13

716 48 4
                                    


Elena Wilson

Prestaba atención a la clase de la profesora mas pesada de la universidad, mire el asiento de Patrick y este estaba vació, y de algo que me di cuenta es que no a venido hace como 4 días, algo que me asusta.

Tom no le importaba que la profe lo regañara y solo me miraba, algo que me ponía nerviosa, y al parecer el ya lo sabia.

—deja de mirarme—susurre cerca de su oído y justo la profe nos estaba dando la espalda ya que estaba escribiendo en la pizarra.

—Que te pongo nerviosa?—solté una risa.

—Tu ponerme nerviosa?, en tus sueño kaulitz—Tom me sonrió con malicia.

—Y que pasa si hago esto?—puso su mano en mi muslo y justo hoy vine con una falta—Ahora te pongo nerviosa?—empezó a subir su mano metiéndola por debajo de mi falta, rozando la tela de mis bragas, solté un suspiro.

—Tom... no hagas eso—murmure y este intento con un dedo corre hacia la lado mis bragas, pero me levante de golpe, captando las miradas de todos.

Mierda.

Si señorita Wilson?—dijo la maestra levantando una ceja.

—P-puedo ir al baño?—ahora creo que estaba como un tomate.

—Esta bien, vaya—le sonreí y salí cadi corriendo del salón.

Cuando llegue al baño, entre y me acerque al lavamanos, viendo toda mi cara roja, maldito Tom, siempre me pone la cara como tomate.

Me lave la cara y cuando estaba por levantar mi cabeza sentí como unas manos se posaban en mi cintura, me gire para encontrarme con Tom quien me sonreía tiernamente.

—¿¡que haces aquí!?—este soltó una risa.

—No es obvio?, estoy aquí por que te extrañaba—me llevo a pasos torpes a uno de los cubículos cerrando este con seguro, Tom bajo la tapa del retrete y se sentó en el para ponerme en su regazo quedando frente a frente.

—Pero si hace como diez minutos me viste en clases—puse mis manos en sus hombros.

—Pero no puedo estar sin ti mi amor—le sonreí.

—Que exagerado eres—Tom solo me miro con una sonrisa coqueta y otra vez su mano estaba rozando la tela de mis bragas—T-Tom saca tu mano de ahí—intentaba no soltar algún gemido.

—Y si no quiero?—corrió a un lado mis bragas metiendo un dedo a mi zona intima.

—Agh... T-Tom—metió otro dedo haciéndome soltar un gemido mas fuerte.

Junto nuestros labios en un beso lleno de deseo, mientras metía otro dedo empezando a hacer círculos, sus besos bajaron a mi cuello haciendo que tire mi cabeza hacia atrás dandole mas acceso, empezó a hacer los movimientos mas bruscos y rápidos  en mi zona , suspiraba para no soltar gemidos pero ya no podía aguantarlos.

Escuchaba como Tom soltaba algunos jadeos mientras besaba y mordía mi cuello.

—T-Tom... m-me voy a v-venir—apenas dije eso saco sus dedos de mi zona.

—lo harás cuando este dentro tuyo—me bajo de su regazo para empezar a desabrochar su cinturón y bajar sus pantalones quedando solo en bóxer pero estos se los bajo segundos después, de su bolsillo saco un condon y se lo puso.

Me bajo la falda y también mis bragas, me acorralo contra la pared de metal—me avisas si te duele esta bien?—solo asentí, y el empezó a meter su miembro en mi zona, solté un gemido cerca del oído de Tom y este sonrío, empezó a moverse hacia arriba para darle más profundidad a las penetraciones, mientras que con sus dos manos estaban entrelazas con las mías, pegadas en la pared.

—Mas f-fuerte...—sus movimientos se hicieron mas rápidos y profundos haciéndome soltar muchos gemidos.

—Ah.. Elena.. me vuelves loco—junto nuevamente nuestros labios, mientras su mano apretaba fuertemente la mía.

—Tom... Tom voy a... mierda—ni siquiera podía hablar para avisarle a Tom que me iba a correr.

Tras algunas estocadas mas, por fin llegue al orgasmo, al igual que Tom, este soltó un suspiro y salió de mi zona.

Boto el condon en el basurero y se subió su bóxer y pantalones, me dolían las pierna y no me podía subir mi falda, solo pude subirme las bragas.

—Mi amor, lo siento si te lastime—me subió mi falda, tomo mis mejilla y me dio un tierno beso en los labios.

—T-tranquilo, s-solo me duelen l-las piernas—me tomo de la cintura para salir del baño.

—Le diremos a la maestra que te sientes mal y te llevare a mi casa para que nos bañemos okey?—asentí con la cabeza, antes de salir del baño nos arreglamos la ropa para que nadie sospechara.

(....)

Ahora estaba en la casa de Tom, la profe si nos dejo irnos, y fue algo peligroso tener sexo en el baño, aun que menos mal nadie entro.

Ahora estábamos subiendo las escalera y obvio salude a bill, me caía super bien, el si era un amigo, cuando llegamos a la habitación de Tom el me dio un pijama y ropa interior para mujer, al parecer siempre tenia guardado cosas de mujer para cuando yo viniera, eso me dijo el.

Me fui al baño, cerré la puerta y empecé a quitarme la ropa para después entrar a la ducha y abrir la llave para que el agua cayera, estaba calentita.

Estaba tan concentrada en lo calentita que estaba el agua que no sentí cuando habrían la puerta, se me olvido ponerle seguro.

A través del cristal de la ducha vi a Tom quien se quitaba la ropa y después entraba conmigo a la ducha, me tomo de la cintura apegándome a el.

—y si hacemos un segundo round?—sonrió con malicia—tengo...—empezó a contar con los dedos—10 condones y yo tengo la suficiente energía para muchas rondas mas—sonrió pícaramente.

Ay Dios. Que alguien me traiga una silla de rueda urgente luego de esto, temo quedarme paralítica con este hombre.

Antonia
Holaa un poco corto JSJS, el Tom esta super hormonal🤭. Lxs quieroo💗💗
¡No se olviden de votar y comentar! Cualquier duda, critica, opinión, aquí.<3

Culpa Mia ; Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora