11

771 50 10
                                    


Elena Wilson

Me ponia mi vestido verde oscuro, con unos diseños  de flores negras, hoy era el gran baile de aniversario, son las 7:20 de la tarde y yo estoy casi lista, me ponía un poco de bálsamo labial, de paso viendo mi mejilla que estaba roja por el golpe que me dio Tom.

Desde ayer eh empezado a odiarlo, no se como se atrevió  a pegarme, yo lo amaba pero creo eso de amarlo se estaba desvaneciendo.

Me mire por ultima vez en el espejo y wow, me veía hermosa, desde hace mucho no me siento así, y ahora estoy super feliz por como me veo.

Baje las escaleras encontrándome a mis padres quienes al verme sonrieron, yo igual les sonreí pero mi sonrisa se borro al ver quien estaba detrás de ellos, Tom.

Este llevaba unos lentes negros muy grandes, una sudadera azul, sus pantalones de mezclilla azules, un chaleco negro muy grande, una bandana blanca con negro, y su piercing negro  en su labio inferior.

—Te ves hermosa princesa—dijo mi padre acercándose a mi para abrazarme.

—Gracias papá—los abrace fuerte.

Mire a mi madre y esta se estaba acercando para también abrazarme—te ves muy hermosa cariño—también la abrace fuerte—Bien ahora falta que tu y tu novio se tomen una foto—solo asentí con la cabeza, ellos no sabían que el me había echo aquel golpe ya que les dije que me golpe con una puerta.

Mire a mi padre quien me dio una mirada de "mas tarde hablaremos" y ay supe a que se refería, sobre que tengo novio, bueno ya no lo es.

—Hola...—dijo Tom acercándose a mi, poniéndose al lado mio.

—Hola—hable cortante.

—Bien Elena mira a Tom y tu Tom mira hacia algún lado. (La foto esta en mi cuenta de Tik Tok)

Hice lo que mi mamá me dijo, mire a Tom y para que la foto fuera mas bonita, puse mi mano en su chaleco, Tom miraba por arriba de mi  cabeza, sentí
que puso su mano en mi cintura pero la aparte lentamente.

—¡bien!, ¡estuvo perfecta¡, ya se pueden ir—Yo y Tom nos fuimos hacia la puerta y nos despedimos de de mis padres.

Nos fuimos al auto de Tom tomados de la mano disimulando que somos una pareja, pero apenas llegue a la puerta me solté de el, la abrí y me subí, Tom rodeo el auto y después se subió para poner la llave y arrancar.

Cuando ya estábamos lo suficientemente lejos de mi casa, lo mire y este tenia una cara seria.

—Para el auto—dije mientras desabrochaba el cinturón, este me miro con una ceja levantada.

—Que?— rodee los ojos.

—Que pares el maldito auto—este me hizo caso y paro el auto cerca de un callejón.

Abrí la puerta y me baje, para entrar al callejón, ya que era mas fácil llegar a la universidad, escuche como Tom se bajaba del auto pero lo ignore y seguí caminado,  Tom se acerco a pasos rápidos a mi, agarrando mi brazo con fuerza, haciendo que me de la vuelta para mirarlo.

—Tom mas te vale que me sueltes—intente quitar su agarre de mi brazo pero este apretó con mas fuerza, empujando este hacia el, quedando cara a cara.

—Y si no quiero?—sonrió con malicia.

—Eres un idiota, no se como te atreviste a ir a mi casa después de lo que paso ayer—tiro mas de mi brazo apegándome mas a el, sintiendo su respiración en mis labios.

Culpa Mia ; Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora