"SÓLA"

32 4 0
                                    

Año 2007
🟥
Narra nory:

Desperté,hoy es viernes genial ya es fin de semana,me empecé a poner mi uniforme mientras pensaba.
ya a pasado 2 semanas desde que alex se cambio a mi escuela y ya tiene mas amigos que yo ,ya casi tiene su primer reporte,ya le gusta a un monton de niñas ,y ya tiene su grupo de amigos,como a mi no me gusta socializar me quedo fuera de su circulo de amigos de la escuela ,quisiera tener un solo amigo o amiga en la escuela para no estar sola,pensé que Alex sería ese amigo, pero a el no le es tan difícil socializar, lo shipean con una de sus amigas,es como si en la casa somos mejores amigos y en la escuela ni nos topamos,y lo entiendo tal vez yo le cause verguenza ,aun que no puedo negar de que me siento muy sola ,en la escuela soy como la callada del salon y a el como el travieso del salon,y así no nos podemos llevar.
Bueno en fin es tiempo de dejar mis pensamientos a un lado ,ya casi era tarde y no había desayunado.
Termine de vestirme y Bajé las escaleras.

Sandra:nooryy,ya son las 7,ven a desayunar.

Nory:ya hay voy.

Sandra: increíble es viernes ya mañana sábado,pedí el día libre para ,ir al cine!
*Pone un plato en la mesa*

Nory: gracias tía.
*Le da un abrazo*

Sandra:ya pues a desayunar,que se hace tarde.

Un rato después,salimos de la casa corriendo ,ya eran las 7:48 y entro a las 8,nos metimos a el carro de mi tía.

{Escuela}
Narra Nory:

Al llegar mi tía me despidió con un abrazo y se fue,ya iban a cerrar la puerta,gracias a dios llegué.

Al entrar al salón nadie se dio cuenta de que llegué tarde excepto Alexis, gracias a Dios todavía no llegaba la maestra,alexis se me quedó viendo con cara de "está Niña jamás va a cambiar".

En el recreo vi a Alexis jugando con sus otros amigos,estoy muy feliz por el ,el si sabe socializar,no como yo,el es mejor que yo en muchos aspectos,y más en socializar,en la escuela casi no nos hablamos,es como si, en la casa somos mejores amigos y en la escuela somos completos extraños,y eso empezó desde que nuestros compañeros nos shipeaban ,no soportamos eso y nos dejamos de hablar en la escuela,Alexis piensa que tengo dos amigos que yo le inventé para que no se preocupe ni se lamente de mi,lo quiero pero también debo dejarlo un rato para sus otros amigos,y no ser envidiosa,pero la verdad si me siento un poco...sola ...

...

~PARA SIEMPRE JUNTOS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora