𝑷𝒐𝒗'𝒔 𝒔𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊
Llegué a la empresa y me dirigí directamente a mi oficina, Masachika estaba afuera de esta mientras miraba su teléfono, al verme lo apagó y se acercó.
──Es tu papá, quiere hablar contigo de nuevo──.
──¿Para eso me llamo a estas horas?── entre a la oficina y hay estaba sentado mientras sujetaba algo ──¿Que quieres?¿Si sabes la hora que es?──.
──Así es, se la hora── arrojo la carpeta en mi escritorio y luego se puso de pie ──está todo listo, solo faltaría que presentes a la chica y luego firmes──.
──¿Tanto apuro tienes?── tome la carpeta sin mirar lo que hay en su interior.
──Me quiero quitar un peso de encima, y agradece que te escogí a ti. Tenía pensado en tu hermano, pero aún es un niño y no termino sus estudios── se puso de pie y caminó hacia mi ──nos vemos mañana en la noche, y ve con la chica── palmeo mi hombro y luego se fue.
Di un suspiro y mire el lugar, estaba vacío, solo estaban los de limpieza y Masachika que se tuvo que volver para ver a mi padre y llamarme a mi, sigo sin entender para que tiene teléfono y auto, y sabe muy bien donde vivo. Mientras caminaba hacia el ascensor escuché que algo se cayó en la sala de impresiones.
Era Kioko que estaba agachada juntando unos papeles.
──¿Que haces aquí tan tarde?── llame su atención y ella se puso de pie.
──Buenas noches señor, disculpe, me olvidé de imprimir unas cosas y vine para hacerlo── sonrió y acomodo sus anteojos.
──¿Tan tarde? Vete a casa y hazlo mañana── me dió la vuelta y la escuché que se acercó y luego se tropezó, me di la vuelta rápidamente y la sujete en el aire ──¿Te encuentras bien?── ella me miro y sonrió.
──Si señor, muchas gracias── sentí que acariciaba mis brazos y luego la ayude a ponerse de pie ──disculpe, no me fijé bien──.
──Tranquila, lo bueno es que estás bien── me miro y luego agachó la cabeza.
──Disculpe mi atrevimiento, pero tengo envidia de su novia──.
──¿A qué te refieres?──.
──Es decir, tiene a un hombre muy guapo como usted a su lado, y siento mucha envidia── sus mejillas se ruborizaron y me sentí incómodo, por primera vez en la vida me sentí tan incómodo como una mujer ──¿Le puedo invitar un café mañana?──.
──No, no puedes, vete a tu casa── me di la vuelta y salí rápidamente de hay, tome el ascensor y solté un suspiro.
Al bajar me subí a l auto y le mandé un mensaje a ____, no me respondió y decidí llamarla, tampoco me contestó, debe ser que está dormida. Conducí de nuevo a casa y seguí insistiendo en llamarla pero no me respondía.
Me frene al llegar al semáforo y a lo lejos vi a un tipo familiar, era ese tipo, Oliver, entro a un bar y sentía ganas de bajarme y encararlo, se que no molesta a ____ pero me gustaría que se largara de una vez.
𝑷𝒐𝒗'𝒔 _____
Estaba en la sala de espera mientras esperaba que el veterinario volviera, Mochi se seguía quejando y andaba con una patita en el aire, por suerte al llegar me atendieron rápido y solo me dijeron que esperara.
──Señorita ____, venga porfavor── me levanté y camine hacia donde estaba el veterinario.
──¿Que es lo que tiene doc?── pregunte cuando entre a la habitación, ví a Mochi acostado en la mesa con un yeso en su patita derecha.
──Al parecer cayó de un lugar muy alto, o puede ser que lo golpearon, pero tiene su pata rota── sentí una apuñalada en mi corazón y me acerque a el ──tendrá que estar acostado hasta que su pata mejore, no lo deben cargar, solo para darle comida o acomodar su cama──.
──Entiendo, muchas gracias── el asintio y luego salio de la habitación, me quedé junto a el mientras lo veía dormir, era un gato algo arisco y no se dejaba tocar con personas que no conocía.
Mire mi teléfono y tenía los datos apagados, los prendí y vi todos los mensajes de sanemi y sus llamadas, decidí llamarlo para decirle dónde estaba.
──¿Sanemi?──.
──Cariño ¿Dónde estás?──.
──Estoy en la veterinaria, Mochi tiene una pata rota──.
──¿Que le paso?──.
──Eso es lo que no se, el veterinario creé que cayó o lo golpearon, tiene la patita derecha con un yeso──.
──Mándame tu ubicación y voy a buscarte──.
──Está bien, hasta luego── colgué y le envié mi ubicación, apague el teléfono y seguí acariciando a Mochi, el veterinario volvió y se puso del otro lado de la mesa.
──¿La van a venir buscar?──pregunto con una sonrisa mientras ordenaba un poco el lugar ──o desea que llame un taxi, es decir, una señorita como usted no puede irse sola a estas horas──.
──No está bien, me vendrán a buscar── se acercó a Mochi y lo acaricio suavemente.
──Bien, entonces no debo preocuparme── me miro de reojo y luego se alejo.
──Disculpe ¿Dónde debo pagar?──.
──Debe ir con la señorita esta afuera, ella se encarga del pago── hice una reverencia y le agradecí.
Busque en mi cartera mi tarjeta de crédito y mi documento y salí. Le di mi tarjeta y mi documento para pagar, el pago no se realizó porque mi tarjeta no tenía fondos.
──Lo siento, pero su tarjeta no tiene fondos──.
──¿Que? Intenté de nuevo porfavor, no la eh ocupado── volvio a internar y le rechazó de nuevo.
Comencé a ponerme nerviosa y volví a la habitación para buscar mi otra tarjeta, cuando volví ví a sanemi. El le entrego su tarjeta y si documento y pago la cuota.
──¿Mochi está bien?── asenti y agaché la cabeza, me acerque a la joven y recibí mi tarjeta y mi documento, sanemi entro a la habitación y luego de unos minutos salió con Mochi en sus brazos.
Salimos del lugar y abrí la puerta, acostó a Mochi dentro de una caja y luego le puso su abrigo encima para cubrir lo. Ambos subimos y abroche mi cinturón, me sentía algo mal por ver qué mi tarjeta no tenía fondos, ni siquiera la use y me sentía incómodo por lo que el pago.
──¿Estás bien?── asenti y sonreí.
──Estoy bien, me alegra saber que Mochi no tenía nada grave── acercó su mano y tomo la mía.
──Yo también estoy feliz de que el se encuentre bien, vamos a casa── encendió el auto y se puso en marcha.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒇𝒇𝒆𝒆 𝑨𝒏𝒅 𝑳𝒐𝒗𝒆『𝑺𝒂𝒏𝒆𝒎𝒊 𝑿 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂』
Fanfiction𝑼𝒏 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒐 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒍𝒐𝒄𝒐 𝒓𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂́ +𝟏𝟖 © Bitchxsanemi #1 en sanemishinazugawa🥇 #1 en rosas🥇