Elena Wilson
(Protagonista)Elena Wilson, 18 Años, esta en la universidad y le encanta la musica. Tiene una hermosura única que le da envidia a los demás, Tímida, callada , seria y un poco solitaria. Con un "Supuesto" mejor amigo llamado Patrick.
-¡Yo no soy tuya!-
Patrick Robinson
Patrick Robinson, 23 Años, el mayor de todo el salón de musica en la universidad, es el mejor amigo de Lana, demasiado Manipulador, agresivo y serio.
-!Lana es solo mia!-
Gretchen Winners
Gretchen Winners, 19 años, la popular de toda la universidad, Es bella, Creída, envidiosa, arrogante y bipolar.
-¡quien te crees que eres estupida!
Tom Kaulitz
Tom kaulitz tiene 19 Años, va a la universidad, es guitarrista de la banda Tokio Hotel, muy atractivo, divertido, serio y tiene una gran especialidad para atraer mujeres, todas mueren por el.
-!Joder! ¡dije que te alejaras de ella! ¡si la vuelves a Tocar juro que te mato!
Bill Kaulitz
Bill kaulitz, 19 años, va a la universidad, es hermano gemelo de Tom, vocalista de la banda Tokio Hotel, Es amable, cariñoso, tierno y tiene una gran especialidad para hacer amigos.
-Tranquila todo va a estar bien..-
Georg Listing
Georg listing, 20 años, va a la universidad, es bajista de la banda Tokio hotel, ridículamente divertido, rebelde y chistoso.
-¡Joder! esta coca cola esta
muy helada-Gustav Schäfer
Gustav Schäfer, 19 años, va a la universidad, es baterista de la banda Tokio Hotel, bastante divertido, sarcástico y tiene un gran sentido del humor.
-¿Qué le dijo una piedra a la otra?
¡Que dura esta la vida!-
ESTÁS LEYENDO
Culpa Mia ; Tom Kaulitz
FanfictionCulpa Mia ¡Prohibida la copia o adaptación de esta historia! d1abolzicxxxx|2023