1. Un nuevo comienzo

574 28 27
                                    

Un violín tocando una melodía típica de boda sonaba en Tortillaland mientras una novia, tan bella como una estrella, pero a la vez tan única como una luna aparecía caminando hacia el altar, con un vestido blanco, elegante y hermoso.

Y por supuesto, la dama de honor, Nia, la iba acompañando con delicadeza, mientras todos los invitados aplaudían con emoción ante lo que estaban presenciando.

La novia, Rubí, camino lentamente hacia el altar, mientas tocaba la mano del novio, Juan.

Y para juan, sentir esa emoción fue inigualable, fue increíble...

Hubiera sido perfecto si la boda no hubiera acabado en desastre.

Y ese momento tan bello era un bucle en la cabeza de Juan, hasta que despertó.

—¿Qué coño?—fueron las primeras palabras del Hechicero al aterrizar.

Observó a su alrededor, un pueblo con una estatua de angel en el medio, mientras todos sus amigos observan perplejos en dónde estaban.

Pero había un problema, ¿Quienes eran los demás chicos que aparecieron en el pueblo? 

Era un caos total, todos estaban hablando, algunos gritando y otros entre murmullos, todo era rarisimo... Y si se preguntaban cuál era la reacción de Juan, el simplemente se quedó parado en estado de shock.

"¿Dónde estamos?" Pensó mientras seguia parado en medio de todo el caos.

—¿Este es el lugar donde vamos a vivir ahora?— Por fin logro completar una frase, con su voz algo asustada y a la vez emocionada.

Observó una iglesia de madera, era espectacular... Necesitaba estar un momento a solas, y precisamente en esa iglesia no había nadie.

Entro, y wow... Se sentía tanta paz ahí adentro, además de que era hermosísima, pero definitivamente necesitaba ir a ver si los chamanes decían algo, así que salió rápidamente de la iglesia

—¿Aqui vamos a vivir ahora?—su voz algo temblorosa se escucho entre toda la gente. Se quedó inmóvil, mientras trataba de procesar todo lo que estaba pasando.

Por fin hubieron respuestas, y los chamanes hablaron.

«Hola a todos. Esperamos que estés mejor Zorman. Bienvenidos de nuevo, hemos llegado a esta isla después de que Xena nos expulsara de nuestro pueblo.»

—¿Hola?—hablo Juan por fin, tratando de buscar a sus amigos, pero fue en vano, ya que los chamanes hablaron de nuevo.

«En esta ciudad vive una persona muy importante»

Se escuchaban al fondo personas diciendo que estaban mareadas, sobre todo Zorman, que estaba tratando de entender que estaba pasando y si era real o no.

El hechicero vio una multitud de gente acercarse a Zorman, obviamente fue ahí.

—¿Pero qué has soñado?—pregunto el niño prodigio, Juan se alegro de escuchar a AxoZer. No sabía que, pero algo le faltaba... Era como un vacío en el estómago.

Una multitud de personas hablaron, pero la voz que mas resaltaba era la de Auron, ¿Como olvidar a Auron? El chico que explotó su boda... No quería pensar mucho en el tema o acabaría peleando con todos.

—¿Pero qué te has imaginado?—pregunto el español al científico, que seguía desorientado.—¿Pero qué has soñado? Qué estábamos en unas islas?—le interrogó Auron.

Mientras tanto, Juan... Bueno, trataba de pasar entre la multitud y ver qué estaba sucediendo, pero era difícil si estaba medio mundo ahí metido.

-que estábamos en unas islas de mierda y que- No pudo terminar la respuesta porque Auron lo interrumpio

┌ミ¿𝙌𝘶𝘦́ 𝙩𝘢𝘭 𝙪𝘯𝘢 𝙖𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢?━𝙎𝘱𝘳𝙪𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora