08

935 62 10
                                    

(Pongan una canción hot JSJS)

Tom Kaulitz

No podía quitar mi mirada de Elena, se veía super sexy con esa camisa, intentaba controlarme pero el deseo me estaba ganado.

Lentamente me acerque a ella a pasos lentos, quedando cara a cara, me agache un poco y la bese desesperadamente, mis manos se posaron en su cintura pero estas bajaron segundos después a su trasero presionando este.

—Me vuelves loco—murmure, rápidamente tire de Elena hacia arriba, ella enrollo sus piernas sobre mi cintura mientras ponía sus manos en mi cuello.

A pasos torpes me acerque a la cama, acostando a Elena lentamente en la suave cama, yo quedando arriba de ella.

Narrador Omnisciente

Elena suspiro profundamente intentando calmar sus nervios, tenia un poco de miedo pero con Tom se sentía mas segura, y si, estaba preparada aunque no fuera su primera vez.

Su respiración agitada chocaba con la de Tom quien bajo a su cuello mientras la besaba, y empezaba a succionar este, probablemente dejando algunas  marcas que durarían semanas enteras.

Tom pasos sus manos por debajo de la camisa de Elena, la pelinegra levanto los brazos para que el pudiera sacar la prenda con facilidad, se quedó observando unos segundos el brasier de encaje negro que le quedaba extremadamente sexy, nuevamente empezó a atacar el cuello de Elena mientras que ella tiraba su cabeza hacia atrás para darle mas acceso a Tom para devorar su cuello.

La pelinegra se fue separando poco a poco de Tom, para quitarle la camisa con un poco de desesperación, el de trenzas soltó una risa nasal y ayudo a Elena a quitar la prenda, dejando a la vista su abdomen marcado.

La pelinegra estaba tan exitada que olvido todo lo que Patrick le hacia, dejándose llevar por el placer.

Ella tomo impulso y dio un leve empujo a Tom para que se dejara caer sobre la cama, las manos de Elena se posaron en el pecho del de trenzas y sin dejar que Tom pusiera sus manos en su cintura, se empezó a mover sobre él, haciendo círculos mientras us intimidades rozaban, Elena se acerco al cuello de Tom y comenzó a dejar un camino de besos sin dejar de moverse sobre el chico, lo único que estorbaba eran los pantalones del pelinegro, que pronto la chica los desabrochó mientras que Tom la daba vuelta para que quedara abajo de él, los chupones de Tom también durarían semanas enteras, y era un poco extraño ya que antes de que conociera a la pelinegra, nunca había dejado que una mujer le dejara marcas y menos esas que durarían semanas.

—¿Segura que quieres hacerlo?—pregunto el de trenzas, la pelinegra soltó una risa y tomo con delicadeza el rostro de Tom, dejando un tierno beso mientras asentía con la cabeza.

Una sonrisa ladina se formo en la cara del chico, se paró rápidamente y fue hacia su mesita de luz, de este saco un preservativo, se acerco a la pelinegra que tenía semidesnuda frente a sus ojos.

Se acercó a ella, mientras se sacaba el pantalón tirándolo lejos, quedando los dos semidesnudos. Volvió a quedar encima de la pelinegra quien lo miraba con deseo, nuevamente junto los labios de el con los de ella formando un beso delicado con cierta lujuria, la mano del pelinegro bajo hacia la espalda de la chica para desabrochar el brasier negro, dejando a la vista sus hermosos pechos. Tom la tomo de cintura bajando su cabeza para poder lamer y dejar marcas en sus senos, Elena aprestaba las sabanas mientras tiraba la cabeza para atrás al sentir como la boca del pelinegro succionaba y mordía sus pechos.

Culpa Mia ; Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora