"UN ADIÓS "

33 5 0
                                    

Año 2014
🟥
4 Años después
Narra nory:

Un día me desperté como cualquier otro día ,me vestí ,me lavé la cara y bajé a desayunar ,pero mi tía no estaba, me deja una carta que decía.
__________________________________
Buenos días,tuve que ir a trabajar más temprano, Pero no te preocupes voy a llegar más temprano .
por cierto, un poquito casi cuando llegues a la casa ,va a llegar una carta ,no la abras por favor, okay ,ahí te dejé mi desayuno y, que te vaya muy bien en la secundaria, Salúdame a Alexis.
Bay.
Con amor tu tía Sandra.❤️
__________________________________

Me quedé pensando en lo de la carta ,Pero bueno, fui a la casa de Alexis y, ahí lo recogí, juntos nos vamos a la secundaria.

{Horas después de la escuela}

Cuando ya íbamos llegando a la casa de Alexis,me dijo.

Alexis: oye no quieres venir a mi casa es que te quiero enseñar algo que estoy haciendo y y que creo que quisiera que estuvieras ahí para apoyarme en el proyecto en el que estoy.

Nory: en serio quisiera ir ,pero hoy llegará temprano mi tía y también llegar a una carta que tengo que recoger, pero tal vez para la próxima sí,adiós.

Alexis: si... Bueno bayy ...

Fui a mi casa, pensando mucho sobre la carta y sobre lo que me quería mostrar Alexis, sí quería ir en serio, y además se veía muy emocionado y me rompe el corazón que no pueda ir.
Más en la tarde tocaron la puerta, abrí y era el cartero, me dio una carta, le dije gracias y cerré la puerta, aunque que quería abrir la carta, me da mucha curiosidad ,
Pero solo leí el sobre, decía que venía de Baja California Sur,
Era para mi tía, y provenía de
...
Teresa de los angeles.
Sentía que conocía el nombre, así es que me ganó la curiosidad y la abrí,lo abrí muy cuidadosamente para poder cerrarla de nuevo ,y mi tía no se diera cuenta.
__________________________________
18 julio de 2014.
Sandra ,ya sé dónde vives ,ya sé que tienes a mi hija, sé en qué escuela va ,y sé dónde trabajas, si no me devuelves a mi hija, voy a tu casa y te la quito, aunque sea a la fuerza, o llamaré a los policías ,a que te quiten a la niña por secuestro infantil, no es muy bueno que te enfrentes a mi.
Nos vemos en una semana en el café "la Candelaria" si no vas te quito a la niña yo misma.
_________________________________

Apenas terminé la carta, y mi tía ya había abierto la puerta ,viéndome cómo leía la carta, ella se quedó en shock ,no podía moverse ,empezó a balancearse y, yo corrí a ayudarla, la senté en el sillón ,le traje un vaso de agua y una pastilla.

Sandra:...qué tanto leíste de esa carta.

Nory:la lei toda...perdón,me ganó la curiosidad.

Mi tía me abrazó y me comenzó a llorar.

Sandra: perdóname, sé que cómeti un error, sé que no sé no debí hacer eso, pero era la única opción ,no tenía permisos para tenerte ,pero nadie más podía recogerte ,si no irías a un orfanato, ahora tu madre te busca y no se que hacer,nunca te registre como mi hija ni te adopte como para tenerte oficialmente .

Hablamos por un rato y tuvimos un plan para que mi madre no me llevara.
Iríamos España donde estarían unos tíos  míos y ellos me cuidarían.

Sandra: muy bien arregla tus cosas yo mientras compro el boleto.

Nory: no arreglarás tus cosas también?

~PARA SIEMPRE JUNTOS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora