01

857 19 0
                                    

IMPORTANTE: MIRAR FECHAS.

*7 de Septiembre de 2023*

Londres, Inglaterra.

Gabriela

El primer día llegué tarde al hotel y nada más cenar me fui a dormir ya que el viaje había sido muy duro y al final he decidido ir a ver las casas a primera hora del día siguiente.


*8 de Septiembre de 2023*

Me desperté a las 7:30am y nada más levantarme me duche para bajar a desayunar al restaurante del hotel y estar en la primera casa a las 10 de la mañana. Después de ver 3 casas llegué a una de las zonas que más me había gusta de la ciudad ya que era una urbanización de pequeñas casas de campo, y nada más verla me enamoré, una casa no muy grande, perfecta para mi sola, 2 plantas, garaje, y tenía tanto patio delantero como trasero.

Yo soy una de esas personas que le encanta pasar tiempo al aire libre pero sin tener que salir mucho de su casa (a menos que sea para hacer deporte) y me pareció perfecta esta opción, unos días después ya había firmado los papeles de la casa así que era oficialmente mía y al día siguiente empecé la mudanza.


*10 de Septiembre de 2023*

Los muebles tardaron apenas 2 días en llegar así que yo me lleve lo esencial, como un colchón de aire y mi ropa.

Cuando por fin llegó el camión con mis muebles tuve la brillante idea de que podría montar todos los muebles yo sola pero se me hizo una tarea imposible después del primero, así que decidí preguntarle a alguno de los vecinos si me podían ayudar.

Llamé a la puerta de la casa de enfrente y me abrió un chico de más o menos mi edad y más alto que yo.

- Hola, soy Gabriela, la vecina nueva.

- Si, lo sé - responde el chico con un tono un poco frío - te llevo viendo unos días por la zona.

- Quería preguntarte si me podrías ayudar con los muebles por favor, es que pesan mucho y para mi sola se muy hace difícil.

- Claro, pero espérate 1 minuto que me cambie y enseguida te ayudo - me responde el chico yendo hacia el interior de la casa. 

La verdad que es mucho más majo de lo que pensaba a simple vista y no tardó mucho en salir para ayudarme. 

Después de pasar toda la mañana montando el salón llega la hora de comer y este se iba a ir a su casa pero antes me hizo una pregunta que no me esperaba.

- ¿Te quieres venir a comer a mi casa? hoy vienen unos amigos y así no estás sola.

- Está bien, pero otro día te invito yo - le digo aunque arrepintiéndome de haber aceptado tan pronto.

- No hace falta, no te preocupes, esta de bienvenida.

La pregunta me dejó un poco impactada ya que hacía pocas horas que nos conocíamos pero aún así la acepte ya que no tenía nada en la cocina todavía.

En el largo rato que estuvimos esperando a que sus amigos llegasen lo pude conocer un poco más, se llamaba Lando Norris, y tenía 1 año más que yo, también me enteré de que tenía un perro super mono, era un cachorro de un Golden Retriever y, por si no lo sabíais todavía, es mi raza favorita, se llama "Ares".

La verdad que me da un poco de vergüenza conocer a sus amigos, porque apenas le conocía a él y ya se me hacía un poco raro estar comiendo allí con sus amigos.

Bajo la Bandera a Cuadros || Lando Norris #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora