Tom KaulitzPenetraba fuertemente a Gretchen quien gemía pidiéndome que no parara, sostenía su cintura con fuerza haciendo las embestías mas profundas y duras, estábamos en el baño, ella tenia sus manos en la puerta haciendo que esta hiciera ruido, estaba tan enojado por lo que paso con Elena, que termine teniendo sexo con la chica mas popular de la universidad.
—Oh Tom, no pares—seguí penetrándola con fuerza, viendo como sus mejillas estaban rojas.
Bote el condon en el basurero y salí del baño siendo perseguida por Gretchen quien tenia su pelo un poco desordenado, y la ropa un poco mal puesta, no tuve tiempo de arreglarme así que simplemente me fui al aula con sudor en la frente, ropa un poco mal puesta y los labios hinchados.
Cuando llegue lo primero que vi fue esos hermosos ojos cafés, Elena al ver a la persona detrás míos sus ojos se cristalizaron, no fue por que lo hice pero estaba tan enojado con ella que sonreí con malicia, me gire para tomar a Gretchen de la cintura y besarla enfrente de Elena.
Después de terminar el beso, Gretchen se fue a su asiento con una sonrisa victoriosa, y yo me acerque a Elena, Para sentarme a su lado, pero esta separo muy lejos su mesa, intente acercarme pero ella se paro tomando sus cosas e ir hacia la puerta y salir corriendo, no lo pensé dos veces, tome mis cosas para ir detrás de ella.
Llegue al estacionamiento, y vi a la pelinegra parada intentando buscar un escondite pero fui mas rápido y la agarre del brazo bruscamente.
—Deja de comportarte como un estupida—Jale de su brazo haciendo que Elena este mas cerca de mi.
—Suéltame o juro que te mato—Amenazo mirándome con odio.
—Como si lo fueras a hacer, hubieras matado a Patrick cuando abusaba de ti—sonreí victorioso.
—No metas a Patrick en esto—Se soltó del agarre pero la tome de la cintura apegándola a mi con fuerza.
—Por que?, vas a llorar?—pude ver como una lagrima caía por su mejilla—eres muy débil—.
—No se por que estas metiendo a Patrick en esto—rodee los ojos.
—Por que quiero, te da miedo verdad?, te da miedo que hable de el por que te recuerda a cuando tu pedias que parara y el simplemente te violab—ay fue que Elena con todas sus fuerzas me empujo y me pego en la entrepierna con su pierna haciendo que caiga al suelo y después ponerse arriba mio.
—¡Eres un mounstro!—golpeaba mi cara con fuerza, mientras lloraba como una niña pequeña, intentaba tomar sus brazos pero no pude.
—Y tu una Puta de mierda—grite empujándola con todas mis fuerzas, sacándola de encima de mi, parándome al igual que ella.
—¡Pensé que no eras así!—solté una risa.
—Pues ahora ya sabes como soy en realidad, y tu no eres mas que una zorr—su mano se estampo con mi mejilla.
Apreté mi mandíbula, y cegado por la furia golpee la mejilla de Elena, haciendo que caiga al suelo soltando un quejido de dolor.
Mierda, mierda, soy un maldito mounstro.
—Elena lo siento, perdóname por favor—me agache e intente tocar su mejilla pero ella aparto mi mano con brusquedad.
—Veo que nunca fuiste lo que yo pensé...—las lagrimas estaban cayendo en las mejillas de Elena.
—Mi amor... perdóname, no se por que lo hice—tome sus mejillas y Elena intento sacar mis manos pero no pudo por que temblaba.
—Solo quiero que me digas la verdad—me empujo suavemente y se levanto del suelo—¿te acostaste con ella?—creo que ahora ya estaba con los ojos rojos y lagrimas cayendo por estos.
—Si...—respondí y ella simplemente se fue caminando a pasos lentos.
—Espero que vivas feliz con ella...—fue lo ultimo que dijo y desapareció de mi vista.
Ahora Elena ya no me querrá hablar en toda mi maldita vida, me levante del suelo y fui directo a mi coche, puse la llave y arranque.
Mañana es el baile...
Antonia
Holaa, lo siento si es muy corto pero espero les guste. Lxs quiero💗💗
¡No se olviden de votar y comentar! Cualquier duda, critica, opinión, aquí.<3
ESTÁS LEYENDO
Culpa Mia ; Tom Kaulitz
FanfictionCulpa Mia ¡Prohibida la copia o adaptación de esta historia! d1abolzicxxxx|2023