👑 Cap 4 | CUANDO NUESTRA EXISTENCIA POR SÍ SOLA ES ARTE.

48 14 3
                                    


Cap. 4 |CUANDO NUESTRA EXISTENCIA POR SÍ SOLA ES ARTE.

Choi Yeonjun.

Mis manos no dejaban de sudar mientras las tenía tocando mis rodillas, después de dar mi propuesta habían pasado unos 5 minutos de absoluto silencio.

Sentía que la familia de Yeosang no dejaba de mirarme y yo no pude sostener por más tiempo la mirada de Soobin, ni de chiste quería voltear hacia Yeye, así que me limite a mirar mis rodillas.

Cuando creí que nadie más iba a decir nada, sentí una mano posarse en mi hombro y luego escuché a HyungSeo intervenir.

De seguro están en Shock, no los culpo. Beomgyu y Yo también nos quedamos de esa forma hace dos días cuando mi hermano nos dijo lo que iba a hacer — El tono de HyungSeo era sereno, sentí envidia de su control en este momento.

Pero si dejaran que Yeonjun Oppa hablara con usted señor por un momento creo que él podría entender todo más claramente. — Terminó por decir mi hermana y le agradecí mentalmente por especificar que quería hablar en privado con Soobin.

No encontrarán un mejor partido en este mundo — Escuché decir a Beomgyu débilmente.

No se trata de eso Beomgyu, yo sé que Yeonjun es una muy buena persona, pero... — sobresalió la voz serena de Yeosang, provocando que mis pulmones soltaron el aire que contenían al notar que no parecía enojado.

Pero nada Hyung — Beomgyu interrumpió, estaba claro que sus nervios le estaban ganando — Mi hermano es la persona más tierna, honorable y respetuosa que existe. Además de que es guapo, es inteligente, buen cocinero, líder de manada y el ser más confiable al que yo pudiera tener y aún como si eso no fuera suficiente, tiene dinero. Todo esto — dijo señalando la casa — está casa, 3 edificios. Incluso mis pertenencias y las de HyungSeo están puestas sobre la mesa, pero dejen de ver a mi hermano así...

Beomgyu — mi voz salió más demandante de lo que quería y mi rubio calló de inmediato, su respiración estaba algo alterada y no era propio de él hablar tan rápido y menos de forma casi descortés.

Estoy seguro de que tú hermano es más que encantador Beomgyu, y me siento halagado de estar recibiendo tal propuesta — Escuche decir a Soobin, parecía haber estado pensando mucho la situación

— Supongo que debe haber más detrás de esto, siendo el mejor amigo de mi hermano y viendo con cuanto cariño lo reciben siempre, debió ser difícil llegar a pedir este cortejo — Levanté la mirada para volver a ver los ojos del Omega frente a mí. — ¿Te importa si me explicas con más detalle? — me preguntó, formando con sus labios una fina línea.

Claro que no Hyung — dije mientras me ponía de pie y le hacía una señal hacia la puerta que dirigía a mi estudio — Por aquí, por favor. — dije mientras hacía girar el picaporte.

Soobin entró a la habitación caminando sereno y yo cerré la puerta un poco después.

Lo vi mientras avanzaba al escritorio y tomaba una de las sillas que estaban junto a este, me acerqué poco a poco recobrando mi compostura y situándome a su lado.

— ¿Qué fue todo eso? — me cuestionó apenas termine de acomodarme. — ¿Enserio quieres entablar una relación conmigo? ¿Estas consiente lo que estas pidiendo? A mí, nadie más que un desconocido. —

No eres un desconocido Hyung, eres el hermano de Yeosang y líder de la casa Choi — respondí, casi como si estuviera recitando un mantra que sabía de memoria.

Mi Nueva Familia | TXT | BL | YEONBIN | TAEGYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora