Tom KaulitzCuando Elena se bajo del auto, mis ojos se cristalizaron, algo dentro mío dolía, si, eh estado enamorada de Elena desde que me rechazo, ignoraba ese sentimiento pero era obvio, y duele saber que tiene algo con patrick por que an tenido sexo. Que estupido estar triste por que una chica por que tuvo sexo con otro hombre.
Necesito saber si ella siente algo por Patrick y eso debe estar en su diario.
Mierda sueno estupido.
(......)
Las profesora hablaba pero yo no le prestaba atención, solo estaba mirando con una sonrisa a Elena quien ni siquiera se ha dado cuenta de que la eh estado mirando desde que me senté a su lado.
Pero mi sonrisa se desvaneció cuando mi mirada se dirigió a donde estaba patrick, quien al igual que yo miraba a Elena, me enoje mucho que partí por la mitad un lápiz. De repente mi mirada se fue hacia adelante, la profe me estaba mirando con una cara seria y todos en el aula también me estaban mirando.
—Joven Kaulitz, esta prestando atención a mi clase?—levanto una ceja.
—Si porque?—le sonreí.
—Entonces por que mira mucho a la señorita Wilson que esta a su lado?—casi todos los del aula empezaron a hacer ruidos.
—A-a lo siento, prestare más atención—le sonreí nuevamente.
—Para la próxima clase, ya termino esta—dijo y se fue a su asiento para tomar sus cosas e irse.
pasaron unos segundos hasta que tocaron el timbre de descanso, Elena se paro y se fue corriendo del aula.
¡Es ahora!
Tome su mochila y rápidamente la abrí, saque su diario y lo metí en mi mochila, pero cuando cerré mi mochila vi que Gretchen me miraba con un ceja levantada.Y esta que me mira? que le gusto o que?.
Mi mirada se fue al asiento vacío de Patrick, ni siquiera me di cuenta cuando salió, y si esta con Elena?, rápidamente me pare de mi asiento y salí corriendo, no quería que estuvieran juntos.
Estaba en el pasillo, mirando hacia todos lados buscando a Elena, corrí hasta el jardín de la universidad y empece a buscar ahí, mientras mas me acercaba a un lugar donde había puro cemento pude ver a Patrick besándose con Elena.
Mis ojos se cristalizaron al ver como se besaban, y el la tomaba por la cintura apegándola mas a el, sentía un gran dolor en mi corazón, yo por ninguna chica eh llorado pero por Elena si.
Pude ver como Elena intentaba alejar a Patrick, pero Patrick no la dejaba, eso hizo hervir mi sangre así que tire una lata que se encontraba ahí, que hizo un ruido muy fuerte, rápidamente me escondí.
Elena Wilson
Patrick me besaba desesperadamente, tomándome de la cintura fuertemente apegándome mas a el, quería vomitar, intente alejarme de el, pero no pude.
Un ruido fuerte hizo que se alejara de mi, Patrick miro hacia todos lados y después me miro a mi acercándose a mi oído.
—Te espero en mi casa, mas te vale venir por que o si no mato a tus padres—susurro en mi oído, me dio un corto beso y se fue.
Mi espalda estaba apegada a la pared y fui bajando hasta llegar al piso, metí mi cabeza entre mis pierna, empezando a llorar.
Sentí como alguien se sentó al lado mio, rápidamente seque mis lagrima y levante mi cabeza mirando hacia al lado encontrándome con Tom, quien me miraba fijamente a los ojos, y pude ver como el los tenia rojos.
ESTÁS LEYENDO
Culpa Mia ; Tom Kaulitz
FanfictionCulpa Mia ¡Prohibida la copia o adaptación de esta historia! d1abolzicxxxx|2023