Abrió los ojos, sintiendo como todo le daba vueltas, ¿Qué coño había pasado? Lo último que recuerda fue haber escuchado el maldito sonido nostálgico de la policía.
¿Fue alexby o Fargan? No tenía ni idea, porque fue distraído al ver cómo alguien golpeaba a Juan, antes de que pudiera hacer algo también fue golpeado...
"No me jodas..."
Miro de nuevo, ese maldito techo color negro, rápidamente se sentó, tratando de fingir que el mareo era algo psicológico.
Y lo primero que vio, fue a Luzu, quien estaba sentado en la silla de cuero.
Antes de que pudiera decir algo este hablo.—Ah, por fin despertaste—menciono la voz del castaño, a la vez que miraba el teléfono en su mano, y Auron simplemente se quedó quieto, tratando de buscar un plan.
Este bajo la mirada.—en primer lugar, ¿Por qué coño estoy aquí de nuevo?—pregunto en un tono preocupado, para luego ver al castaño, quien estaba sin hacer ninguna expresión.
Luzu por fin alzó la mirada hacia el azabache.—Sientate en la silla Auron, está será una conversación que durara mucho, ¿Vale?
Rápidamente se puso nervioso, ¿Ahora de que coño quería hablar? ¿Acaso se dió cuenta del portal?
Acato la orden del contrario, sentandose en la silla de también cuero, hasta quedar frente al castaño.
Simplemente bajo la mirada, no quería ver la cara de este, simplemente quería que Juan apareciera y-
"¿¡Dónde coño está Juan!?"
Subió la mirada hasta encontrar los ojos de color café del alcalde.—¿Dónde están mis amigos?—pregunto en un tono preocupado, se había olvidado por completo que los chicos venían con el...
El castaño suspiro, para luego hacer contacto visual con el azabache, causando que este bajara la mirada.—ya llegaremos a ese punto, ahora, ¿Qué es el portal? Los policías se dieron cuenta que unas personas aparecieron en un portal, y los capturaron gracias a ti, ya que desde que tú te fuiste te busque por todo Karmaland, pero no había ninguna pista de ti, así que decidí hacer una orden de captura.
Relamió sus labios, aun con la cabeza baja, tratando de encontrar alguna excusa.—¿Podemos esperar a mi amigo?—pregunto en un tono preocupado, y el castaño asintió.
Rápidamente guardo su teléfono en un cajón que al parecer estaba en la parte del alcalde.—ahora, ¿Me podrías explicar el por qué desapareciste?
El azabache mordió su labio inferior, ¿Qué se supone que debería contestarle? ¿Que se sintió mal?—desaparecí porque mis amigos me necesitan, y... También mi reyno—trato de agregar con obvio nerviosismo, causando que el de ojos cafés alzará una ceja.
Este mismo dudo, pero aun así le pregunto.—¿Estás seguro que tú Reyno es real?—pregunto en un tono desconfiado, y el contrario asintió.
Una pregunta se le vino a la mente.—¿Por qué estás tan interesado en mi, eh Luzu?—le dijo a la vez que levantaba la vista hacia este, y para su suerte, este tenía una expresión complicada.
Este trato de decir algo, pero simplemente cerró su boca—yo-simplemente me interesa tu... Misterio, o sea-no quiero que le hagas daño a mi pueblo, ¿Sabes?—tartamudeo, causando que el azabache bufara.
Y luzu rápidamente volvió a hacer una pregunta.—eh-¿Quienes son los amigos que te acompañaran? Alexby ya me dijo que uno tiene traje de hechicero, así que supongo que ese es el tal Juan, ¿Y el otro?—pregunto en un tono interesado.
Auron empezó a jugar con las agujetas de su suéter, cosa que hacía con frecuencia cuando estaba aburrido.—Ah, ya, ¿El furro ese? Es el novio del Hechicero, hacen buena pareja eh—agrego agarrando más confianza.
ESTÁS LEYENDO
┌ミ¿𝙌𝘶𝘦́ 𝙩𝘢𝘭 𝙪𝘯𝘢 𝙖𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢?━𝙎𝘱𝘳𝙪𝘢𝘯
RomanceSipnosis: Juan, un Hechicero algo arrogante siente admiración por Spreen, quien de un momento a otro al parecer lo odia, es un arrogante narcisista a la vista del castaño. No quiere arriesgar su dignidad tan fácilmente, ¿Qué tal una apuesta? Por si...