Cap 7| YES.
Choi Soobin.
Las siguientes semanas a la competencia de Hueningkai las propuestas no cesaron, por lo menos una vez al día era sorprendido por las ocurrencias que podía tener Yeonjun y pese a que nunca le respondía nada, cada vez se volvía más difícil quedarme callado.
Pero como siempre entre más arriba este tu burbuja, más dolorosa es la caída.
Eso pasó el último sábado del mes cuando se supone tenía la mañana libre para mí y en la tarde el pelinegro pasaría para que comenzáramos nuestra cita.
Recibí un mensaje muy temprano (6 am) de Yeonjun quién me pedía una disculpa, pero había amanecido con gripe y teníamos que posponer nuestra cita para el lunes.
Cuando me desperté a las 10 mire el mensaje y me desanime por nuestros planes, pero le envié varios textos en respuesta donde le decía que no importaba y que esperaba se mejorará pronto.
Todo estaba bien entre él y yo, hasta que a la 1 de la tarde HyungSeo tocó el timbre de nuestra casa con mochila al hombro.
JiEun bajó las escaleras para abrir mientras los demás estábamos en la sala mirando una película juntos.
Ya que Seo estuvo dentro nos saludó.— HyungSeo vino a que le ayudara con ideas para su proyecto de período — comentó JiEun hacia nosotros — ¿Puedo encargar pizza? — Pidió sonrientemente esperando a que Taehyun le pasara un billete, el cual JiEun tomó feliz mientras encaminaba a Seo hacia las escaleras.
— Esperen — exclamé pausando la peli lo que molesto a Taehyun, Kai y Yeosang.
— ¿Cómo está tu hermano HyungSeo? — pregunté tranquilamente, porqué, aunque no quería pensar en eso, Yeonjun me había dejado preocupado.
— Esta bien, Señor — declaró la menor con una sonrisa, de seguro se sorprendió por mi curiosidad — Normalmente sus huesos tardan un día en sanar así que para mañana solo quedarán rasguños —
Eso me dejó más preguntas en la cabeza, volteé a ver a JiEun quien solo seguía sonriendo como si nada, aguardando a que HyungSeo avanzara tras de ella.
—Espera, espera, espera — repuse acomodándome mejor en mi asiento — ¿Se rompió huesos? Me dijo que solo necesitaba reposo porque estaba cansado ¿Qué paso HyungSeo? — inquirí apresuradamente, aunque en un inicio mi voz había iniciado calmada, terminó más alto de lo que pretendía. Casi asustaba a la menor.
—Bueno... — empezó Seo mirándonos a todos — Ayer fue nuestro día de entrenamiento intenso, últimamente Hyung y Beomgyu han estado durmiendo mal así que eso me dio ventaja a la hora del combate y terminé ganando — respondió casi en murmuró como si eso explicara todo, pero al ver nuestras caras de confusión (Excepto Yeosang) trató de seguir explicando — ¿Cuándo ustedes entrenan como saben el ganador? — preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Familia | TXT | BL | YEONBIN | TAEGYU
LobisomemChoi Soobin siempre ha sido la clase de persona que se enamora de la idea del amor. Quiere vivir un romance con una chispa inigualable y ha rechazado a muchas personas para conseguirlo, ahora a sus 29 años empieza a creer que, tal vez, esperar a su...