🌸 Cap 19 | LO QUE EN VERDAD IMPORTA.

31 13 24
                                    

Cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Cap. 19| LO QUE EN VERDAD IMPORTA.


Choi Taehyun.





Después de que se diera la orden y Seo sacara a Beomgyu de la casa, mis nervios empezaron a jugar en contra. Trate de explicar apresuradamente como se había producido nuestra relación, aunque parecía perder algunas ocasiones por la prisa.

Cuando Yeon quiso irse también lo tome de un brazo deteniéndolo.

—  Dame 5 minutos de tu tiempo, te lo ruego —  suplique mientras él evitaba siquiera mirarme.

JiEun intento levantarse e ir por HyungSeo, pero SooBin la obligo a quedarse donde estaban.

—  Por favor, necesito hablar contigo  —  repetí antes de soltarlo y empezar a caminar hacia el estudio de la casa.

Me senté en la silla detrás del escritorio esperando que mi petición fuera escuchada, Yeosang entro poco después con los labios tensos en una expresión seria.

—  ¿Vendrá?  — me atrevo a preguntar, en lo que él camina por la habitación y se sitúa a mi costado. De pie.

—  Bin está hablando con él, no estoy seguro —

Nos quedamos ahí, yo sentado con la cabeza gacha y mis manos entrelazadas, Yeosang de pie a mí lado con la mano sobre mi hombro tratando de que no me desmoronara y fuera a buscar a Beomgyu por mi cuenta.

Yeonjun entró al estudio sosteniendo mi mirada.

Me recordaba al momento de acecho que se da antes de las peleas entre lobos.

Es así como yo miraba a mí presa antes de atacarla, analizando sus movimientos para saber cómo matar.

Soobin entro con él, pero para sorpresa de todos no se quedó a su lado, sino que, se puso a mi costado, el que no estaba ocupado por Yeosang.

Yeonjun lo siguió con la mirada y asintió cuando supo lo que eso significaba.

Estaba aquí solo.

Eso me dio más presión, yo debería ser quien se sintiera así. No el chico para el que me estaba arrodillando hace apenas unos minutos.

—  Lamento que haya tardado tanto en decirte sobre lo que me pasaba Yeonjun. Pero incluso yo me negaba a aceptar que me estaba sucediendo algo como esto  —  expresé mientras acomodaba mis ideas por un segundo.

—  Ahora que sé que no soy solo yo el que se siente de esta forma, sino que, Beomgyu también lo siente. No me voy dar por vencido solo porque el tiempo no fue correcto. Espero puedas perdonarme —  Concluí teniendo todavía la mirada de Yeonjun clavada en la mía.

—  ¿Tú sabias de esto Yeosang?  —  inquirió casi incrédulo, después pareció recordar algo  —  Ayer que me llamaste, dijiste que tenías que hablar conmigo apenas volviéramos ¿era esto?  —

Mi Nueva Familia | TXT | BL | YEONBIN | TAEGYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora