𝑷𝒐𝒗'𝒔 _____
Solté un fuerte suspiro mientras que Mochi daba vueltas en la cama y saltaba hacia mi y luego se alejaba y movía su cola de lado a lado. Se acercó y me dió un golpe con su manito y luego se alejo y salió de la habitación.
Sanemi entro y cerró la puerta, se subió a la cama y se acostó a mi lado, sonreí y luego tome mi teléfono para entrar a mis redes. Mientras miraba las redes me llegó un mensaje.
Era Masashi, entre a su chat y ley los mensajes.
Suspiré y conteste.
Sanemi me quito el teléfono y lo miro, trate de quitárselo pero lo alejo de mi.
──¿Quien es?── pregunto algo serio ──¿Y porque te quiere invitar a salir?──.
Mi teléfono vibró y Sanemi vio los mensajes.
──¿Porque te dijo eso?── estaba sonando muy tóxico y trato de contestar pero alcance a apagarlo, no se sabe mi clave ──¿Cómo es tu clave?──.
──No te la diré, dame mi teléfono── negó y lo metió en su bolsillo.
──Ahora es mío── se acostó y puso sus manos debajo de su cabeza.
──¡Sanemi!── me acerque pero se hizo bolita y no me dejó tomar mi teléfono.
──No te lo voy a dar, ahora es mio── se puso boca abajo mientras cubría el teléfono, me subí en su espalda y metí mis manos por sus costados para tratar de quitárselo, pero fue inútil.
Lo jale del cabello y lo agarre por el cuello.
──Dame mi teléfono, sanemi aún no estoy de humor para peleas──.
──Aaww, nuestras primera pelea siendo novios, que lindo── se dió vuelta y me hizo a un lado, tomo su teléfono y puso la cámara, me sujeto con fuerza y beso mi mejilla para tomar una foto ──la voy a poner en perfil──.
Dijo sonriendo y luego me robó un beso, puso la foto en su perfil y aproveché para quitarle el mío, me aleje y me agarró de la cintura y me tiró a la cama de nuevo.
──De mi no te escapas nena── depósito un beso en mi mejilla y me inmovilizo en la cama, estábamos....en una prisión...algo...rara e incómoda par mi.
──¿Podrías bajar?── el soltó una risa nasal y sentí todo su peso en mi espalda baja ──sanemi, no estamos en confianza aún. No del todo──.
──No estoy haciendo nada, solo estoy aquí, sentado encima de ti──.
──Si...pero la posición es...muy...ya sabes..── se inclino y me susurro al oído.
──¿Que pasa? Te tienes que acostumbran, de todos modos algun día te tendré en 4 reventando el cu....──.
Le volví a dar una bofetada, me salí de la habitación mientras que el se quedó sentado en el piso mientras sobaba su mejilla. Me molesta y me incómoda que sea así, nunca le di confianza para decir esas cosas o hacerlas. Tiene que entender que no estoy lista para esa cosas aún.
Vi a Mochi jugando y luego salto hacia mi y se tiró en mis pies, al parecer es feliz estando aquí, jamás había estado en un lugar muy grande lleno de muebles donde puede subir y escabullirse.
𝑷𝒐𝒗'𝒔 𝒔𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊
Baje las escaleras y vi a ____ con Mochi jugando en el sofá, se que paso con la mano, pero no lo puedo evitar, siento tantas cosas raras que hago las cosas sin pensarlo. Pero tendré que controlarme si quiero durar con ella.
──Oye..por lo de hace rato, lo siento── me senté a su lado y Mochi me miro y maullo.
──Estás perdonado, pero que no vuelva pasar, no te di confianza y me incómoda── deje caer mi cabeza en su hombro.
──Está bien, perdón, no volverá a pasar puse mi mano en su muslo y lo froté con mi pulgar ──¿Si te puedo tocar las piernas?── asintio y sonreí.
Mochi se fue y aproveché para dejar caer mi cabeza en su regazo, tome su mano y la puse en mi mejilla y comenzó a acariciarla con el pulgar lentamente, con la otra mano acaricio mi cabello y cerré los ojos relajándome ante su toque.
Me sentía muy tranquilo y feliz, abrí un poco mis ojos y ella miraba hacia adelante mientras me acariciaba. Dejo de hacerlo y solté un gruñido.
──¿Porque paras?── me miro y comenzó a acariciar me de nuevo, cerró los ojos de nuevo y suspiro relajándome.
Estaba tan tranquilo y mi tranquilidad se acabó cuando mi teléfono sonó, lo saqué de mi bolsillo y atendí sin mirar quién era.
──¿Que mierda quieres?──.
──¡¿Disculpa?!── abrí grande los ojos y me senté en el sofa.
──¡¿Mamá!?¡Discúlpame, es que estaba semidormido!──.
──Está bien, pero que no pase de nuevo ¿Entendiste jovencito?──.
──Si mamá, disculpa── rasque mi nuca algo avergonzado por lo paso ──¿Que necesitas mami?── ____ soltó una risa y tapo su boca.
──Hay, mami── dijo en un tono burlón mientras tapaba su boca.
──Ya verás cuando termine──.
──¿A quien le dices?──.
──A ti no mamá, es que...no importa ¿Necesitas algo?──.
──Ahora mismo estamos llegando a tu casa, tus hermanos están ansiosos por verte, sobre todo Koto── me puse de pie y acomode mi ropa.
──Entiendo mamá, los espero no se preocupen── ____ se puso de pie y levanté mi mano para que no se fuera ──bien mamá, yo también te amo, adiós── colgué la llamada y tome las manos de ____.
──¿Quieres que me vaya?── negué.
──No, es buen momento para presentarte a mi mamá y a mis hermanos, me gustaría mucho que te conocieran── sonreí y me acerque a ella ──quiero que conozcan a su cuñada── se sonrojo levemente y bajo la mirada.
Bese su cabeza y luego me dirigí a la habitación para ordenar la un poco, estaba desordenada por lo que estábamos acostados así que la arregle rápido.
Cuando baje la vi limpiar el piso y luego acomodo los cojines y limpio los pelos que había dejado Mochi en los cojines y el sofá.
──¿Que?── dijo cuando me vio ──estoy limpiando, no quiero que piensen que soy vaga ni mantenida── se fue a la cocina y se quedó hay un rato largo.
Sonreí y mire a Mochi que estaba jugando una pelusa que encontró. El timbre sonó y me apure a ver quién era, al abrir vi a mi mamá junto a mis hermanos.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒇𝒇𝒆𝒆 𝑨𝒏𝒅 𝑳𝒐𝒗𝒆『𝑺𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊 𝑿 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂』
Fanfiction𝑼𝒏 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒍𝒐𝒄𝒐 𝒓𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂́ +𝟏𝟖 © Bitchxsanemi #1 en sanemishinazugawa🥇 #1 en rosas🥇