"NUEVA VIDA"

29 5 0
                                    

Año 2014
🟦
Narra nory:

Al día siguiente,me levanté y hice el desayuno, Rubius se levantó y bajo.

Rubius:dios huele a quemado ahh.

Nory:soy yo ando haciendo el desayuno.

Rubius:dijo ,huele delicioso 😋.

Desayunamos y platicamos.

Rubius: y que piensas hacer?

Nory:de que?

Rubius:POS tus tíos o tú familia, o que harás si no puedes comunicarte con nadie?

Nory:POS yo creo que tendré que rentar un cuarto y trabajar y aparte estudiar y pagar la escuela,ay no me va a alcanzar ah.

Rubius:pues te puedo dejar vivir aquí y podría ayudarte con algunos gastos.

Nory:no!!! Cómo crees tú no eres de mi familia como para hacerte gastar.

Rubius: pero si tengo mucho dinero y además casi te atropello, además yo soy el que te quiere ayudar.

Nory:estás seguro?

Rubius: claro!!y teneis dinero para acompletar los gastos?

Nory:claro tengo unos 10,000 pesos mexicanos.

Rubius: por qué teneis tanto,trabajas o que?

Nory: bueno en México yo era muy fan tuya y decidí subir vídeos como tú,y gane audiencia,y ahorre lo que ganaba.

Rubius:wow,super ,voy a tener una mini yo jajaja,quereis acomodarte en el cuarto?

Nory:claro,en un momento

Al terminar de comer acomode mis cosas en el cuarto, tuve que tirar algunas cosas pero está bien,acomode mi consola y mis cosas para seguir haciendo videos.

Me fui a inscribir en una secundaria pero me dijeron que ya estaba muy grande y me mandaron a la preparatoria.
Fui a cambiar mi dinero mexicano a dinero Español,y me dieron un total de 266,74 EUR.

Regrese a la casa y comimos Rubius y yo.

~PARA SIEMPRE JUNTOS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora