Epílogo

879 50 25
                                    



Narrador omnisciente

Tom por favor deja de tomar—hablo el chico de ojos pintados de negro— Tienes que seguir adelante...—

—No puedo bill—El chico de trenzas negro con la cabeza  mientras tomaba una botella de vodka—Simplemente no puedo—

Tres semana.... Tres semana había pasado desde la muerte de la chica, Tom había estado tomando mucho, no a dormido en días y no ah comido.

—Pero tienes que superarla—hablo el gemelo del de trenzas poniendo sus manos en los hombros del chico quien ya estaba sollozando—Se que es doloroso pero tienes que prometer lo que ella te dijo... tienes que ir al sicólogo—desde hace días bill le decía a Tom que fuera con un sicólogo pero este no le hacia caso, solo se la pasaba tomando intentando olvidar a su amada pero no podía...

—¡No quiero ir al puto sicólogo!, ¡Te lo eh dicho mas de diez veces y no me entiendes!—Tom tomo sus llaves y se fue ignorando a su hermano.


Tom Kaulitz

Se fue
Y dolió tanto
Pero la única forma de seguir...

era aceptarlo.


(.....)


Narrador omnisciente

Tom se encontraba en una bar, este pedia y pedia mas botellas de cerveza, simplemente no podía dejar de pensar en aquel día, el día en el que su amor se había ido.

A Patrick lo había encontrado la policía unos días después de la muerte de la chica, le dieron cadena perpetua por a ver violado y asesinado a Elena.

Ahora el chico de trenzas hablaba solo, y la gente lo miraba raro pero no le tomaban importancia, el chico ya no quería estar en el bar por lo cual pago todo lo que había tomado y se fue directo a la salida.

A punto de salir de aquel el bar el pelinegro choco con alguien, Tom se volteo con enojo pero este se fue al ver a una chica morena, con pelo negro y ondulado,  ojos verdes y labios carnosos, la chica bajo la mirada por la vergüenza, esta se disculpaba mientras de su bolso buscaba algo.

Cuando encontró su objetivo, se lo dio al chico..
Era una rosa de papel echa a mano.

—Lo siento...—el pelinegro se quedo quieto tomando la rosa sin dejar de mirarla pero después este sonrió
tan dulcemente que la chica se sonrojó.

—Tranquila... como te llamas?—el chico miraba la rosa con una gran sonrisa.

—D-diana—el pelinegro solo soltó unas risitas y puso su mano en la cabeza de la pelinegra desordenándoselo—¡Oye no me hagas eso!, ¡Malo!—el chico solo se alejo de ella sin antes gritarle..

—¡Espero volver a verte diana!—y con esto el de trenzas se fue hacia su auto manejando hacia su casa.


Cuando llego se bajo de auto con rapidez yendo hacia la puerta, abriendo esta con brusquedad, entro y apenas vio a su hermano se abalanzo hacia el, abrazándolo fuerte.

—¿¡Que te pasa!?—bill intento alejar al de trenzas pero este se aferraba mas a el—¡me estas aplastando!—el de trenzas lo soltó pero sin dejar de sonreír.

—¡Conocí a una chica!—el de trenzas movió los hombros de su gemelo con brusquedad—Era muy tierna... pero igual seguiré amando a mi Elena y estoy cumpliendo su promesa—su gemelo solo sonrió viendo a su hermano feliz otra vez.

Pero primero debes ir al sicólogo—el de trenzas miro mal a su hermano.

—Esta bien...—bill abrazo fuertemente a su hermano.

—¡Por fin me haces caso!—grito y Tom solo le tiro de su pelo corto haciendo que bill soltara un quejido de dolor.

¡Auch!






(.....)



1 año después

Tom había cumplido la promesa de Elena, ahora estaba a punto de casarse con diana, quien después de haberse conocido en el bar, nuevamente se rencontraron en una cafetería, ahora diana estaba caminado hacia él altar, quien en este lo esperaba su futuro esposo quien la miraba con una enorme sonrisa y ojos se amor, el chico después de a ver  ido un tiempo al sicólogo por fin pudo seguir su vida con normalidad pero siempre en su corazón tendrá a su amada Elena quien descansaba en paz.
Ahora podrá ser feliz

Fin.



Antonia
Y con esto, "Culpa Mia" culmina.
Quiero agradecerle a todos los que leyeron este fic, muchas gracia por darle apoyo y comentar, lxs amo demasiado💗💗💗
¡No se olviden de votar y comentar! Cualquier duda, critica, opinión, aquí.<33

Lo siento si es muy corto😞.

Culpa Mia ; Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora