06

1K 68 5
                                    

Tom Kaulitz

Vi como Elena jugaba con sus manos nerviosamente, ya que conocería a la banda, estábamos en mi casa, mi hermano había salido de compras, digamos que si estudia pero el va en otra universidad y hoy no quiso ir.

tome las manos de Elena y las entrelace para que se tranquilizara, después de unos minutos tocaron el timbre, rápidamente me pare y fui a abrir la puerta, cuando la abrí me encontré a los tres chicos peleándose como niños pequeños.

—¡Ay por favor, hay visitas!—dije dirigiendo mi mirada hacia Elena, los tres chicos miraron a Elena y se arreglaron la ropa, entraron y se acercaron a la chica de pelo cafe quien se paro para saludarlos también.

—¡Holaaa soy bill!—abrió sus brazos para abrazarla.

—¡Holaa yo soy Elena!—recibió el abrazo.

—Yo soy gustav mucho gusto—estiro su mano y Elena la tomo amablemente.

—Y yo georg—también estiro su mano y Elena la recibió.

—Encantada de conocerlos—sonreí por lo tierna que es.

Empezamos a hablar , y pude ver como bill y Elena hablaban y reían, al parecer se estaban haciendo grandes amigos, después gustav empezó a hacer sus chistes raros, pero nos hacia reír.

¿Que le dijo una piedra a la otra ?—nadie dijo nada ya que no sabíamos—¡Qué dura es la vida!—bill y georg se rieron pero Elena y yo no, ya que no era un chiste muy gracioso.

Le hice una seña a bill para que diga algo y Gustav no diga mas de sus chistes y al parecer este si entendió.

—¡Ahora veamos una película!—dijo bill, Elena y yo fuimos a preparar las palomitas, gustav y georg fueron a buscar algo para taparnos y bill busco la película.

(....)

Ya todos estaban dormidos menos yo, Elena estaba en mi pecho durmiendo tranquilamente, me levante y cargue su cuerpo fácilmente y fui hacia mi habitación. Cuando llegue la acoste lentamente en mi cama y después me acoste a su lado, la tome de la cintura para apegarla a mi y dormir mas cómodo.

Narrador omnisciente

—No... No me toques—hablaba la pobre chica que estaba teniendo una pesadilla—No por favor, ¡Aléjate!—grito Elena haciendo que el chico de trenzas se levantara de un salto.

—Elena?—el pelinegro vio como la chica se movía de un lado a otro, diciendo "No me toques", "no quiero", esto hizo que el pelinegro la abrazara fuertemente para que se tranquilizara, pero no lo logro.

No tuvo de otra que despertar a Elena, esta se sobresalto al sentir como Tom la movía de los hombros para que despertara, Elena miro hacia todos lado viendo que no había pasado nada y que solo había sido una pesadilla, Miro a Tom quien la miraba fijamente.

—Tuviste una Pesadilla, estas bien amor?—dijo Tom mientras tomaba las mejillas de Elena.

—si... estoy bien... , durmamos—esta vez ella se acerco a Tom y le dio un pequeño beso para después abrazarlo fuertemente y quedarse profundamente dormida.

—Todo estará bien mi amor, no dejare que te hagan mas daño...—El chico de Trenzas susurro.

(.....)

Jueves

Tom Kaulitz

La luz de la ventana impacto con mi rostro, lentamente fui abriendo los ojos encontrándome a Elena durmiendo tranquilamente en mi pecho abrazándome fuerte, me la quede mirando unos minutos cuando vi como abría sus ojos, sonriendo al verme.

—Buenos días—dijo y yo le sonreí.

—Buenos días amor—acaricie su mejilla derecha, la acerque y le di un pequeño beso, ella sonrío—Quieres que te de mas besos?—Elena asintió.

Junte nuestros labios lentamente, el beso fue un poco corto pero para mi fue largo, después empece a darle besos por toda la cara, ella solo se reía.

—Oye sobre lo de anoche, que soñaste?—Elena bajo su mirada.

—Nada...—tome su mandíbula suavemente y la levante haciendo que me mirara a los ojos.

—Si no me quieres decir esta bien—nuevamente volvió a sonreír—levantémonos por que o si no llegaremos tarde a la universidad —me separe de Elena sin antes darle un beso y dirigirme hacia mi armario.

—Tom...—me gire para verla respondiendo con un "mhm"—que somos?—me quede en silencio.

—Te responderé esta noche, por que vamos tener una ¡cita!—Elena soltó una risita.

—Bueno tendré que esperar—dijo levantándose de la cama—Mierda—susurro pero si logre escucharla.

—Estas bien?—me acerque rápidamente a Elena tomando sus mejillas.

—No tengo ropa para ir a la universidad—me la quede mirando y sonreí.

—Tranquila, le dije a bill que comprara ropa para ti—me acerque a un cajón y saque la ropa para Elena, obvio también le dije a bill que comprara ropa interior.

—Gracias—se acerco a mi y me dio un beso.

(.....)

Elena Wilson

Yo y Tom íbamos tomados de la mano mientras caminábamos por él pasillo de la universidad, pude ver como Gretchen Winner la popular de toda la universidad me miraba con asco, pero cuando miraba a Tom sonreía embobada, cerré el puño con fuerza, estaba celosa?.

Si y mucho.

Cuando llegamos pude ver a Patrick mirándome con furia, el miedo se hizo presente, pero actúe normal para que Tom no se diera cuenta.

Después de un rato vi a la profesora de ciencias llegar, todos se sentaron y prestamos atención a lo que iba decir la profe, Tom ni siquiera estaba prestando atención solo garabateaba en su libro, la profe explico que iba a ver un baile por la noche en una semana mas, dijo que era por el aniversario o esas cosas.

Después de explicar todos sobre el aniversario, empezó con su clase, saque mi libro y empece a escribir lo que la profe escribía en la pizarra, sentí como alguien toco mi hombro, me gire para ver al chico de trenzas mirarme con una gran sonrisa, levante una ceja ya que no se por que estaba tan feliz.

—Por que sonríes tanto?—Tom empezó a acercarse, pude sentir su respiración en mis labios, y vi un brillo muy que brillaba mucho en sus ojos, seguramente mi cara esta como un tomate.

—Nada, te lo dire cuando termine la clase—lo mire mal, siempre tengo que esperar a que me diga—No me mires así que después vas a mirarme con amor—levante una ceja.

—Si, como tu digas—rodee los ojos.

Tom se quedo callado pero sin dejar de sonreír, la clase siguió con normalidad, ya habían tocado el timbre de descanso, así que rápidamente me gire para ver a Tom quien ya me miraba.

—y bien que me dirás?—levante nuevamente una ceja.

—te lo dire en el pasillo—sonrió con malicia, solo rodee los ojos, tomo mi mano y se levanto para que lo siguiera.

Caminamos hasta el pasillo en donde estaban las taquillas, el se acerco a su taquilla y la abrió, de el saco un ramo pequeño de tulipanes, no se como ni cuando metió eso ahí, cerro la taquilla y me miro unos segundos antes de hacer algo que nunca pensé que alguien como el haría.

Se arrodilló.

—Elena Wilson, Aceptas ir al baile conmigo?—mis ojos se cristalizaron, no por estar triste si no por la felicidad, ¡era la primera vez que un chico me invitaba a un baile!—Aceptas?—.

Continuara...




Antonia
Holaa, lo siento por no subir capítulos es que estaba muy ocupada ya que todavia no salgo del colegio😫
Y espero les haya gustado este capítulo del fic.
Lxs quieroo💗💗💗
¡No se olviden de votar y comentar! Cualquier duda, critica, opinión, aquí.<3

Culpa Mia ; Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora