⛈️ Cap 30 | MI NUEVA FAMILIA.

25 7 11
                                    

| Cap 30: MI NUEVA FAMILIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











| Cap 30: MI NUEVA FAMILIA. |

Choi JongHo.



JiEun nos había reunido a toda la familia en la sala de estar para explicarnos el porqué de su alboroto en el juzgado.

En un inicio Yeon y Bin habían hablado muy seriamente con sus hermanas, alegando que la situación no debía complicarse más, pero ahora que todos por fin habíamos llegado a casa y cenado algo juntos, la chica nos dio su explicación y presentó una grabación de una pelea que había tenido con su amigo Jaehyun, quien era uno de los lobos que dio falso testimonio en el juicio.

Los gritos son incesantes entre los insultos y las confesiones.

En ella se podía escuchar claramente como el chico confesaba que todo fue una mentira mientras él y JiEun se gritaban barbaridades el uno al otro.

HyungSeo parece muy consternada tras su prometida, logramos escuchar su voz en el audio, pero a juzgar por su mirada inquisitiva al aparato me hace percatar que tal vez ella no conocía las intenciones de Euni o puede que Seo no se hubiera percatado de que habían sido grabadas.

Como sea, en cuanto término de escuchar toda la cinta cierro un poco los ojos y sorprendo a todos, pues me esfuerzo para convencerla de borrar el material.

Deshazte de eso, por favor — contrapuse tras escuchar el audio que nos mostró.

No le encontraba sentido a volver a esa habitación llena de gente que me odia, JiEun parece atónita tras mi respuesta esforzándose por cambiar mi veredicto, pero entonces Bin y Yeonjun toman el teléfono para enviarse el archivo.

Su acción me descoloca y me enoja en cierto punto, pues parece que me han ignorado incluso si la decisión final debe ser mía, así que simplemente me levanto de la sala donde nos habían reunido y comienzo a subir las escaleras hacia mi habitación.

Entro a la recamara, cierro la puerta y doy un par de pasos hasta quedar de frente al balcón donde puedo observar el patio de la casa, miro un poco debajo de mi encontrando la piscina, larga y profunda con el agua clara que hoy permanecía calmada. Verla ahí me recuerda que cuando llegue a este hogar la construcción me pareció muy genial y hasta divertida para el verano, ahora solo me pone nervioso al imaginar lo que debe representar para la menor de nuestra manada.

Escucho que alguien toca un par de veces en mi puerta, mis instintos se ponen en alerta haciendo que me tire sobre la cama cubriéndome totalmente con una de mis mantas antes de que entren, pues se lo que me van a decir y no estoy listo para encarar a la familia.

¿Jongho? — pregunta alguien muy calmado y por la dulzura sé que es Yeosang quien me llama en un murmullo delicado mientras abre la puerta, los pasos producen un eco seco al golpear la madera, dándome la certeza de que todos han pasado a mi habitación.

Mi Nueva Familia | TXT | BL | YEONBIN | TAEGYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora