12

746 49 5
                                    


Tom Kaulitz

Elena me miraba fijamente con una pequeña sonrisa, yo igual estaba sonriendo, todavía la tenia acorralada con la pared, puse mi cabeza en su pecho y sentí como Elena empezaba a acariciar mis trenzas,  mis ojos se cristalizaron ya que e sido muy malo con ella.

—Lo siento Elena,  por favor perdóname—rompí en llanto—No estaba pensando bien, estaba muy enojado—levante mi cabeza para mirarla—juro que no te volveré a pegar, perdóname—

No paraba de decir que lo sentía, parecía un niño pequeño llorando en le pecho de una mujer.

—Esta bien... te perdono—tomo mis mejillas y me dio un beso.

—Te amo mucho—empece a darle besos por toda la cara aun con lagrimas bajando por mis mejillas.

La pelinegra soltó unas risita—Yo te amo mucho mas—puse ambas manos en su cintura y tire de ella, Elena rodeo mi cintura con sus piernas.

—ahora vamos a mi casa—empece a caminar ya que le había dado mis llaves a Gustav.

(....)

Cuando llegue a mi casa abrí la puerta, iba a subir las escaleras cuando giré mi cabeza hacia al lado encontrándome a los chicos quienes me miraban con mal.

—Después hablamos—susurre mientras con mi mano señalaba a Elena que ya hacia dormida en mi hombro.

—Mas te vale—susurro Georg.

Les sonreí y subí a mi cuarto, cuando llegue acoste  a Elena lentamente en la cama para después quitarle el vestido y ponerle una sudadera mía, cuando termine de ponerle la sudadera la tape con las sabanas, me puse un short deportivo y una sudadera negra, me acoste al lado de la pelinegra, tomándola de la cintura, para ponerla en mi pecho.

Me le quede viendo con una sonrisa, le di un pequeño beso y pude ver como esta abría los ojos.

—Tom..—puso su mano izquierda en mi mejilla.

—shh vuelve a dormir—la apegue mas a mi.

Nuevamente la pelinegra se quedo dormida, la mire unos segundos mas y después me quede profundamente dormido, no sin antes darle un beso.



No te preocupes mi amor
Todo va a estar bien
Al menos que el futuro lo quiera...

(....)


Narrador omnisciente

El chico de trenzas abría sus ojos lentamente sintiendo como alguien acariciaba su cabeza, miro hacia arriba encontrándose con la pelinegra quien ya lo miraba con una sonrisa, el chico de trenzas no sintió en que momento la chica lo puso en su pecho.

—Buenos días—dijo la pelinegra dandole un beso en los labios.

—Buenos días mi amor—el pelinegro puso  sus manos en la cintura de Elena abrazándola mas fuerte, pero sin hacerle daño.

—Tengo hambre—dijo la pelinegra.

—Te traeré algo espérame aquí-el pelinegro se levantó para primero ir al baño, lavarse los dientes y la cara para después bajar las escaleras, encontrándose con los chicos.

—Buenos días chicos—el de trenzas se acerco a las cocina para empezar a preparar unos waffles.

—Buenos días señor celoso—dijo el de lentes con una sonrisa burlona.

—Buenos días Tom—dijeron al mismo tiempo el de pelo largo y el que tenia los ojos pintados de negro.

—Tenemos que hablar—Tom rodó los ojos a lo que dijo su gemelo.

—Se que estuve mal en ponerme a pelear en pleno baile, lo siento okey?, los celos me ganaron—los tres chicos que estaban detrás del de trenzas se rieron.

Los chicos miraron hacia al lado encontrándose a Elena, quien estaba sonrojada ya que era tímida.

—¡Buenos días Elena!—Bill se acerco a Elena abrazándola fuertemente.

—¡ey distancia!—dijo el de trenzas.

—Buenos días Elenita—hablo esta vez el de lentes.

—Buenos días Elen—saludo con la mano el de pelo largo.

—Buenos días chicos—le sonrió la pelinegra.

La pelinegra se sentó en uno de los asientos viendo lo que hacia su novio.

—listo termine de hacer los waffles—el pelinegro tomo un plato y puso un waffle ahí para después dárselo a su querida Elena.

Los chicos ya habían desayunado por lo que el de trenzas no les hizo waffles, este se sentó al frente de la pelinegra y empezaron a comer.

—Te gustaron mi amor?—los chicos intentaban aguantarse la risa ya que nunca habían visto a Tom actuar de esa manera.

—Si están deliciosos—la pelinegra sintió como Tom tomaba las mano que tenia libre en la mesa.

Los chicos veían todo mientras tomaban agua intentado no reírse—dejen de aguantarse la risa idiotas—Tom les tiro unas servilletas.

—Es que nunca te habíamos visto ser tan cariñoso—dijo el de lentes.

—Gracias Elena por hacer que Tom sea así de cariñoso—hablo el de pelo rizado y bill estaba soltando risitas.

—Con ustedes no seré cariñoso, solo con mi amorcito—Elena se atraganto con el agua haciendo que valla directo hacia la cara de Tom, y los chicos se murieron de risa.







Antonia
Holaa, lo siento si es muy corto el capítulo, si es algo fome intentare hacer el capitulo 13 mas divertido, y espero les a ya gustado. Lxs quieroo💗
¡No se olviden de votar y comentar! Cualquier duda, critica, opinión, aquí.<3

Culpa Mia ; Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora