan ¿Va? Oh ¿Tienes miedo?── sonreí y me puso de pie.

──Bien,  juguemos, prepárate para hacer todo lo que diga── tome uno de los palos al igual que el y acomodo la mesa.

──Las damas primero── me puse en posición y golpee la pelota con fuerza, solo quedaron tres en la mesa ──carajo, eres buena──.

──Lo sé, soy muy buena── sonreí y me hice a un lado, siguió el y solo logro meter una ──soy clases gratis por si gustas──.

──Hace tiempo no juego── seguí y logré dejar la mesa limpia a excepción de la pelota blanca ──gané── el asintio y luego miro al techo mientras soltaba un suspiro.

──Bien señorita mía, estoy a tu servicio── hizo una reverencia y me ofreció su mano ──¿Que gusta la mujer de mi vida ahora?──.

──Me gustaría que sigamos jugando, no te voy a dejar hasta que gane en todo── el me miro y asintio.

──Bien, prepárate para obedecer a todo lo que diga── extendió su mano ──¿Trato?── tome su mano.

──Trato, nada de quejas ni protestas──.

Comenzamos a jugar de nuevo y le volví a ganar, fuimos con los dardos y me gano, seguimos con las máquinas y le gane en casi todas a excepción de una que era de pelea, pero al hacer la cuenta yo gane en todo. Se dejó caer en el sofá cama y se desprendió unos botones de su camisa.

──Eres muy buena, jamás imaginé que ja cosita como tú me ganaría en estos juegos ¿Tan viejo me volví?── paso su mano por su cabello y limpio su sudor ──necesito un baño y irme a dormir, hoy fue un día agitado──.

Mire a una lado y Vi una caja debajo de una de las máquinas me acerque y saque la caja, sanemi me miro y se puso de pie, iba a abrirla y el me la quito.

──No toques esto, porfavor── se alejo y metió la caja debajo de otro mueble.

──Perdón── me miro y sonrió para acercarse.

──No te preocupes, solo no toques esa caja── me tomo de la cintura y me acerco a el ──¿Porfavor?── asenti y pase mis manos por sus hombros ──bien, buena niña── me cargo y me subió a una de las máquinas ──toda niña buena se gana un premio ¿Lo sabías?── comenzó a desprender más su camisa y lo detuve.

──No, no, ve a bañarte── suspiro y luego escondió su rostro en mi cuello.

──Está bien, iré a bañarme y luego vamos a la cama a descansar── acaricie su espalda y sus hombros y lo aleje un poco.

──Ve, yo te espero arriba── me incline y bese la punta de su nariz, me ayudó a bajarme y luego subimos, aún tenía curiosidad por saber que había en esa caja, pero si no quería que la viera, no lo haría.

𝑪𝒐𝒇𝒇𝒆𝒆 𝑨𝒏𝒅 𝑳𝒐𝒗𝒆『𝑺𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊 𝑿 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora