Elena Wilson
Me puse mis pantalones azules y después me puse mi camisa roja, tome mi mochila y baje las escaleras para desayunar.
cuando llegue a la cocina vi a mis padres cocinando, cuando me miraron sonrieron.
—Buenos días cariño—dijo mi madre quien ponía unos waffles en un plato.
—Am buenos días—mire a mi padre quien estaba leyendo una revista.
—Buenos días hija—dijo mi padre sin quitar la mirada de la revista.
—Buenos días papá—mire hacia el plato que tenia enfrente mio.
—No tengo hambre—empuje el plato hacia adelante.
—No puedes irte sin comer a la universidad—dijo mientras empujaba el plato nuevamente hacia mi.
—¡Esta bien!, solo un poco—partí un pequeño trozo de waffle, lo tome y me lo metí a la boca—Listo contenta?, me voy—me pare de mi asiento, tome mi mochila, camine hacia la puerta y salí.
Empece a caminar con la cabeza baja, mirando mis zapatos, cuando alguien me dio vuelta bruscamente, era el idiota de Patrick.
—¿¡Por que no has contestado mis mensajes!?—grito tomándome de los hombros sacudiéndome bruscamente.
—M-mi celular se quebró—mentí, lo tengo en mi mochila.
—¡No te creo!—me empujo haciéndome caer al suelo.
Las lagrimas ya bajaban por mis mejillas, lentamente me pare del suelo sin dejar de mirar a patrick, me quede unos segundo mas mirándolo hasta que rápidamente me di vuela y empece a correr.
Patrick empezó a perseguirme, gritando que parara, pero no lo hice, seguí corriendo muy rápido hasta que por un momento logre perderlo, mientras tomaba aire escuche el claxon de un auto a mis espaldas, me di la vuelta encontrándome con Tom.
—Holaaa, ven sube—se bajo del auto para abrirme la puerta.
—¡Elena!—Un grito demasiado alto hizo que yo y Tom miráramos hacia al lado, era patrick quien venia con una cara muy enojado mientras corría, pero estaba un poco lejos.
rápidamente me subí al auto—¡Vámonos rápido—dije y Tom rápidamente se subió al auto y arranco.
—Por que mierda Patrick venia muy enojado?—dijo Tom quien se estacionó enfrente de una pizzería.
—Nada solo tuve una discusión con el...—baje la mirada.
—Mhm, cambiando de tema, ayer vi salir a patrick del baño de mujeres y después a ti, que hicieron ahí adentró?—Lo miré rápidamente.
—A-a N-nada, no hicimos nada—nuevamente mire hacia abajo empezando a jugar con mis dedos.
—No me mientas Elena, yo se lo que hace un hombre con una mujer en los baño—otra vez empece a llorar, con solo recordar lo que paso ayer.
—N-nada paso—Tom tomo mi mentón levantando mi cabeza para que lo mirará.
—Dime la verdad, que hicieron en el puto baño—No podía, simplemente no podía decirle lo que paso en el baño.
—No puedo decirte...—cerré el puño con fuerza, sintiendo el dolor.
—¿¡Dime que mierda hicieron en el baño!?—grito haciendo que me sobresaltara.
—¡Tuvimos sexo!, ¡Contento!—se quedo en silencio bajando su mirada.
—Tu querías?...—subió su mirada y pude ver un poco de tristeza.
—Si...—nuevamente mentía, nunca quise tener sexo con Patrick pero la única forma para que no se enterara era mentir.
Ya no quería que me hiciera mas preguntas así que tome mi mochila, me baje del auto, y empecé a caminar hacia la universidad.
Continuación...
Antonia
Capitulo corto 😅pero es algo.
Los quierooo💗💗
¡No se olviden de votar y comentar! Cualquier duda, critica, opinión, aquí.<3
ESTÁS LEYENDO
Culpa Mia ; Tom Kaulitz
FanfictionCulpa Mia ¡Prohibida la copia o adaptación de esta historia! d1abolzicxxxx|2023