*RECORDATORIO: IMPORTANTE MIRAR LAS FECHAS*
*31 de Enero de 2024*
Bromley, UK.
Gabriela.
Había estado todo este mes entrenando todo el tiempo para intentar participar este año en algún torneo importante. Y lo había conseguido.
Hablé con mi padre para que me ayudara y él envió las solicitudes de admisión por mí, mientras que yo entrenaba.
Este año debutaría en el tenis profesional.
- Por cada bola que falles vas a dar una vuelta al campo, tienes que trabajar mejor el fondo físico.
Oigo decir a Harry en el único momento del entreno que me da para tomar un poco de agua.
- Harry ¿me puedes dar 5 minutos? Debo hacer una llamada importante.
- Solo 5, no tardes.
Y realmente era una llamada importante, hoy es el cumpleaños de mi madre y estaba llamando a Lando para que viniera a recogerme para irnos al aeropuerto, esta vez, le daríamos una sorpresa.
- Perfecto, ya estoy de vuelta.
Así que cojo la raqueta y me pongo a practicar saques, al final tuve que dar 5 vueltas al campo, pero en comparación con otras veces esta vez eran muy pocas.
Al fin llegó Lando, como no, siempre tarde.
- Hola piloto – digo nada más subir al coche.
- Buenos días tenista, ¿qué tal entreno?
- Pues la verdad que un poco cansado, pero nada que no pueda soportar.
Seguimos hablando todo el trayecto hasta que por fin llegamos a Mallorca.
La verdad, estaba bastante nerviosa por la sorpresa, he de admitirlo, por que todo saliera bien, pero, sobre todo, porque sería la primera vez que Lando conociera a mi familia, y esperaba que todo saliera al pie de la letra.
*31 de Enero de 2024*
Mallorca, España.
Gabriela.
Le puse a Lando la dirección en el móvil y pusimos rumbo a mi casa con el coche que habíamos alquilado para estos días, ya que, aunque fuera febrero en mallorca hacia buen tiempo y quería enseñarle la isla a fondo a Lando.
- Ya hemos llegado – me dice Lando, aparcando el coche justo enfrente de mi casa.
Había pasado poco más de un mes que estuve aquí, pero se me hicieron como si hubiera pasado una eternidad.
- ¿Vamos? – le digo para acto seguido bajar del coche y dirigirnos a la casa.
Esta vez me aseguré de llevarme las llaves para que nadie nos pillara y llegamos en una hora en la que sabía que no debería de haber nadie en casa, así que era perfecto para prepararle todo a mi madre.
Estuvimos un buen rato hinchando y colocando los globos, las guirnaldas, y haciendo la tarta, 3 chocolates, su favorita y mi especialidad.
Hasta que por fin escucho como se habré la puerta del garaje, indicando que alguien acaba de llegar, pero por la hora pude suponer que era mi hermano o Manuel ya que era pronto para que llegase mi madre.
- Gabi, ¿qué haces aquí? – me dice Alex nada más abrir la puerta de casa.
- He venido por el cumple de mamá, pero es una sorpresa.
- Mola, pero veo que no vienes sola esta vez.
- Ah si, él es Lando, mi novio, el chico del que te hablé.
Pude ver como Lando estaba un poco nervioso ya que ni mi hermano hablaba bien ingles ni Lando hablaba mucho español, era capaz de entender la gran mayoría de cosas, pero hablar apenas sabía.
- Espero que le trates bien eh, que no me entere yo de lo contrario.
- Déjale en paz y ayúdanos, haz algo productivo por primera vez en tu vida.
- ¿Sabes que la casa realmente está muy tranquila sin ti?
- Cállate y ve a comprar velas.
Seguimos acabando los últimos detalles hasta que, por fin, se hizo la hora y nos había dado tiempo a acabar todo perfecto.
Mamá y Manuel llegan a casa.
- ¡SORPRESA! – gritamos los tres a la vez cuando los vemos entrar por la puerta.
Estuvimos todo el día los 5 juntos, vinieron algunos tíos a comer y mis abuelos, hicimos una fiesta pequeña, pero acogedora, estuvimos todo el día en la terraza, con el buen tiempo.
Pero sin duda alguna, lo que más me gustó es que Lando se llevara tan bien con mi familia, pero, sobre todo, que se adaptara rápido a las costumbres españolas, así luego en casa no me reñiría por la siesta o por comer a las 3 de la tarde.
Al día siguiente decidí que sería buena idea presentarle a mi padre, y a mi familia de su lado, así que nos fuimos a dormir cuando terminamos de recoger, listos para un día lleno de cosas y actividades.
*1 de Febrero de 2024*
Mallorca, España.
Gabriela.
Hoy habíamos madrugado ya que iríamos a correr por la mañana y veríamos el amanecer.
Me sabía una ruta perfecta y super bonita, sabía que a Lando le encantaría.
- Guau Gabi, esto es precioso, ¿por qué no me has traído aquí antes?
Y era cierto, esta zona de mallorca es la menos transitada por los turistas, bueno, en general es la menos transitada, y para mi gusto es de las más bonitas.
- Bueno, dejémonos de deporte, que estamos unos días de vacaciones, ¿listo para conocer a mi padre?
- Gabi, ¿le caeré bien?
- Por supuesto que si Lan, estoy segura de que él te va a querer mucho, incluso a lo mejor hasta más que a mí.
- Eso espero – dice para seguidamente soltar un suspiro mientras aún estábamos mirando las vistas.
Y es que Mallorca es una de esas islitas que por mucho tiempo que estés allí es imposible de que te canses de ella.
...
- ¿Listo?
Le pregunto cuando estamos enfrente de su casa, mi casa.
- Tú primero por favor.
Tocamos una vez al timbre, sin respuesta.
Realmente no sabía si habría alguien en casa, no le había preguntado ni a mi padre ni a Xisca, creo que debí de hacerlo.
Volvemos a tocar, pero esta vez si que recibimos una respuesta.
- Hola papá.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la Bandera a Cuadros || Lando Norris #1
Roman pour AdolescentsEsta es la historia de Gabriela, una chica que sueña con ser modelo pero con los pies bien puestos en el suelo, después de terminar la universidad decide empezar su vida de nuevo, tras muchos bajones, yéndose a vivir a Inglaterra, donde allí le espe...