Tom KaulitzMi amor...
Mis ojos se cristalizaron al ver a Elena quien cubría su cuerpo con una manta blanca que estaba manchada de sangre, ella no me miraba, solo intentaba taparse con la manta que solo cubría un poco su cuerpo desnudo.
Me acerque a ella y me agache para quedar frente a frente.
—Elena...—intente correr su pelo de la cara pero...
—¡Noo!, ¡No me toques por favor!—intentaba apegarse a la pared y estaba con la cabeza baja.
—¡No quiero!, ¡Ya no mas!—mis lagrimas no tardaron en salir.
—Elen- me interrumpió.
— ¡no quiero por f-favor!, ¡ya no me toques!—
—Mi amor...—murmure y Elena dejo de gritar
Elena levanto su mirada— T-Tom?—asentí con la cabeza, y ella sonrió acercándose a mi.
—¡Sii!, ¡Por fin estas conmigo Tom!—me abrazo con fuerza.
No pude evitar sollozar al ver como reaccionaba Elena, estaba muy lastimada y eso se notaba por su comportamiento.
—Si mi amor estoy aquí...—le di un beso en su cabeza y me fuí separando de ella.
—¡No!, ¡No te separes de mi por favor!—estaba aguantándome las ganas de romper en llanto fuerte pero no pude.
—Mi amor... solo quiero ponerte ropa—vi como ella asentía y yo busque entre la habitación alguna prenda de ropa y si encontré , era una camisa blanca y un buzo negro, me acerque a Elena y se lo fui poniendo con cuidado, cuando le había puesto la camisa pude ver que en su vientre había una herida pequeña pero que sangraba mucho aunque no tanto para matarla.
Pero..
¡Ahora si voy a matar al hijo de puta!
Me saque mi chaleco y se la puse—Te voy a cargar esta bien?—
—sip—puse mi brazo izquierdo por debajo de sus pierna y mi brazo derecho en su espalda.
Me levante con Elena en mis brazos y me fui hacia la puerta amarilla.
Subí las escaleras y me fui hacia el pasillo, Elena tenia sus manos en mi cuello y hablaba cosas que no le entendía, cuando salí de la casa, vi que no había ninguna persona, pero no le di importancia, me iba a ir hacia mi auto para llevar a Elena al hospital cuando un grito hizo que me diera la vuelta.
Narrador omnisciente
—¡Tom!— Patrick miraba con odio a Tom—mas te vale que me des a Elena—lentamente el de trenzas bajo a Elena de sus brazos dejándola al lado de el y la pelinegra si se podía mantener de pie.
—¡Eres un maldito violador!—grito el chico de trenzas.
—¡¡Que me des a Elena!!—El de rulos saco un arma de su pantalón, apuntando a Tom haciendo que este levantara las manos.
—¡Si no me la das te matare!—Patrick apretó el arma con fuerza.
—Patrick por favor baja la puta arma—El de trenzas ponía sus manos enfrente.
—¡Que me la des!—grito el de rulos haciendo que Elena se sobresaltara.
—¡No!—Patrick se quedo quieto unos segundos bajando el arma hacia abajo cuando...
"Bang" el sonido de un disparo resonó por todo el lugar.
El chico de trenzas se quedo con los ojos cerrados esperando el impacto del disparo pero este nunca lo recibió, abrió los ojos encontrándose a la pelinegra enfrente de el.
La pelinegra se quedo inmóvil en su lugar, su cuerpo comenzó a temblar, llevo sus manos a su abdomen, cayendo al suelo donde un pequeño liquido color rojo comenzó a salir de su abdomen, sus manos se empaparon rápidamente de este.
—¡Elena!—Un grito desgarrador salió de la boca de Tom, este se agacho poniendo el torso de Elena en sus brazos.
—No,no,no,no...—susurro el de trenzas, las lagrimas no tardaron en salir de sus ojos, pasando por sus mejillas.
—Esta bien... Esta bien...—susurro Elena—Es perfecto.—todas las lagrimas saliendo a cada segundo de las mejillas de Tom—Estoy en los brazos de mi primer amor—Elena paso sus manos por el rostro del de trenzas—La primera persona que eh amado.. la persona que siempre amare...—acerco el rostro de Tom dejando un suave beso en sus labios.
—Elena... Mi amor—susurro Tom.
—Te amo Tom. Tom Kaulitz—Elena limpio las lagrimas del pelinegro con su pulgar.
—No, por favor. No—Tom acaricio el cabello de la pelinegra.
—Elena no, por favor.—
—Solo prométeme que... prométeme que seguirás adelante, te casaras y tendrás cuatro hijos como tu querías...—Tom negó repetidas veces con su cabeza—prométemelo por f-favor—
—Pero todo eso lo haré contigo, por favor no te vallas, yo te amo—
—Por favor Tom, prométemelo—Tom asintió con la cabeza—
—Te amo.—el pelinegro unió sus labios con los de Elena, haciendo un beso que duro unos segundo.
—Yo igual te amo Mi amor.
Le dedico una sonrisa, una ultima sonrisa, y sus ojos se cerraron, pero esta vez para siempre, la mano que antes estaba en la mejilla de Tom, se deslizo lentamente, cayendo al suelo con brusquedad.
Un grito totalmente desgarrador resonó por todo el lugar, Tom abrazo a Elena con fuerza sin parar de repetir que la amaba, el dolor en su corazón era fuerte.
Muy fuerte...
Tal vez en otra vida, Elena no estuviera muerta...
Y hubiera sido feliz con Tom...
Su primer amor de verdad..
Antonia
Hola... lamento mucho este capitulo, todavia no se acaba la historia, queda uno extra, les queria decir que muchas gracias por el apoyo que le dieron al libro, se que no tiene tantas vista y todo pero me puse muy feliz cuando llego a los 1k vistas y a los 2k, mucha gracias por todo sus votos, y gracias por todo. Lxs quieroo💗💗💗
¡No se olviden de votar y comentar! Cualquier duda, critica, opinión, aquí.<3
ESTÁS LEYENDO
Culpa Mia ; Tom Kaulitz
FanfictionCulpa Mia ¡Prohibida la copia o adaptación de esta historia! d1abolzicxxxx|2023