Los días pasaban y pasaban, pero su corazón se sentía igual de destrozado y triste. Se sentía una mierda, ¿Era verdad todo lo que Spreen le dijo? ¿Acaso era un monstruo? Estaba empezando a creer que era verdad...
Desde pequeño le habían hecho bullying diciendo que el era un "monstruo" que era una amenaza... Suponía que esa fue la raíz de su trauma y su temor a ese apodo asqueroso.
¿Qué se supone que debía hacer? Realmente no sabía, se la había pasado en su montaña durante tres días, construyendo unas escaleras que parecían infinitas, pero al cuarto día por fin tuvo contacto con alguien que no sea por teléfono.
Porque si, habia estado aislado de todo mundo, solo se había quedado en su montaña sobrepensando o construyendo tratando de no caer en la locura.
Y Auron sabía eso perfectamente, ya que este había estado visitando a Juan durante esos tres días, era su único contacto, hasta que se encontró a cristinini quien le pidió que porfavor le mostrará dónde iba a vivir, ¿Y quién era el para negárselo?
Y después siguió así, sin contacto y esperando que se cayera accidentalmente de las escaleras para luego morir trágicamente sin que nadie lo sepa porque su cuerpo fue comido por un tiburón, ¿Habían tiburones en el bosque?
Ese pensamiento le saco una risita notoria debido a una canción de su banda favorita, la cual era la razón de que el no se haya tirado desde arriba de la montaña.
El Cuarteto De Nos.
Una sonrisita que no había sacado desde aquel día que se emborracho, apareció en su rostro.—tiburones en el bosque y zorros en el mar...—susurro, yendo al ritmo de la canción debido a que la estaba escuchando.
Podia decir que había pasado un mes ahí, pero realmente solo habían pasado... ¿Una semana y media? Era raro, aunque es entendible, el tiempo había pasado muy lento desde aquel maldito jueves.
Pero antes de seguir maldiciendo un día de la semana su teléfono vibró, y era una notificación de su amigo, Auron.
«ola buenas»
«creo que hice arder Troya»
«acabo de hacer q carola y perxita apostarán su pelo, no sé q está pasando»
«¿Kieres venir? Literalmente en menos de una hora acaban de construir un puto rascacielos, tipo, el del juego del calamar y quién se caiga lo rapan, esto es maravilloso»
«ven y t pago»
Soltó su típica risa al ver todo el drama que se hizo, y apostaron por algo tan estúpido.
«¿QUÉ AHSKKQSKDJDLSHSKJ?»
«Dios, q espectacular»
«ahora voy, va?»
«correcorre»
Un Juan muy apresurado soltó las tablas de madera y las dejo en el suelo, para luego apresurarse a colocarse su mochila y sus audífonos.
Movió sus dedos para poner "habla tu espejo", aunque era un álbum muy triste, era tan precioso, daba un sentimiento que ningún otro álbum daba.
Coloco el álbum en aleatorio y rápidamente sonó una canción, parecía que el maldito teléfono lo espiaba...
“un problema menos”
Cada vez que escuchaba está canción se podría decir que pensaba en bastantes cosas variadas, pero a la vez tan iguales.
¿Sería un problema menos?..
Empezo a bajar una parte de la montaña cuidadosamente, había hecho una bajaba algo improvisada hace unos días.
ESTÁS LEYENDO
┌ミ¿𝙌𝘶𝘦́ 𝙩𝘢𝘭 𝙪𝘯𝘢 𝙖𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢?━𝙎𝘱𝘳𝙪𝘢𝘯
RomanceSipnosis: Juan, un Hechicero algo arrogante siente admiración por Spreen, quien de un momento a otro al parecer lo odia, es un arrogante narcisista a la vista del castaño. No quiere arriesgar su dignidad tan fácilmente, ¿Qué tal una apuesta? Por si...