15

646 52 7
                                    


Tom Kaulitz

Ya faltaba una semana para las vacaciones, y estaba ansioso por que pasara esa semana, ya que Elena me había dicho que nos casaríamos, y tendríamos 4 hijos.

Yo y Elena estábamos en una cafetería, teníamos las manos juntas en la mesa, pude ver que el mesero le coqueteaba de vez en cuando a Elena, y está se sonrojaba.

Me hervía la sangra.

Cuando salimos el chico le había entregado un papelito que supongo era su numero, esta lo recibió bajando la cabeza  para después salir de la cafetería.

—Dame el papelito—Elena me entrego el papelito y lo tire a un bote de basura.

—Que malo eres—mire a Elena con una ceja levantada.

—¿¡Malo yo!?—la pelinegra soltó una risa—Ese tipo te estaba coqueteando así que el malo es el—me cruce de brazo dandole la espalda.

—Ya mi amor, no te enojes, yo solo te quiero a Ti—no la voltee a ver, estaba fingiendo estar enojado.

—No me hables—seguí caminado sin mirarla.

Elena se paro enfrente mio tomándome del brazo,  guiándome quien sabe a donde.

Yo estaba mirando su mano que estaba en mi brazo y cuando se quedo parada levante la mirada para ver en donde estábamos.

Me llevo a una tienda de Peluches.

Para que me trajiste a una tienda de Peluches?—Elena me miro unos segundos y hablo.

—Te voy a comprar un peluche para que no estes enojado conmigo—sonrió.

Que tierna.

La pelinegra me tomo de la mano para entrelazarlas y entrar a la tienda, habían muchos peluches bonitos, pero mi mirada quedo en un solo peluche.

Era un oso cafe, con la cabeza bien pequeña y cuerpo muy grande algo que me pareció gracioso.

—¡Este quiero!—Elena miro al oso y soltó unas risitas.

—Vamos a pagarlo—tomo el peluche y nos fuimos a la caja.

Lo pagamos y salimos de la tienda, yo con mi peluche en mi brazo sonriendo como niño pequeño.

—Quieres conocer a mis padres?— mire a Elena con una enorme sonrisa.

—¡Si!, conoceré a mis suegros—me acerque a Elena y le di un fuerte abrazo.

(.....)

—Cuantos años tienes?—pregunto el padre de Elena quien me miraba con una ceja levantada.

—19 a-años, y toco en una banda, soy el g-guitarrista—movía mi pierna de arriba hacia abajo.

—¡Excelente! Te ves muy buen chico—dijo muy emocionado.

—Bueno nosotros tenemos que salir—hablo la madre de Elena quien tomo su bolso y salió con su esposo, sin antes despedirse.

—Oh... no sabes lo nervioso que estaba—tome las manos de mi pelinegra.

—Tranquilo, le agradas, yo lo se porque conozco a mi padre—me acerque a Elena y junte nuestros labios.

El beso era suave y lento, me separe lentamente y esta estaba como un tomate.

—¡Pareces un Tomate!—me burle y Elena jalo una de mis trenzas—¡Auch!, ¡por que hiciste eso!—la jale del pelo.

—¡por que te burlaste!, ¡Malo!—me tiro nuevamente una trenzas.

—¡Deja mis trenzas!—Elena soltó unas risas—¡No te burles!, ¡Eres mala!—fingí llorar.

—Ya mi amor, lo siento—me acerco a ella poniendo mi cabeza en su cuello.

—Te quiero mi amor—la abrace fuerte.




Antonia
HOLAAA, Lo siento si es muy corto😭😭, pero espero les guste. lxs quieroo💗💗
¡No se olviden de votar y comentar!
Cualquier duda, critica, opinión, aquí.<3

Aquí les dejo una referencia al peluche de Tom.

Aquí les dejo una referencia al peluche de Tom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

QUE BONITO😭

Culpa Mia ; Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora