02

1.1K 82 2
                                    

Elena Wilson

Lentamente mis ojos se fueron abriendo, aun veía borroso, pero logre ver la silueta de Tom hablando con la enfermera de la escuela. ellos al ver que abrí los ojos rápidamente se acercaron a mi.

—Ya despertaste—dijo la enfermera.

—¿Que me paso?—cuestione muy confundida, ya que no se que me paso.

—Te golpeaste fuertemente con una taquilla
y te desmayaste, este chico te trajo—me señalo a Tom— ya que se encuentra un poco mejor me tengo que ir a atender a otro estudiante.

—Gracias...—hable mirando mis manos.

—de nada querida—dijo y se fue.

—Quieres agua?—mire a Tom y estaba apuntando a una botella de agua.

—Si, por favor...—me la entrego y yo la tome—gracias..—

—Bueno ahora nos tenemos que ir—Hablo Tom y yo lo mire con el ceño fruncido.

—que?—dije mirándolo a los ojos.

—Te llevare a tu casa, estas muy pálida es mejor que descanses—me levante de la camilla.

—Pero si ni me conoces, ademas no podemos irnos ay clases—tuve que mirar hacia arriba para poder mirarlo a los ojos, es demasiado alto.

—Le dije al director que te sentías mal y que yo te iba a llevar a tu casa—me sonrío.

—Esta bien, vamos al salón primero, tengo que ir a buscar mis cosas—camine hacia la puerta.

—Tus cosas están en mi coche—me di la vuelta para mirarlo.

—¡Okey! ¡solo vamos!—hable fuerte, quería irme de este lugar.

—Wow tranquila—se acerco a mi para poder salir.

puse mi mano en la manilla y abrí la puerta, mientras caminábamos por el pasillos donde estaban las taquillas pude ver a Patrick sacando unos libros , me lo quede mirando hasta que su mirada se encontró con la mia, rápidamente me acerque a Tom agarrándolo del brazo, aferrándome con mucha fuerza a su brazo sin dejar de mirar a Patrick , no se por que lo hice, fue un impulso por que tenia mucho miedo.

Tom kaulitz

Algo se aferro a mi brazo haciendo que mirara en dirección a este, ahí estaba Elena quien se aferraba con mas fuerza a mi brazo, se veía que tenia miedo, estaba mirando hacia al lado, subí mi mirada para poder ver en dirección a lo que ella veía, y vi a Patrick quien se veia molesto.

Mi mirada nuevamente se poso en la pequeña chica que tenia aferrada a mi, lentamente saque mi brazo de ella y puse mi mano sobre su hombro acercándola mas a mi, ella se sobresalto un poco, pero no le tome mucha importancia.

Ella no se movia, solo se quedo quieta, seguimos caminando hasta llegar al estacionamiento, nos dirigimos a mi coche, le abrí la puerta, y se subió, cuando me subí pude ver como recostaba su cabeza en la puerta, cerrando sus ojos.

(...)


Mientras manejaba de vez en cuando miraba a Elena que ya se había quedado profundamente dormida, debo admitir que es hermosa, pero algo cambio en ella hace dos meses. Antes era sonriente, hablaba mucho, se reía por todo, etc. Pero ahora es fría,  nunca sonríe y se aleja de los demás, eh intentando averiguar que le paso pero nunca lo logro.

Espera... Oh ¡mierda! no le pregunte donde vivía y ahora esta dormida.

No la quise despertar, así que no me quedo de otra que llevarla a mi casa.

(.....)

Cargue delicadamente el cuerpo de Elena que estaba en él asiento del auto y la lleve a mi habitación, la acoste en mi cama y la tape para que no se muriera de frío.

Tome la mochila de Elena y la abrí, puede que sea un poco intruso, pero no me importaba, así que empece a buscar entre sus cosas hasta que encontré un libro que decía "Mi diario", rápidamente me senté en mi escritorio y pase la primera hoja . El diario tenia como diez hojas escritas, las demás estaban blancas.

ya iba en la quinta hoja, no me gusta leer pero quiero conocer mas a esa chica que algo hizo en mi cuando me ignoro el primer  día.

Cada que intentaba acercarme a Elena el imbecil de Patrick se cruzaba y me alejaba de ella.

Patrick es un idiota.

Seguía leyendo hasta que...,algo me arrebato el libro de mis manos, haciendo que me diera la vuelta.

Elena Wilson

Abrí mis ojos lentamente, parándome de golpe pero sin hacer ruido, mire a mi alrededor y era una habitación completamente elegante.

lentamente puse mis pies en la grande alfombra ploma, parándome para buscar mis cosas, mi mirada se fue al chico de trenzas que estaba sentado y con sus manos en el escritorio, dándome la espalda, y a pasos lentos fui acercándome a Tom.

cuando quede a espaldas de el, me quede inmóvil al ver lo que estaba haciendo.

¡Estaba leyendo mi diario!

Rápidamente le arrebate el diario de sus manos, haciendo que este volteará a verme.

—¿¡Que haces leyendo mi diario!?—le grite al chico de trenzas.

—Primero tranquilízate—dijo intentando poner sus manos en mis hombro, pero di un paso hacia atras.

—¡Como mierda quieres que me tranquilice cuando un desconocido esta leyendo mi diario!—grite llena de ira.

—¿¡Tanto escándalo por un estupido librito!?—dijo acercándose cada vez mas a mi, y yo daba pasos hacia atrás.

—¡Tu no sabes nada!—intente ir a buscar mis cosas cuando Tom me acorralo contra la pared, poniendo su mano en mi cintura.

Sentir su mano en mi cintura hizo que un escalofrío recorriera toda mi espalda y rápidamente mis ojos se cristalizaron.

con todas mi fuerza lo empuje hacia al lado para después tomar mis cosas dispuesta a irme a mi casa, pero cuando estaba en la puerta, nuevamente Tom me tomo de la cintura apegándome a el.

—¡No me toques!, ¡No me toques!—golpeaba su pecho con fuerza mientras las lagrimas bajaban por mis mejillas.

Sus brazos rodearon mis torso, abrazándome con fuerza para que dejara de golpearlo, y después empezar a acariciar mi cabeza lentamente.

—No me toques por favor...—Ya no quería sentirme así, quería huir para que nadie me obligara a nada.

—Tranquila...—seguía acariciando mi cabeza—solo tranquilízate..—.

No podía mas tenia miedo, mucho, mucho miedo de patrick, ya no quería que me tocara, que me hiciera mas cosas, quería que se alejara de mi.

Rodee con mis brazos a Tom quien seguía acariciando  mi cabeza, puede que sea muy mala con el, pero ya me estaba empezando a caer bien, pero si me molesto mucho que leyera mi diario, por que ahí escribo todo lo que me hace Patrick y no quiero que lo lea, con suerte el solo llego hasta la quinta hoja.

Antonia
¡No se olviden de votar y comentar! Cualquier duda, critica, opinión, aquí.<3
Los quieroo<3,
💗💗💗💗

Culpa Mia ; Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora