Año 2008
🟥Narra nory:
Ya era 22 de diciembre,ya casi el 8° cumpleaños de Alexis,empecé a pensar en que le iba a regalar,estaba pensando en un gorro,me vino esa idea gracias a que una vez estábamos con su mamá viendo unas fotos de alexis cuando era chiquito,y en una de esas apareció Alexis con un gorro azul ,aun que no le quería regalar un gorro cualquiera si no un gorro unico ,un gorro echo por mi ,y pense qué lo podía hacer yo gracias a que desde hace 2 meses estoy en una clase de costura para niños,su cumpleaños,lo iban a festejar en 6 días , entonces ya tenia que empezar a coser el gorro.
En su fiesta iban a estar su padrastro,su hermanastro y su hermana que habían regresado de Estados Unidos,Alexis también a veces iba a estados unidos y por eso sabía inglés , también iban a ir unos amigos de la escuela.
Entonces me puse en acción,le pedí a mi tia que si me compraba estambre gris y negra para el regalo de Alexis ,ella me la trajo ,yo con los materiales que ya tenia empecé a hacer el gorro,cada que hacia una parte del gorro ,reía ,por qué sabía que ese gorro sería para mí mejor amigo ,me imaginaba como le quedaría ,me imagine cuál sería su reacción,cada que hacia una parte del gorro recordaba su rostro tan inocente, tan amable ,tan tierno...Al final me tomo 4 días hacerlo pero al fin lo logré,me quedo un poco grande pero está bien ,compré una caja plana y envoltura azul ,gracias a que sabía que a Alexis le gustaba mucho el color azul.
{Día del cumpleaños de Alexis}
Narra Nory:fui a su casa con su regalo ,mi tia iba con platos y vasos de unicel ,llegamos a la casa de Alexis,tocamos y nos abrió Alexis.
Alexis:Nory!! Llegaste.
Nory:hola pato cómo estás.
Alexis:pato?
Nory:si,no recuerdas?
Recuerdo:
Estamos Alexis y yo comiendo enchiladas en la casa de Alexis.
Nory:oye, y no manches que la Niña se cae de la silla y no le importo que se hubiera pegado ,ella siguió riéndose , y haci conseguí mi segunda amiga de esta vida,se llama Karla ,no pero a veces se le salen chistes tan graciosos que hasta tú te caerías de la risa,como...a ya me acordé de uno,en que se parece una bomba al reloj que está allá?
Alexis :en qué ?
Nory:en qué la bomba estalla y el reloj está allá.(no me se chistes graciosos men 😔,pero si quieren cambien lo )
Alex se rió bastante y casi no podía respirar,no paraba de reír ,y en una de sus risas se le sale un *wack* que paresia un "cuac" .
Fin de recuerdo:
Nory:y por eso te llamo pato jsjsj.
Alex :ya casi ni me acordaba jsjs.
Bueno pásale.Pase junto con mi tía.
Al llegar lo primero que hice fue ir a jugar con Alex,pero el ya estaba jugando con otros de sus amigos,yo no quería interrumpir,ni quería socializar con nadie,pero cuando me iba a dar la vuelta,alguien muy agarró la mano ,yo voltee y era Alex.
Alexis:no vas a venir?
Nory:no prefiero quedarme con mi tía.
Alexis:nop,tu vienes a socializar.
Alexis me jalaba hacia donde estaban sus otros amigos.
Nory:Alex,no , porfavor,ahhhh.
ESTÁS LEYENDO
~PARA SIEMPRE JUNTOS~
De TodoAlexis (quackity)y tu. AVISO: está historia no es para incomodar a nadie y mucho menos a los stremers, solo es entretenimiento, si no te gusta este tipo de contenido solo ignora está historia y haci nos ahorramos los problemas. ojalá alguien le gust...