Elena Wilson
Caminaba por el pasillo de la universidad con la mirada baja, me faltaba poco para llegar a mi salón.
Cuando llegue me senté en uno de los asiento de atrás esperando que cualquier persona se siente a mi lado, de mi mochila saque mis auriculares, me los puse para escuchar "Crazy" de Aerosmith, recosté mi cabeza en mis brazos para dormir un rato en lo que espero al profesor.
(...)
Sentí como alguien se sentó al lado mio, no le tome mucha importancia, ni siquiera levante la cabeza para mirar, seguía escuchando la canción cuando alguien toco mi hombro.
Levante mi cabeza para mirar quien me había tocado el hombro, y vi a Tom, mi compañero, llevaba una camiseta negra super grande, unos pantalones de mezclilla azules, un gorro de lana negro, y su piercing en el labio inferior. Yo no me junto con el ya que el coquetea con todas las mujeres, la primera vez que llegue aquí me coqueteo pero yo simplemente lo ignore.
—Hola, Elena como estas? —estiro su mano para que la recibiera.
—Emm... Hola, estoy bien... y tu? —tome su mano en saludo y después la aparte rápidamente.
—Bien... oye te quería preguntar que si podíamos ser amigos?—pregunto mientras movia sus manos con nervios.
—Bueno...Tom—mire atrás del chico de trenzas para encontrarme a Patrick, mi mejor amigo, mirándome serio — Lo siento... No puedo ser tu amiga—respondí rápidamente , tenia mis manos en las piernas y enterré mis uñas por lo nerviosa que estaba, por lo menos no me hice daño ya que tenia pantalones.
El chico de trenzas se quedo en silencio mientras su mirada se dirigía hacia al frente.
Justo había llegado el profesor.
La clase transcurrió con normalidad, cuando sonó el timbre me pare rápidamente de mi asiento para ir al baño.
Caminaba a pasos rápidos, cuando por fin llegue estaba a punto de entrar cuando alguien tomo mi brazo con fuerza y tiro de el hacia atrás, Era Patrick.
—Patri- no me dejo terminar la palabra cuando me empujo hacia adentro del baño y escuche como le puso seguro a la puerta para después acercarse a mi y tomarme nuevamente del brazo metiéndome a uno de los cubículos.
—¿¡Que hacías con el idiota de Tom!?—pregunto con la respiración agitada.
—N-nada solo me P-pidió ser su A-amiga— hablaba tartamudeando.
—Y que le dijiste?—su respiración seguía agitada.
—Le dije que N-no—Patrick sonrió con malicia.
—Muy bien, ahora date vuelva—lo mire con el ceño fruncido.
—Q-que?— cuando escuche que me diera la vuelta mis ojos sé cristalizaron.
—¡Que te des la vuelta!—me quede en silencio y obedecí.
Me di la vuelta poniendo mis manos en la puerta del cubículo. Sentí como sus manos ásperas y grandes se posaban en el pantalón, desabrochado este para después bajarlo, quedando con mis bragas y mi camisa morada, pero mis bragas fueron bajadas minutos después.
Si, El que supuestamente era mi "Mejor amigo" a estado violándome, y todo esto comenzó hace dos meses cuando una vez yo fui a su casa por que el me había llamado para decirme algo y yo toda estupida creyéndome su mentira, fui a su casa y así fue que paso lo que menos quería. No pude escapar ya que el me amenazo con matar a mis padres y yo se que el es capaz de hacerlo, desde ese día me a violado las veces que el a querido, con el perdí mi virginidad, con un maldito mounstro.
Ahora estábamos aquí de nuevo en el infierno, el ya se había bajado su pantalón y bóxer, de su pantalón saco un condon y se lo puso.
Las lagrimas bajaban por mis mejillas suplicando que no lo hiciera, pero al parecer no me escuchaba ya que de una estocada metió su gran miembro, me tape mi boca con mi mano ahogando el grito.
Sus embestías eran rápidas y fuertes, las lágrimas no paraban de salir, mis piernas temblaban y pedia que parara pero no lo hacia, siguió penetrándome fuertemente sin importarle mis suplicas.
—P-para Por favor, ¡duele!—intentaba no gritar.
Enterró sus manos entre mis caderas, penetrándome mas fuerte, el seguía metiendo y sacando su gran miembro.
¡Odio el maldito día en el que lo conocí!.
—¡Joder!— Dijo Patrick y se saco el condon para botarlo en el basurero, subió su bóxer y pantalón para abrir la puerta, sin antes darme una ultima mirada para por fin irse.
Mi cuerpo estaba débil, me ponía delicadamente mis bragas, mis piernas temblaban, con la poca fuerza que me quedaba me pare para poder subirme el pantalón.
Salí del cubículo y empece a caminar lento ya que me dolía mi cadera y mi parte ardía demasiado, me acerqué al lavamanos y me lave la cara para refrescarme, me mire al espejo viendo las ojeras y lo pálida que estaba.
Después de lavarme salí del baño y apenas salí me tope con la mirada de Tom, este me miraba con una cara seria y un poco molesta?, estuvimos mirándonos unos segundos cuando aparte la mirada para irme al salón a recoger las cosas ya que ahora tocaba musica, mi clase favorita.
Mientras caminaba con la mirada baja, sentí como me tocaron el hombro haciendo que me sobresaltara y me alejara rápidamente, me di la vuelta para encontrarme con Tom.
—Hola de nuevo—su mirada todavía estaba seria.
—Hola...—hable intentando no llorar ya que me sentía mal por lo que había pasado en el baño. Solo quería correr hacia mi casa para bañarme y no sentirme sucia.
—Oye te ves pálida—levanto su mano y me toco la frente, al sentir su toque nuevamente me sobresalte y empece a dar pasos hacia atrás.
—No tranquilo estoy bi- No se que paso, todavia no lo tengo claro, Pero sentí un fuerte dolor en mi cabeza y mi vista era borrosa, y un fuerte mareo se pozo en mi.
—¡Elena!—fue lo ultimo que escuche cuando caí al suelo y mis ojos se cerraron completamente.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Culpa Mia ; Tom Kaulitz
FanfictionCulpa Mia ¡Prohibida la copia o adaptación de esta historia! d1abolzicxxxx|2023