🟥
Narra Nory:Al llegar a Argentina fui con mi conductor que ya me estaba esperando, fuimos a mí hotel,me dejó y después se fue ,ya era de noche así es que me decidí dormír.
Al día siguiente revise unas cositas de la universidad de argentina,un artículo decía que primero tenía que hacer un examen,para ver mis capacidades de diseño industrial, si lo pasaba iría a unas pruebas con otros alumnos y,hay verían quien tiene mejores capacidades,y por fin podría estudiar hay, pero en línea.Al día siguiente,fui temprano a lo del examen, cuando llegue a la universidad,estaba muy bonita, había llegado un poco antes así es que decidí pasear por el lugar(todos estaban en vacaciones ,por eso no había nadie en la universidad), mientras observaba el lugar oia que alguien estaba tratando de abrir una puerta,me acerque a dónde se Oiá el ruido y se oía de los baños de maestros.
¿¿??: hola, alguien está hay? (Golpeado la puerta)Por favor, me quedé encerrado,por favor (casi se oía llorando )
Me quite unos prendedores que tenía,en el pelo,y comenzé a tratar de abrir la puerta,al fin pude abrir la puerta,al abrir un chico salio .¿¿??:hola?
Nory: hola,estás bien?
¿¿??:si...si ,gracias por sacarme,pensé que jamás saldría,estaba muy obscuro,eso me pasa por meterme a los baños de los maestros.
Nory:no hay de que.☺️
¿¿??:Bueno adios,y gracias.
Nory:bay...
Unos minutos después , entre a un salón,que es donde me harían el examen.
Varias personas también entraron al salón, Pero entre todos ellos vi al chico de los baños, él se sentó como dos asientos atrás de mi asiento, nos entregaron el examen, y tiempo después lo acabamos, nos dijeron que en dos semanas nos darían nuestros resultados.
Al salir del salón alguien me agarró la mano, volteé a ver y era un muchacho alto y fuerte, le pedí amablemente que me soltara la mano, pero no lo hizo, él me puso contra la pared, yo me puse super incómoda , voltea a ver a los otros lados a ver si alguien me podía ayudar a zafarme me del tipo, en esos alrededores vi al chico de los baños, y le hice señas para que me ayudara.Narra¿¿??:
al terminar el examen salí del salón y ,vi a la chica que me salvó que estaba siendo molestada por un tipo alto y fuerte, Ella me hizo señas de que la ayudaré pero el miedo me ganó, el tipo era muy alto y no podía contra él ,así es que seguí mi camino, Pero algo me detuvo.
Narra nory:
Cuando lo hice las señas es él solo siguió su camino me sentí un poco traicionada ,Pero bueno creo que lo puedo entender ,el muchacho es muy alto y fuerte, yo ,de igual forma, en su lugar también tendría miedo.
No me quedaba otra cosa más que tratar de zafarme,al tratar de zafarme ,el tipo solo me agarró del cuello ahorcandome, entonces solo vi que un un chico lo golpeó por atrás, El tipo se desmayó, y el chico me extendió la mano para ayudarme a levantarme.¿¿??:estás bien?te hizo algo?
Nory:...no nada gracias.
¿¿??: bueno supongo que ya estamos a mano, tú me salvaste de quedarme encerrado el resto de mi vida en un baño oscuro y, yo te salvé de ese tipo así es que pues sí creo que estamos a mano.
Nory:si supongo,y nuevamente, gracias.
¿¿??:me llamo Iván, por cierto,oye tu asentó es un poco raro no?de dónde eres?
Nory:un gusto Iván,yo soy nory,y no no soy de aquí realmente soy de México y un poco de españa.
Iván:oh ya entiendo,y cuántos días llevas acá?
ESTÁS LEYENDO
~PARA SIEMPRE JUNTOS~
RandomAlexis (quackity)y tu. AVISO: está historia no es para incomodar a nadie y mucho menos a los stremers, solo es entretenimiento, si no te gusta este tipo de contenido solo ignora está historia y haci nos ahorramos los problemas. ojalá alguien le gust...