👑 Cap 1 | EL REY DE ORO.

108 17 4
                                    


Cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cap. 1 | EL REY DE ORO.
Choi Yeonjun.

Alrededor de la arena se escuchaban los gritos cada que un nuevo participante se unía al duelo.

Avanzábamos conmigo a la cabeza de la marcha mientras trataba de que Beomgyu y HyungSeo no se alejaran mucho de mis pasos.

Al llegar a la zona de familias mire la alineación de la multitud al perímetro del rectángulo. El gentío estaba codo a codo, gritando por su casa y apoyando a sus peleadores, muchos sólo venían a ver correr sangre joven (No era el caso de mi familia, eso seguro).

Sentí como un cuerpo se pegaba más a mi espalda, Beomgyu estaba algo nervioso debido a que era su primera pelea real.

Vete preparando Beomgyu, están por terminar de anunciar a los Alfas, luego podrás entrar

Cada segundo año se realizaban este tipo de contiendas, se le daba la bienvenida a los Alfas que alcanzaban la mayoría de edad con una prueba de habilidad, cuando cumplí 20 tuve que pasar por esto y ahora había llegado el momento para mi hermano.

El sonido de un aullido calló a todos los presentes, un lobo azabache se posicionó frente a los Alfas que habían anunciado. Los lobos tenían que mostrar respeto al líder de la asamblea y después de eso los demás podían unirse a la arena.

Una vez que se acabaron las normativas Beomgyu dejó su lugar en mi espalda y lentamente avanzó hasta cruzar la línea divisora, traté de darle mi mejor expresión de motivación, pero no parecía quitarle los nervios de encima.

— ¡Hey! ¡Gyu! — exclame para que él volteara, pues sabía que podría alegrarlo — ¿Qué te parece una apuesta? — me aventuré en un último recurso para atraer su atención.

Los demás Lobos iban uniéndose al rectángulo.

— ¿Qué clase de apuesta Hyung? — respondió perpicaz, algo en su mirada traviesa me advirtió que le había interesado.

— ¿Aún quieres mi chaqueta? — Beomgyu llevaba alrededor de 2 años queriendo robar mi cazadora café.

— ¿Qué lugar quieres? — Contrapuso en tono alegre.

Estaba apuntó de responder cuando una risa burlona estalló a mí lado, un viejo robusto miraba a mi hermano de manera despectiva. — Mejor pide que no lo maten — vocifero amargamente el desconocido hacia nosotros.

Puse mi brazo en el hombro de HyungSeo antes de que avanzará hacia el hombre y lo matará. Gracias a Dios Beomgyu no lo había escuchado, solo se mantenía tranquilo esperando mi respuesta.

Para evitar que el anciano pudiera decirle algo antes de la batalla solo me dispuse a sonreír y hacer una seña con mi mano. Levantando solo mi meñique, Beomgyu sonrió y comenzó a convertirse sabiendo de sobra lo que eso quería decir (quiero el 1er lugar).

Mi Nueva Familia | TXT | BL | YEONBIN | TAEGYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora