Cap. 3 | SERENDIBITE AZUL.Choi Soobin.
— Creo que deberíamos darles otra cosa, tal vez alguna reliquia familiar sería más pertinente — Escuche decir a Taehyun, mientras toda la familia debatía en la mesa que nos habían asignado.
— Si ustedes me lo permiten me gustaría que nuestro regalo sea un poco más extravagante, quiero que sobresalga del resto — Contrapuso Yeosang, quien estaba tranquilamente al otro extremo observándonos.
— ¿Alguna idea entonces? — comente yo, llevábamos 10 minutos sin encontrar solución al problema, algunas familias ya habían entrado a presentar obsequios y nosotros seguíamos sin poder decidir.
— Démosle la casa de descanso sobre la costa, nadie ha ido ahí en años — Sentenció mi hermano sorprendiendo al resto de la familia abruptamente ¿escuche bien? ¿Yeosang está proponiendo que otorguemos una de las pocas propiedades que teníamos para descanso?
— ¿Ellos son tan importantes para ti que quieres perder tu única herencia? — Indagué para terminar la conversación, si él realmente quería no podía oponerme.
— Si — Sentenció, dando por terminada la conversación.
— Muy bien, entonces mejor vamos a formarnos. — Acepte mientras me levantaba, debíamos tomar una parte en la fila que se acumulaba a través del pasillo.
Vaya que la familia de Beomgyu sabia crear alborotos, primero él al ser coronado siendo Omega y ahora con este revuelo de no exigencias. Me recordaba a mí años atrás, cuando tome la jefatura de mi casa y asuste a los otros líderes al presentarme en la asamblea como el único Omega presente.
En ese momento sentí como me querían linchar apenas me senté en aquella sala a escuchar sus tonterías.
— ¿Vamos a presentar propuestas este año? — Escuché como Hueningkai preguntaba en voz baja.
— Se debe hacer por respeto, Tengo a 4 lobos solteros y 3 cumplen con la edad. Debo presentar nuestro archivo — conteste mientras fijaba la mirada en la puerta del estudio, la cual se abrió para dejar salir a una familia.
Parecían contentos, otra Casa paso y nosotros quedábamos como siguientes.
— ¿Y si me escogen para casarme con Beomgyu?, ¿tendré que hacerlo? — volvió a preguntar Huening a mi espalda, me empezaba a impacientar porque sus nervios solo alimentaban los míos, aunque no debía externarlos.
Yo tenía que ser recto para demostrar carácter, otras casas me observaban.
— No creo que Beomgyu esté interesado en casarse, no te preocupes por eso Kai — escuche que Yeosang le contestaba y eso pareció calmar a mi hermano, en cierta forma también logro calmarme a mí.
Esperamos otros 15 minutos hasta que la puerta fue abierta de nuevo, la familia que salía del interior parecía relajada y feliz, lo que hizo que mis nervios se disiparan incluso más.
Avance a paso seguro al salón, alrededor de este había un sinfín de estantes llenos de libros y trofeos colgados, y al final, adornando imponente la vista del salón un escritorio de madera oscura con una silla demasiado grande para el chico rubio que estaba sobre ella.
Beomgyu se veía muy tierno, casi pequeño en ese lugar, más aún teniendo a Yeonjun y a HyungSeo a sus costados pareciendo guardaespaldas reales para él.
La otra familia Choi nos sonrió apenas entramos, supongo que por Yeosang, ya que venía con nosotros y eran cercanos.
Tome asiento en la silla que estaba frente al escritorio esperando a que mis hermanos se posicionaran tras de mi para proseguir la normativa, aunque no sabía muy bien cual era, ya que, nunca había tenido que venir a presentar un obsequio sin negociarlo primero.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Familia | TXT | BL | YEONBIN | TAEGYU
WerewolfChoi Soobin siempre ha sido la clase de persona que se enamora de la idea del amor. Quiere vivir un romance con una chispa inigualable y ha rechazado a muchas personas para conseguirlo, ahora a sus 29 años empieza a creer que, tal vez, esperar a su...