"MÉXICO!!🇲🇽"

17 2 0
                                    

2018
🟥
Narra Nory:

Al despertar de una siesta en el avión, vi mi teléfono y vi que tenía unos cuantos mensajes.

Si es cierto algo que se me olvidó es que Karla también quería venir a México,y me pidió si podía venir conmigo y le dije que si,íbamos a venir en el mismo avion pero ella se quedo dormida, las dos seremos compañeras de cuarto por un tiempo ,o bue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si es cierto algo que se me olvidó es que Karla también quería venir a México,y me pidió si podía venir conmigo y le dije que si,íbamos a venir en el mismo avion pero ella se quedo dormida, las dos seremos compañeras de cuarto por un tiempo ,o bueno en lo que conseguimos casa.
Así es que seguí con otros mensajes que eran de Rubius y Iván pero no era nada importante.
También decidí tomarme una foto para subirla a mis historias,así es que me tomé la foto y le puse "México!!🇲🇽🥳🌮🤠" Subí la foto y seguí esperando a Karla.

Horas después...

Esperando a Karla decidí ver mi teléfono ,en eso que oigo que alguien grita mi nombre real y volte a ver quién era,y si absolutamente era ella.

Nory:Karla!

Karla: nooryy!
*Abrazándome*

Nory: Karla,como estás?

Karla:super y tú?

Nory:bien.

{Departamento}
Narra Nory:

Nory:pues el lugar está bien.

Karla:buen?,está hermoso!

Nory:si,si.

Karla:oye y si pido una pizza?

Nory:ok.

Minutos después...

Karla:está pizza sabe deliciosa!
*Dándole otro mordisco a su rebanada de pizza*

Nory:si,oye?

Karla:mandé.

Nory:tu sabes que pasó con todos?

Karla:con todos?quienes?

Nory:con Alex,Sara,Mati,Santi,Carlos,Fer?

Karla:Aaa...pues...1 año y medio después de que te fuiste Carlos y Fernanda se fueron a su país natal, Uruguay, Alexis estaba yendo más seguido a estados unidos y yo me tenía que ir a España por mi mamá ,al final solo se quedaron Matías,Santiago y Sara, Alex termino yéndose a vivir a estados unidos,aveces me escribe pero...
*Suspira*

Nory:y Sara y tú?

Karla:no queríamos una relación a distancia,lo intentamos pero hubo muchos problemas...

Nory:y sigues en contacto con Alex?

Karla:aveces escribe,estudia derecho en Estados Unidos y tiene un trabajo, siempre que le pregunto de su trabajo dice que es "super personal",es muy reservado, como tú.

Nory:como yo?

Karla:si,casi no duerme,se la pasa estudiando la mayor parte de su tiempo,se esfuerzan en sus estudios,no han tenido pareja creo que desde que nacieron ,son reservados,no cuentan nada de su trabajo o de que trabajan...

~PARA SIEMPRE JUNTOS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora