Elena Wilson—Elena Wilson, Aceptas ir al baile conmigo?—mis ojos se cristalizaron, no por estar triste si no por la felicidad, ¡era la primera vez que un chico me invitaba a un baile!—Aceptas?—.
—¡Sii!—vi como todos grababan con sus teléfonos y otros aplaudían. Tom se paró rápidamente y me abrazo fuertemente.
—¡Te amo!—grito y seguí escuchando los aplausos, las lagrimas ya caían por mis mejillas, me separe de Tom, tomé sus mejillas y lo besé.
¡Me dijo te amo!
—Yo igual te amo—vi como una sonrisa grande se formaba en su rostro.
(....)
Las clases ya habían terminado, yo y Tom caminábamos tomados de la mano y mi otro brazo tenía el ramo de tulipanes que él me había dado, nos dirigíamos a una pizzería. Hablando de su auto lo dejo a un cuadra de la pizzería, solo teníamos que ir a buscar la pizza y nos regresábamos al auto.
Cuando llegamos el entro y yo lo esperé afuera ya que íbamos a comer en su casa, empecé a ver a las personas caminar, algunos reían, e incluso vi a personas besarse desesperados, justo iba a entrar para estar con Tom, pero algo tiro de mi brazo llevándome a un callejón oscuro, rápidamente el miedo se hizo presente al ver quien era...
—P-patrick—pude ver como su mano se dirigía a mi cintura apretando esta con fuerza.
—¡por qué no fuiste a mi casa el otro día!—grito haciendo que me sobresaltara, estuve tanto tiempo con Tom que me olvide completamente de ir a la casa de Patrick.
—L-lo siento, S-se me olvido—mis ojos se cristalizaron al sentir como su mano que antes estaba en mi cintura bajara hacia mis muslos.
—¡Me dejaste con las ganas y nadie me hace eso, así que lo vamos a hacer ahora quieras o no!—su mano empezó a desabrochar mi pantalón mientras yo lo intentaba empujar.
—¡No quiero! ¡Para por favor!, ¡aléjate!—lo empuje pero nuevamente se acercó empezando a besar mi cuello.
—¡Aléjate de Elena!—Yo y Patrick giramos la cabeza encontrándonos con Tom quien miraba con mucho odio a Patrick y venía caminando a pasos rápidos. Empuje a Patrick y este se quedó parado mirando a Tom acercarse.
—¡Lana es solo mia!—se acercó a mi y agarró mi brazo bruscamente.
—¡Yo no soy tuya!—grite soltándome del agarre, Pero Patrick nuevamente me agarro del brazo y esta vez fue mas fuerte.
—¡Joder!, ¡Dije que te alejarás de ella!—Tomo a Patrick de su camisa y lo golpeó fuertemente haciendo que caiga al suelo, Tom se acerco y empezó a golpearlo una y otra vez sin parar—¡si la vuelves a Tocar juro que te mato!—seguía y seguía golpeándolo con fuerza y los nudillos de Tom estabas sangrando muchísimo.
—¡Tom para vas a matarlo!—me acerqué a él y lo abracé por atrás para que se detuviera y lo hizo.
Me separé y vi como sus ojos estaban rojos y caían lagrimas, se levantó y se quedó mirando a Patrick quien estaba tirado en el suelo tapándose la nariz que sangraba sin parar—¡No te vuelvas a acercar a Elena por que para la otra si te mato!—se acercó a mi, y se agachó de espaldas, me dio la señal de que me subiera arriba de el, solo obedecí y me subí a su espalda.
Me llevo a su auto y me sentó de copiloto, me puso el cinturón mientras yo solo veía un punto fijo con una cara seria y la cabeza baja, me sentía mal, solo quería llegar a mi casa y dormir.
—Iré a buscar la pizza, no te muevas por nada del mundo—solo asentí con la cabeza—recuerda que te tengo que decir algo esta noche, son las 6 falta poco—nuevamente solo asentí, Tom se quedó callado y Tomó mi mentó levantando este para que lo mirara—Tranquila estas segura conmigo—me dio un beso.
— T-tus nudillos están sangrando—Tom solo sonrío.
—Me los curas cuando lleguemos a mi casa—cerro la puerta y se fue corriendo.
Después de un rato vi a Tom corriendo con la pizza en sus manos, abrió la puerta y dejó la pizza en los asientos de atrás, se puso el cinturón y arranco.
(...)
Tom Kaulitz
Elena sacó del botiquín unos vendaje para ponerla sobre mis nudillos que ya los había limpiado y eso si que fue doloroso, puso con cuidado el vendaje que era en casi toda la mano mientras yo solo la veía sonriendo, cuando termino de ponerlo cerro el botiquín y lo dejo donde yo le indique, rápidamente me pare del living y le dije que me esperara sentada,
Fui hacia la cocina, saques unos platos y en estos puse la pizza que estaba caliente, fui a la mesa y decore un poco romántico.Puede que no sea tanto pero si que es cursi.
Puse los platos y unas bebidas, fui hacia Elena quien no estaba sentada estaba mirando unas fotografías de yo y bill cuando éramos pequeños, estaba de espalda así que me acerque y la abrace por detrás, se sobresalto aunque yo se por que lo hace pero se que conmigo se siente segura.
—Puedo taparte los ojos con una tela?—pregunte y ella solo asintió, puse una tela negra sobre sus ojos delicadamente y la ayude a caminar hacia donde estaba la mesa—Lista?—pregunte.
—Sip—dijo soltando una risa.
Le saque la tela de sus ojos y pude ver su cara sorprendida pero esta cambio a una feliz, se dio la vuelta y me abrazo fuertemente.
—¡Esta hermoso!—se separo y yo puse mis manos en sus mejillas—nunca nadie me había echo algo así—sonreí y junte nuestros labios.
Sentir sus labios sobre los míos, es el paraíso, mis manos bajaron hacia su cintura apretando este delicadamente, el beso era tierno, suave y lento, los disfrutábamos el momento.
Nos separamos por la maldita falta de aire.
Nos sentamos y empezamos a comer, mientras comíamos hablábamos de como era nuestra infancia u otras cosas, pero me la estaba pasando fantástico.
Esperen... ¡Ya es hora de decirle!
—Bueno E-elena ya que estanos, "Estamos" aquí quería preguntarte a-algo—tartamudeaba por lo nervioso que estaba, nunca me había pasado esto.
—Sip dime?—sonrió y yo me tranquilice, tome su mano que estaba en la mesa.
—Quieres ser mi novia?—hable rápido pero se que ella entendió ya que abrió sus ojos como platos.
—!Sii!, ¡si quiero ser tu novia!—rápidamente me pare de mi asiento, me acerque a ella que ya estaba parada, y la bese.
Por fin, ahora somos parejas, estuve esperando este momento hace mucho tiempo, ¡soy el chico mas feliz del mundo!.
—¡Te amo!—grito empezando a darme besos por toda la cara, yo solo reía.
—¡Yo te amo mas!—mis manos bajaron hacia sus muslos y tire de ellos, Elena envolvió mi cintura con sus piernas, pude ver lo sonrojada que estaba, parecía un tomate.
—Vamos a dormir—me fui directo hacia mi habitación, la baje de mi, me acerque a mi armario, saque una camisa, se la pase y Elena se fue hacia el baño.
Me puse mi pantalón deportivo y me saqué la playera que tenia, escuche la puerta del baño abrirse me di la vuelta y..
Oh mierda, se ve jodidamente sexy con esa camisa.
Continuación...
Antonia
se vienen cositas. Lxs quieroo💗💗
¡No se olviden de votar y comentar! Cualquier duda, critica, opinión, aquí.<3
ESTÁS LEYENDO
Culpa Mia ; Tom Kaulitz
FanfictionCulpa Mia ¡Prohibida la copia o adaptación de esta historia! d1abolzicxxxx|2023