2019
🟥
Narra Nory:Estaba en el avión directo a argentina,pues tenía otro examen pero en mi escuela de diseño industrial en Argentina,estaba muy feliz y emocionada por qué,por fin,después de casi un año volvere a ver a ivain y carre.
Cuando el avión despegó todos salimos del avión y no muy a lo lejos vi a Iván.Nory:Iván!
Fui corriendo a abrazarlo,y cuando lo abrace el me elevó hacia arriba.
Iván:nor!
Si se me olvidó que también Iván y carre sabían mi nombre real ,pero les dije que no les dijera a nadie ,quería que nadie supiera mi... secreto?
Nory:ya te dije que no me digas así.
Iván:es que se siente re incomodo decirte ••••.
Nory:pues te aguantas, mientras estemos en público o con otra gente no me llamaras Nory ,ok?
Iván:ok,ya vámonos a casa que ahí nos espera carrera.
Nory:vamos!
{Casa de Iván}
Narra Nory:Al entrar a la casa de Iván vi a carre cocinando de espaldas con audífonos puestos,así es que decidí asustarlo.
Nory:uy!
*Agarrándolo de las costillas *Carre:la puta que me parió!
*Brincando y volteando hacia atrás*
Carre:nor!
*Cambiando de personalidad*Nory:carterita!
Y nos dimos un abrazo.
Iván:yo pensé que cuando viniéramos ya iba a estar la comida lista, boludo.
Carre:pos' es difícil hacer comida.
Nory:yo te ayudo carre.
Carre: gracias nor.
*Con Cara de niño chiquito*Íbamos a hacer pizza ,carre estaba amasando lo masa ,yo estaba rayando el queso, y ivan estaba viendo su celular en el sillón, mugre ivan pinche huevón.
Cuando terminamos,nos sentamos en el sillón pusimos una película y nos pusimos a comer,la película era de cars.
horas después
ya era de noche y carre se quedo profundamente dormido,Iván y yo lo llevamos cargando a la habitación, después los dos no sentamos en el sillón y comenzó a hablar.
Iván:y a vos como te a ido en México?
Nory: bien,ya tengo un trabajo, y un departamento que comparto con una amiga.
Iván:y con lo de tus streams?
Nory: bien,de echo hago stream 2 veces a la semana.
Iván:y cuántos llevas en esta semana?
Nory:uno, por cierto, hablando de streams,te iba a invitar a un stream de competencia en un un juego,por si quisieras participar.
Iván:bien ,pero ¿quienes aparte de yo y vos estarán?
Nory: Rubius,yo y quackity.
Iván:el mismísimo Rubius?!
Nory:si,no te conté que era casi mi hermano.
Iván:no ,no me contaste,y por qué "casi tu hermano"?
Nory:es una larga historia.
Iván:bue ,y quién en quackity?
Nory:ya lo conocerás.
Iván:y nada más nosotros?
Nory:no ,de echo tenía pensado invitar también a carre ,pero mm se quedó dormido.
Iván: jajaja,si,oye ya hay que irnos a dormir ya son las 11 PM,y mañana tenemos que ir a la UNI para hacer lo de examen de diseño.
Nory: bueno.
Yo me fui a dormir a la habitación de invitados y Iván se fue a la suya.
Quiero mucho a Iván es un gran amigo,y es muy inteligente.
Pero aún que esté no me alcanza a quitar el vacío que tengo por Alex,nadie en esta vida será tan especial para mí como Alex lo fue ,no seguiré recordando,lo intentaré,y ojalá el cumpla su promesa de esperarme todos los días.
ESTÁS LEYENDO
~PARA SIEMPRE JUNTOS~
AlteleAlexis (quackity)y tu. AVISO: está historia no es para incomodar a nadie y mucho menos a los stremers, solo es entretenimiento, si no te gusta este tipo de contenido solo ignora está historia y haci nos ahorramos los problemas. ojalá alguien le gust...