Fueron pasando los meses y como era de esperar, me aceptaron en el trabajo, estaba super contenta porque según me había dicho Lando, al formar parte del equipo tenia acceso a todas las carreras de la temporada que quisiera.
La verdad que estas semanas se me han hecho eternas sin tener a algún vecino al que molestar por cualquier tontería en cualquier momento.
Aunque Lando ya no estuviese aquí, yo seguía yendo a la pastelería todos los días y comprando los mismos 2 pastelitos de todos los días, poco a poco había ido conociendo un poco más a la señora Alice y ahora entendía porque Lando amaba tanto esa tienda, aparte de que estaba todo riquísimo la señora era encantadora.
El día 13 fue el cumple de Lando y no pudimos estar con él, pero entre todos habíamos acordado que cuando cogiera vacaciones le haríamos una fiesta sorpresa.
No se cumplen 24 años todos los días.
Estas ultimas carreras las he estado siguiendo y poco a poco le voy cogiendo el gusto a esto, este fin de semana corren en Las Vegas y por lo que me han contado mis amigos era un circuito que no se corría hace 40 años, la verdad que tenia pinta de ser super impresionante poder estar allí.
*18 de Noviembre de 2023*
Llegó el sábado de la clasificación, solamente quedaban 10 pilotos y entre ellos se encontraban ambos McLaren, quedaban apenas 3 segundos cuando Lando consigue cerrar su vuelta, pero sin rendirse, yendo a mejorarla, eso significaba que el sería el que cerrase la sesión de clasificación.
Pasan todos los pilotos, Max va en cabeza, faltan por cerrar vuelta ambos Ferrari y lando.
Carlos se posiciona justo detrás de Verstappen y Leclerc le adelanta por escasas décimas quedándose con la pole provisional, solo quedaba Lando, yo confiaba en él, última vuelta y...
¡LANDO CONSIGUE LA POLE EN LAS VEGAS!
Estaba super contenta por él ya que llevaba desde Brasil preparándose sin descansar ni un día.
Al cabo de media hora recibo una videollamada del británico, a la que no tardo ni dos segundos en responder.
- ¡Landoooo! – le grito nada más coger la videollamada – enhorabuena por la pole, lo has hecho genial.
- Muchas gracias Gabi, la verdad que me ha costado mucho, pero ha merecido la pena.
- Y tanto que la ha merecido, y mañana a por la victoria que sé que tú puedes.
- Eso espero Gabi, eso espero.
- Que si, no seas tonto, yo confío en ti, siempre lo haré.
<< Eso es lo que hacen los amigos, ¿no?>>
- Si la gano te prometo que te dedicaré la victoria - me rio ante su estúpida promesa.
Seguimos hablando un rato más hasta que por la diferencia de hora tuve que colgar ya que allí se estaba haciendo tarde y Lando tenia que descansar y yo tenía que empezar mi día y preparar miles de cosas.
En apenas 2 semanas me iría a mi primera carrera de formula uno y estaba muy emocionada, además sabía que después se acababa la temporada hasta marzo y eso significaba pasar día tras día con Lando, he de admitiros una cosa, yo no se que tipo de hechizo me ha echado este hombre, pero cada día que paso a su lado me gusta más.
Estos 2 meses en los que Lando apenas ha estado en casa yo había estado quedando con sus amigos bastante a menudo, eran bastante amables y en seguida encajé dentro del grupo a la perfección, gracias a Dios.
Los conocí mejor tanto a ellos 3 como a Aarav y Lía, ella y yo éramos las únicas chicas en el grupo, pero tampoco me quejo.
Yo era la más pequeña del grupo por 1 o 2 años, pero tampoco me importó mucho eso, sin duda alguna han sido de las mejores personas que podría haber llegado a conocer en mi vida.
*19 de Noviembre de 2023*
Llegó el domingo y me tocó madrugar, si quería ver a Lando me tendría que levantar a las 6 de la madrugada solamente para verle.
Se encienden los semáforos poco a poco.
Se apagan todos de golpe.
Esto se pone en marcha.
Durante toda la carrera Lando protege muy bien su primera posición, pero a falta de ocho vueltas para terminar Leclerc <<maldito seas>> le consigue adelantar.
Yo en ese momento solo podía pensar en las palabras que le había dicho la noche anterior "yo confío en ti" lo seguía haciéndolo y siempre lo haría, pero ver como le quitaban la victoria justo en sus manos me partió un poco el corazón.
Pero la carrera no estaba terminada todavía.
A falta de dos vueltas Lando está detrás durante todo el trazado, pero sin poder llegar a adelantarle.
Últimas dos curvas de la carrera, Leclerc se va de largo en una curva y... ¡LANDO CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA!
Estaba tan orgullosa de él que no me cabía en mi la alegría.
Nada mas bajar la bandera a cuadros fui a por el móvil para llenarle de mensajes aún sabiendo que tardaría un buen rato en leerlos.
Simplemente quería decirle que yo confiaba en él y que por fin lo había logrado.
Gabriela
LANDOOO.
LO SABIA.
LLEVABA RAZÓN.
TE HE CALLADO LA BOCA, SABÍA QUE GANARIAS.
SIII LANDO, TE LO DIJE.
CONFIABA EN TI Y ME HAS DEMOSTRADO QUE PUEDO SEGUIR HACIENDOLO.
Muy bien, estoy super orgullosa de ti.
Lo estaré siempre.
Espero verte pronto, esto hay que celebrarlo.
Disfruta mucho de tu primera victoria, te lo mereces.
Lo has hecho genial.
Enhorabuena.
Después de la entrega de trofeos, la fiesta del champagne y algunos minutos más por fin recibo respuesta de ganador.
Lando
SIII LO HICE.
POR FIN.
Muchas gracias Gabi, de verdad.
No me importa que me hayas callado la boca, la victoria esta entre mis manos.
Tranqui, esta semana pasaré por casa y luego iremos juntos a Abu Dabi, el fin de semana que viene no te libras de mí.
<<Tranquilo lando, no quiero librarme de ti>>
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Bandera a Cuadros || Lando Norris #1
Teen FictionEsta es la historia de Gabriela, una chica que sueña con ser modelo pero con los pies bien puestos en el suelo, después de terminar la universidad decide empezar su vida de nuevo, tras muchos bajones, yéndose a vivir a Inglaterra, donde allí le espe...