Prólogo

1.2K 27 0
                                    

Después de pasar 23 años en Mallorca y completar mi carrera de arquitectura en la universidad, siento que es el momento adecuado para perseguir mi próximo sueño o, quizás más precisamente, para escapar de una situación difícil. 


La idea de vivir en el extranjero ha estado rondando mi mente durante mucho tiempo, y finalmente estoy decidida a hacerlo realidad. 

Después de una exhaustiva búsqueda, he llegado a la conclusión de que Inglaterra, específicamente un pueblo cercano a Londres pero sin ser la misma ciudad, sería el destino perfecto para mí, y después de mucha investigación, llegué a la conclusión de que Woking podría ser exactamente lo que estoy buscando. Conocida por su encanto y belleza, parece ser el lugar ideal para comenzar una nueva vida.

A pesar de que Inglaterra no es conocida por ser el mejor país para practicar mi deporte favorito, el tenis, debido a las lluvias frecuentes que pueden interrumpir el juego, estoy dispuesta a adaptarme. El tenis ha sido una parte integral de mi vida desde que era una muy pequeña, una forma de desconectar del mundo exterior y centrarme en mí misma. Aunque me resultará difícil no poder jugar tan a menudo como lo hacía en Mallorca, estoy emocionada por la oportunidad de explorar nuevos intereses y actividades mientras me adapto a mi nueva vida en Inglaterra.

Por supuesto que dejar atrás a mi familia y amigos será difícil, pero estoy segura de que valdrá la pena en última instancia. Además, la distancia física no significa que perderé el contacto con ellos. Estoy decidida a mantener fuertes los lazos que he construido a lo largo de los años, incluso a través de la distancia.

Este cambio de vida representa una nueva fase emocionante para mí. No solo estoy emocionada por la oportunidad de explorar una nueva cultura y conocer gente nueva, sino también por la perspectiva de crecimiento personal y profesional que esta experiencia seguramente traerá consigo. 

Estoy lista para enfrentar los desafíos que puedan surgir en el camino y estoy emocionada por ver a dónde me llevará este nuevo capítulo de mi vida.

Bajo la Bandera a Cuadros || Lando Norris #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora