Prólogo.

759 59 3
                                    

-Lisa, una vez firmado el contrato, lograrás hacer la música que quieres, estarás en el escenario, no tienes nada que pensar.- Dice Bambam entregándole la pluma y prácticamente firmando por ella.

-Tengo que hablar con Rosie primero.- Responde la castaña exasperando a su representante y mejor amigo que se rasca la cabeza en señal de estrés.

-Ella dirá que firmes, si no lo hace es una egoísta que no te quiere ahora firma ya.- Dice ya molesto el alto pelinegro.

-No hables así de Rosie, o no firmaré nada.- Responde molesta la mayor.

-Bien, bien.- Dice respirando profundo.
-Mira, Rosé ya firmó su contrato, ahora acaba de tomar su vuelo a Nueva York a grabar, no podrás hablar con ella hasta dentro de 8 horas más u menos, no podemos esperar tanto Lili, la oportunidad está aquí, no podemos dejarla ir sin más.- explica Bamban hablando con serenidad.

-Bien dame la pluma.- Dice Lisa, y firma el contrato.

-Esa es mi chica.- Dice un victorioso Bambam
-Esto que firmaste, valdrá la pena, serás millonaria y famosa, en todo el mundo, ahora iré a entregar este contrato.- Dice Bambam besando la cabeza de su mejor amiga, y Lisa simplemente se queda viendo su alrededor su pequeño departamento con sus cosas y las de Rosé, y sonríe, pronto ambas tendrían éxito y se mudarían a un mejor departamento, y estarían bien, lograrían todo juntas, serían importantes.
Camina a su cama, que era la base y el colchón, ambas se habían empeñado a salir adelante por sus propios medios, aún cuando los padres de ambas se empeñaban en comprarles un departamento amueblado, y recordaba las palabras de sus padres.

-"Lili, vamos cariño, tu padre y yo les compramos el departamento amueblado, ustedes nos los pueden pagando, sabemos que tendrán éxito".- Recuerda Lisa las palabras de su madre, dejándose caer en el colchón.
Lisa provenía de una familia adinerada, al igual que Rosé, vivían en la ciudad más costosa de California en el condado de La Joya, su padre era un importante chef que tenía varios restaurantes de tres estrellas, y su madre era ama de casa, aunque no necesitaba realizar ninguna tarea doméstica, pero era una mujer muy hogareña, Lisa estudió en una escuela privada, donde conoció a Rosé, con ella conoció el primer amor, el primer beso, fue su primera vez, ella era el amor de su vida, Rosé era hija de un importante empresario, y su madre al igual que la de Lisa era una ama de casa dedicada.
La castaña recuerda como fue la primera vez que los padres de las chicas volaron a Los Ángeles y llegaron a su departamento por primera vez y sonríe.

-"Lili, Rosie, ¿y si nosotros les compramos el comedor?"- Preguntaba el señor Marco padre de Lisa.

-"¡Que gran idea!" -Respondió la señora Chitthip, madre de Lisa

-"¡Si es así nosotros les compramos la recámara!" -Anunciaba sonriente el señor Masón, padre de Rosé.

-"¡Si niñas!"-Respondió Claire, madre de Rosé.

-"¡Nosotras podemos, hemos dependido de ustedes toda nuestra vida, nosotras saldremos adelante solas"- Les respondía una Rosé casi molesta.

-"Haremos algo, si nosotras no podemos con algún gasto o con lo que sea, les prometemos que les pediremos ayuda, pero mientras nosotras podamos lo haremos solas, por nuestros propios medios"- Se recuerda Lisa a sí misma hablando mientras que con esas palabras parecía convencer a todos.
Lisa se recuesta en su cama y se queda profundamente dormida y despierta por el sonido de su móvil sonando.

-Manobal.- responde con la voz ronca.

-Hola mi amor, ¿tan temprano y dormida?- habla Rosé al otro lado de la línea sonriendo y la castaña se levanta de inmediato.

-¡Rosie!- Dice Lisa sonriendo emocionada.
-¿que tal tu vuelo mi amor?- Pregunta la castaña.
-Estuvo cansado y te extrañe, no deje de pensar en ti.- Dice Rosé haciendo un puchero.

-Y yo a ti mi vida, hace frío y quisiera tenerte abrazada.-Dice Lisa hablando chiqueona.

-Lili, tengo que cortar, ya voy a llegar al set.- Dice Rosé casi cortando la llamada.
-te quiero, te llamo más tarde.- Se despide Rosé.

-Y yo.- Lisa no termina de hablar cuando se corta la llamada.
-A ti.- Se despide la castaña al bip del móvil, y se deja caer nuevamente.
-¿para esto me llamaste?- Se queja la castaña hablando al aire y se queda dormida.

Dos meses después, cuando Rosé debía estar regresando Lisa recibe una llamada de la rubia.

-Manobal.-Saluda sería la castaña, sabiendo que es su novia y que nuevamente llama para decirle que por las grabaciones se quedará unos días mas, se suponía ese viaje duraría solo tres días y ya había estado fuera dos meses.

-Bonita forma de contestar la llamada de tu novia.- Dice molesta la rubia.
-Perdón Rosé estaba escribiendo.- Se justifica la castaña.
-Hablaba para avisarte que me quedaré una semana mas, las grabaciones se retrasaron mas de lo que pensaron.

-oh, vaya.- Dice Lisa inexpresiva, no quería ser mala novia y no apoyar a su chica, ademas para que la querría en Los Ángeles cuando ella misma estaba fuera el 80% del tiempo, solo llegaba a dormir.

-¿Estas molesta?- Pregunta Rosé preocupada.

-Claro que no Rosie, se que le irá muy bien a tu película, ademas yo casi no estoy en el departamento amaron mi primer disco y sale en unas semanas, será un mini álbum pero depende de la aceptación que tenga, haré un álbum completo.- Dice Lisa sin querer sonar demasiado emocionada.

-¡Eso es asombroso Lili!- Dice emocionada Rosé.

-Rosie te extraño pero tengo que cortar, voy de salida al estudio.- dice Lisa cortando la llamada y en ese momento se arrepiente, no le había dicho que la quería, y tampoco se despidió de ella, iba a llamar de nuevo pero tenía que seguir trabajando y sabía que su novia no volvería en una semana de cualquier manera.

Lisa recorre su pequeño departamento recordando toda su vida al lado de su rubia, como si supiera que algo estaba por cambiar, como si supiera que por mas que amara a su rubia, sus caminos que apenas estaban empezando, ya se comenzaban a separar y comenzó a escribir una canción, mientras respira el aroma de su novia en su pequeño departamento ese aroma que a pesar de los meses no parece querer irse, mientras sus lagrimas caen por su rostro escribe:
"Esta triste melodía se parece a ti, también me hace llorar, tu aroma es un dulce crimen, como te odio pero también te amo"

Lisa que parece haber encontrado su canción, continúa escribiendo termina titulando la canción "Stay"

Y se da cuenta de una triste realidad, quizás su relación está por llegar a su fin.






¡Espero disfruten esta historia, es la décima que publicó, no olviden dejar su estrellita al final de cada capítulo! Y pasen por mi perfil tengo varias historias por ahí🖤🩷

Nunca te olvide.  Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora