Año 2008
🟥(capitulo largo)
(recuerda que tienes 7 años y estás en 2 de primaria)
Lunes
Narra nory:
Desperté de un largo sueño,
Ash Hoy es lunes que pereza ahh.Bueno me empiezo a poner mi uniforme,me lavo la cara,me peino y bajo a desayunar.
Nory: hola tía, buenos días,que vamos a desayunar?
Sandra:pues lo de siempre Mija unos huevos con unos frijolitos bien buenos.
Nory:ay que rico 😋.
*Medio dormida*Desayuné y mi tía me llevo a la escuela,y fue a trabajar como todos los días.
No tenía muchos amigos ,pero era muy aplicada e inteligente.Maestra:hola niños como están , buenos días, Hoy es un día especial por qué tenemos a un compañerito nuevo,denle la bienvenida a Alexis.
Me sorprendí a verlo porque, me había dicho que se había cambiado de escuela pero nunca me dijo en cual.
cuando lo vi me sentí muy emocionada de que estuviera en mi escuela, y me dije a mi misma "ahora si voy a tener a alguien con quién hablar.Todos:Hola Alexis.
Alexis:h...hol...a.
Narra Alexis:
Estaba muy nervioso el primer día de clase, pero tal vez podría hacer nuevos amigos, cuando entré el salón la maestra me presentó ,y muy nervioso entre pero cuando entré y vi a nory sabía que iba a ser amigos rápido.
Pasando las horas en el recreo,fui directo a nory para hablar con ella.Alexis:hola nory!!
Nory:hola Alex,que bien que te pusieran en mi escuela,y por qué te cambiaste de escuela?
Alexis: Bueno mi mamá se cambió de trabajo y nos tuvimos que mudar y me cambio de la escuela, Pero lo malo es que ya no va a poder estar tanto tiempo conmigo porque ahora ya va a trabajar más.
Nory: y con quién te vas a quedar?
Alexis:pues tu tía y mi mamá dijeron que nos contrataran una niñera.Nory: wow estaremos juntos en la casa y en la escuela qué genial.
Alexis:siiii
Horas después (hora de salida)
Alexis:bueno bay nos vemos luego
Nory:si bay
Mi mamá me recogió.
Mamá de Alexis: hijo como te platique , ya no iremos a la casa ,nos mudaremos de casa ,y pues iremos a nuestra nueva casa ,ya está todo, ya ahí están todos los muebles y todo ok, bueno si falta desempacar algunas cajas.
Alexis:ok si.
{Nueva casa}
Narra Alexis:Fuimos a la nueva casa, pero raramente conocía el lugar.
Entramos a la casa ,estaba muy bonita.
de pronto tocaron la puerta mi mamá abrió y era
...
la tía de nory?!!
Cómo supo dónde íbamos a vivir?!Sandra: hola jazmín!!
Jazmín: hola san,y tu sobrina?
Sandra: aquí está,nory ven a saludar a los nuevos vecinos.
Nory: bueno...
Narra nory:
Íbamos a ir a conocer a los nuevos vecinos,y les llevábamos galletas ,yo no los quería conocer, además me daban miedo , bueno realmente yo no quería entrar ,pero al final terminé entrando, cuando entré y vi a Alexis , de repente cambió mi pensamiento, y dije, mis vecinos sí me van a agradar.
Sandra: estaremos más cerca para poder platicar eh.
Jazmín:si bueno pasa te invito un... ¿té o un café?
Mi tía y la mamá de Alexis fueron a platicar a la cocina ,yo y Alexis fuimos a su nuevo cuarto a verlo, y jugamos un rato ,como ni la mamá de Alexis ni mi tía trabajaban ese día,pues teníamos mucho tiempo para estar jugando.
ESTÁS LEYENDO
~PARA SIEMPRE JUNTOS~
RandomAlexis (quackity)y tu. AVISO: está historia no es para incomodar a nadie y mucho menos a los stremers, solo es entretenimiento, si no te gusta este tipo de contenido solo ignora está historia y haci nos ahorramos los problemas. ojalá alguien le gust...