05

1K 73 7
                                    


(Les recomiendo que escuchen una canción triste )

diario:

"¿Como empezó todo? ¿Como fue el principio de aquella pesadilla? Todo empezó hace dos meses cuando mi supuesto mejor amigo Patrick, me llamo para que fuera a su casa supuestamente por que me iba a decir algo "importante", y yo fui, cuando llegue lo primero que hizo fue agarrarme fuertemente y besarme con desesperación, lo aleje e intente irme pero el me amenazo con matar a mis padres y eso era lo que menos quería. Guarde las ganas de gritar y perdí auxilio, desde ese día Patrick a estado violándome las veces que el a querido, yo suplicaba que parara pero parecía que no me escuchaba, sentir sus manos en mi cuerpo hacia que me bañara 2 veces al día, desde ese maldito día mi vida cambio por completo, me aleje de todos, no hablaba con nadie, si alguien me tocaba me sobresaltaba, no como casi nada, algunas veces me quedo despierta por días, simplemente no puedo dejar de recordar lo que Patrick me hace. ¡Siento que todo esto es Culpa mía por no haber escapado o simplemente gritado!.

¡Mi vida se convirtió en una pesadilla!.

Tom Kaulitz

No, no, no, no, las lágrimas bajaban por mis mejillas,
me pare rápidamente poniendo mis manos en mi cabeza, empece a golpear la pared sin parar, notando como mis nudillos empezaban a sangrar, la puerta se abrió dejándome ver a Bill mirándome preocupado.

—¡Mierda Tom, que te pasa!, ¡Para!—este se acerco para tranquilizarme pero simplemente lo empuje haciendo que caiga al piso.

—¡Por que!, ¡Por que!—caí al suelo sin parar de llorar—¡ELENA NO MERECIA ESO!—grite haciendo que bill se sobresaltara.

Nuevamente bill se acerco y me abrazo fuerte mente, y me puso en su pecho suavemente.

¡Juro que matare al maldito de Patrick!.

—Necesito a Elena...—bill acariciaba mi cabeza mientras yo lloraba como un niño pequeño.

—Es la chica de la que hablas todos los días?—pregunto y yo solo asentí—Por que estabas así?—escondí mas mi cabeza en el pecho de bill.

—Lee el libro que esta en mi escritorio—me separe del el y el fue a buscar el libro.

Pude ver la cara de bill sorprenderse, y rápidamente se acerco a mi.

—A ella l- lo interrumpió.

—No lo digas...—me tire a mi cama—Quiero estar solo—abrace mi almohada.

—Esta bien.... voy a buscar el botiquín estas sangrando—se dirigió a la puerta y salió.

Nuevamente las lagrimas bajaban por mis mejillas,
Elena estaba sufriendo y mucho, juro que haré lo posible para alejar a Patrick de Elena.

¡Lo juro!

Elena Wilson

Abrí mi mochila que estaba sobre el escritorio para ordenar los libros y sacar mi diario para escribir, empece a sacar todo, pero rápidamente me empece a alarmar al no encontrar mi diario.

—¡Mierda, no, no, no!, ¡Donde esta!—por mas que buscara no lo encontraba.

Carajo, y si esta en la universidad, no quiero que nadie lo lea, pero no puedo volver ya es de noche, tendré que ir mañana.

Culpa Mia ; Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora