"AMIGO"

31 5 0
                                    

Año 2014
🟥
Narra nory:
Antes de irme de México mi tía me había dado instrucciones para cuándo llegará a España.
El plan era ,encontrar al chófer que me iba a recoger ,y llegar con mis tíos paternos,las reglas que me había dado mi tía eran claras.

•no llamar a nadie de México.
•no hablar de mi tía ni de mi vida en México .
•no hacer un escándalo público.

Se me hizo triste no poderle hablar,pero lo bueno es que cuando tenga 18 años o más ya podré hablarle.

Bueno seguí los pasos del plan, espere a mi chófer durante 2 horas y no llegaba,así es que decidí ver la ciudad.deje mis cosas en el aeropuerto, obviamente cuidadas.

Narró yo:

Estabas visitando la ciudad, viste muchos lugares,probaste varias cosas,como eras tan distraída ,iba pasando un carro.
El carro alcanzo a detenerse pero te empujó,caíste levemente al suelo,
después viste a un muchacho alto rubio,el te ayudo a levantarte.

¿¿??:lo siento estáis bien?

Sin dejarte responder
te llevo a su automovil.

¿¿??:oye estáis bien queris que te lleve al hospital?

Nory:yo...

Tu estabas paralizada y asustada.
Después reaccionaste.

Nory:yo...yo si,si estoy bien.

¿¿??: estáis segura?

Nory:si solo fue la caída. Jeje

¿¿??:no , mejor si te llevo al hospital.

Te llevo y te hicieron varios estudios.

Doctor:si está bien,solo que mantenga reposo ,por que tuvo algunos moretones.

¿¿??:ok muy bien gracias.

Saliste del hospital mientras el extraño te cargaba y te lleva a su auto.
En el carro.

¿¿??: te voy a llevar a tu casa,dónde vives?

Nory:yo la verdad no tengo a dónde ir.

¿¿??:que? por qué?

Nory:le verdad es que es mi primer día en España y mi chófer no llego al aeropuerto,así es que decidí ver la ciudad.

¿¿??:a ya veo,y cuántos años tenéis?

Nory:14 casi 15.

¿¿??:que?!! Tan chiquita y ya viajando sola? Sabeis lo peligroso que es España?por qué no vienen tus padres contigo?

Nory:tuve que viajar por un problema que tuve,y mis padres no me quieren con ellos.

¿¿??:huiste de casa?

Nory:no! Escapaba de mis padres y de que me quitarán de lado de mi tía.

¿¿??:ohh ya veo.oye ya está obscureciendo,te quisieras quedar en mi casa??

Nory: mmm🤔.

¿¿??:entiendo que no me conozcas pero te aseguro que puedes confiar en mí.

Nory:ok ...

¿¿??:por cierto me llamo Rubén, pero me puedes llamar Rubius.

Nory: Rubius?!!el que hace videos en YouTube?!!

Rubius:si soy el mismo.

Nory: OMG 😱,yo me llamo Nory pero nunca lo digas por qué en mis redes nunca e dicho mi nombre real,mejor dime ••••

Rubius:ok.

Fueron a recoger tus cosas del aeropuerto y ,Unas horas después llegaron a su casa, Rubius te asignó una habitación.
Después te dio de cenar,y fueron a dormir.

~PARA SIEMPRE JUNTOS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora