17

596 41 2
                                    


Elena Wilson

Mis ojos se abrieron lentamente, apenas moví un poco mi cuerpo, un dolor intenso hizo que soltara un quejido, toque la parte en la que provino el dolor, y me alarme al ver mucha sangre, me levante con las fuerzas que me quedaban y lentamente me saque mi abrigo, este lo rompí y el pedazo roto lo puse en la zona donde sangraba.

Mi vista estaba un poco borrosa por lo que no veía con claridad, pero estoy segura de que Patrick no estaba.

Intente buscar mi teléfono pero no tuve éxito, el dolor cada vez se intensificaba más y mas, apretaba unas almohadas que había encontrado.

Necesitaba que Tom estuviera conmigo, que me dijera que todo va a estar bien, que este tranquila, que me diga que me ama, pero eso no se podrá...




(......)


2 días después



Tom kaulitz

Dos días... dos putos días y no encuentro al maldito de Patrick para romperle la cara, necesito estar con mi Elena, quiero decirle que la amo y que todo va a estar bien pero el idiota de Patrick siempre nos arruina todo.

Se que mi Elena esta sufriendo...


— Tom tranquilo, la policía ya esta buscando a Patrick—dijo bill quien ponia su mano en mi hombro.

—¡La policía es una mierda!—grite separándome de el—¡¡dos malditos días y no encuentra al hijo de puta de Patrick!!—tome un jarrón de vidrio y lo lance al piso haciendo que se rompa.

—¡Mierda Tom!, ¡La van a encontrar!—a este punto tenia unas ganas de abalanzarme sobre mi hermano y golpearlo con todas mis fuerzas.

—¡Ya no puedo esperar mas!, ¡La buscare yo mismo!—tome mis llaves y salí de casa ignorando lo que me decía bill.






(....)






Estaba en mi coche mientras veía cada casa, viendo si es que en una de estas salía Patrick.

Estaba a punto de irme a otro vecindario, cuando por fin vi al maldito de Patrick salir por una casa celeste muy elegante.

Me escondí en un callejón y espere a que el idiota de rulitos se fuera en su auto y lo hizo, rápidamente me fui a la parte de atrás de la casa y entre por una puerta de madera.

Busque la puerta para entrar a la casa y me demore unos minutos en encontrarla, entre y me fui a los pasillo de aquella casa elegante.

—¡Elena!—grite mirando hacia todos lados—¡Elena donde estas!—

Mierda...

—¡Mi amor soy Tom!—no obtenía respuesta y me estaba desesperando.

—Mierda Elena por favor responde...—susurre y entre a una habitación pero no estaba.

—¡Elen- me quede callado al escuchar un sonido desde el sótano de la casa.

Rápidamente abrí la puerta y baje las escaleras del sótano, mire hacia todos lados pero no la encontraba, estaba a punto de subir las escalera cuando escuche..

—A-Ayu-da—me acerque a una puerta amarilla que no había visto, y intente abrirla pero estaba con seguro.

Me aleje de la puerta y nuevamente me acerque golpeando esta con mi hombro, seguí golpeando la puerta con mi hombro pero esta no abría.

—¡Joder!, ¡Abre maldita puerta!—otra vez la golpee y la estupida puerta seguía sin abrir.

—¡¡Mierda!!—hice el ultimo golpe y por fin se abrió.

Busque con la mirada a Elena ya que estaba oscuro, puse mi mano en la pared buscando el interruptor de luz, cuando sentí algo moví mi mano hasta que la luz se prendió.

Nuevamente busque con la mirada a Elena, hasta que la vi.





mi amor...

Culpa Mia ; Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora