👑 Cap 2 | EL TESORO QUE DUERME DENTRO DEL CORAZÓN DE ALGUIEN MÁS.

71 13 5
                                    


Cap. 2 |EL TESORO QUE DUERME DENTRO DEL CORAZÓN DE ALGUIEN MÁS.

Choi Yeonjun.

Aún recuerdo mi primer día en la ciudad como si fuera hace unos meses, no casi 13 años.

Tenía 14 en ese entonces, había escapado de casa con mis hermanos menores, Beomgyu apenas tenía 7 y HyungSeo acababa de cumplir 5.

Trataba de criar a mis hermanos lo mejor que podía, tenía dinero que mamá me había dejado tras su muerte y que papá no tenía derecho a tocar. Pero debía usarlo sabiamente si es que pensaba lograr algo con este, así que sin más que hacer me puse a trabajar para poder atender las necesidades de mis hermanos.

Primero de mesero, donde gracias al cielo varios de los trabajadores eran japoneses y chinos por lo que se comunicaban en inglés, lo que me venía de maravilla para practicar el mío además de aprender lo básico en los otros dos.

En ese entonces trabajaba demasiado, sin cuestionar nada, no sé de donde sacaba la fuerza, eso no lo recuerdo bien. Pero lo que sí recuerdo es la primera pequeña fiesta que organice para Beomgyu con mi adelanto de bono por navidad, decoré la casa con imágenes de Cars que había impreso días antes, cuando vi el resultado fue la primera vez que me sentí orgulloso de mi mismo.

Después de trabajar años en ese restaurante, gastando el mínimo posible de cada centavo, invertí el dinero de mamá en unos condominios de renta en las afueras, estaba arriesgándome mucho porque las casas en la zona no estaban muy lindas que digamos, a algún Dios, o fantasma, o alguien allá arriba debí haberle caído bien esa temporada, ya que un año después se construyó una plaza comercial por los alrededores y los precios empezaron a dispararse.

Ahorre mucho para la universidad de mis hermanos y cuando digo "ahorrar mucho" me refiero a estirar el dinero de verdad, nada se desperdiciaba en nuestra alacena, mucho menos se compraban cosas que no fueran estrictamente requeridas, porque ese dinero era para comprar otra cosa, algo que nos tomó casi 10 años tener. Pero cuándo pasó, cuando por fin pude tener ese otro edificio de 5 pisos en la zona de playa y restaurantes costeros, sentí que había acabado una de mis mayores luchas.

Ahora 15 años después, poco apoco he visto las ganancias de eso, de no tener nada a tener un futuro para mis hermanos.

Solo, sin ayuda de nadie pude tener a esta familia tan maravillosa, me pueden encontrar culpable de muchas cosas, pero nunca de ser un mal hermano, incluso HyungSeo y yo pecamos de sobreprotectores cuando de Beomgyu se trata, pero nunca atentaría en contra de su felicidad. Solo lo queremos demasiado.

Después de la pelea, por respeto se dieron unos días para que las familias de los participantes heridos pudieran sanar cuerpos y mentes antes de realizar una reunión de la asamblea local para otorgarle premios a la familia del ganador.

Este año esa familia es la mía, tan pronto como llegamos a casa el día de la victoria llame a Yeosang para pedirle revisar a Beomgyu, tenía algunas heridas que a mi criterio debían ser tratadas, aunque él insistiera en que estaba bien.

Esa tarde Yeosang había traído regalos para nosotros, fueron los primeros que recibíamos por el evento. Aunque para mi tenían un sentimiento más íntimo debido a que no tuvimos muchos amigos mientras crecíamos fuera de Busan, Yeosang se convirtió en una de las pocas personas a las que podía llamar amigo de verdad.

Él había curado muchas veces las heridas de mis hermanos y las mías desde que somos adolescentes, al inicio Yeosang no entendía porque Beomgyu y HyungSeo tenían que entrenar incluso si eran cachorros.

La verdad que tuve que explicar fue que, en mi familia, todos hemos nacido con una extraña cualidad. La mayoría de los lobos solo tienen su parte animal y su parte humana, esta interrelacionada e incluso en su estado lobuno pueden ser conscientes de sus acciones.

Mi Nueva Familia | TXT | BL | YEONBIN | TAEGYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora