datos

109 8 0
                                    


(Ya se que la canción no tiene nada que ver ,pero es para los que estén aburridos.)

Bueno gente para entender o guiarse más sobre la historia,hay varios datos que deben saber.


Esto no es para ofender a nadie ,mucho menos a los stremers .


En la historia van a aver algunos eventos que pasaron en la vida real pero un poco (muy) modificados.


Tengo un poco de mala ortografía pero trataré de mejorar con el tiempo.


Cómo en la historia van a aver personas de otros países ,por eso voy a escribir en otros idiomas pero voy a poner su significado en [ ]
Ejemplo:
Good morning
[ Buenos días]


En escribir español España y argentino a veces me equivoco un poco (mucho).


la historia está entretenida y muy chingona por favor si les gusta el capítulo no olviden en dejar su "★"
Por favor me apoyarían (emocionalmente)en subir más capitulos.


cuando ponga 🟥 : significara que es capitulo largo.(más de 400 palabras)
Y
Cuando ponga 🟦: significara que es un capítulo corto.(menos de 400 palabras)


Va a aver un poco de drama.


la historia es con un toque mexicana ,va aver algunas tradiciones mexicanas y demás.🇲🇽

10°
Cuando ponga ** es las acciones de los personajes y sonidos raros o sonidos fuertes,y cuando ponga ( ) es algo que digo yo fuera de rol y cuando ponga:
Narra -algún nombre-:
Son los pensamientos o la perspectiva de ese personaje
Y cuando ponga { } es cambio de escena osea estamos en la escuela y cambia de escena a la casa.

11°
Cuando en el título de un capítulo no estén unas: " " es por que no es un capítulo de la historia ,como este.

12°
En el inicio del capítulo se pondrá el año en el que se basa el capítulo.

13°
Actualizo solo cuando me da la gana 🤠

14°
Los primeros capítulos se tratarán un poco más de la perspectiva de nory/tu.

15°
tengo sueño 😭

16°
No se exactamente como se llama quackity pero en esta historia se llama Jose Alexis Torres Maldonado.

17°
Nory y quackity no se van a hacer pareja al instante.

Creo que eso es todo.

~PARA SIEMPRE JUNTOS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora