Año 2013
🟥
Narra nory:Después de unos días de estar hablando y planeando todo ya decidimos entre todos,iríamos a el lago -------- dicen que es muy lindo así es que entre todos nos arreglamos para ir ,nos iríamos en bici sabíamos que estaba lejos pero nos gustó la idea, muchos dijeron que no que sería cansado pero al final si nos iríamos en bici,fue un poco difícil convencer a nuestros padres pero al final si nos dejaron ,nos íbamos a encontrar en un lugar específico a las 4 y de ahi iríamos en bici al lago.
En traer las cosas nos organizamos haci:
a mi y a Santiago nos había tocado llevar botanas y agua para el camino,
a Alexis y a Matías les había tocado llevar comida
,a Karla y a sara le tocó llevar bebidas y hielo
Y
Carlos y Fernanda cosas para el camino ,osea dulces,botanas,jugos ,etc.
Nos iríamos el sábado y nos quedaríamos a dormir en la casa de Santiago.Hoy era sabado y Santiago y yo teníamos preparado llevar 20 bolsas de papitas,duros,chetos y más,esas estarían en mi mochila,y para el agua Santiago llevaría 20 botellas pequeñas de agua,y para mí ropa y mis cosas llevaría una bolsa aparte con un shot y una blusa de baño me gustaba gracias a que casi nada ,era algo asi
Y como después de ir y venir nos íbamos a quedar a dormir en la casa de Santiago entonces empaque una pijama que era algo haci
También llevaba una botella de agua,un reloj de mano,mi celular,unos audífonos alámbricos,una sudadera negra y de tela delgada,una toalla,ligas para el pelo,cepillo y cepillo de dientes.
Estaba todo listo ,yo me iría en mi bici que me regaló mi tía hace unos años era una bici color esmeralda muy bonita.Eran la 8 entonces me decidí dormír por qué me tenía que despertar temprano .
{Casa de Alexis}
Ya tenía todo listo para el viaje tenía mi traje de baño,mi pijama y la comida que me tocó llevar en una mochila aparte.
Me decidí ir a dormir eran las 9 y supuse que ya era tarde, entonces me puse mi pijama y me fui a dormir.
{Casa de nory}
=Al día siguiente 3 de la mañana=
Narra nory:
Me levanté a las 3 me bañe y me puse esto
Y una sudadera negra.
Me fui a la cocina y me prepare algo para comer ,mi tía sabía que me iba a ir temprano así es que decidí no despertarla ,desayuné y aliste mis cosas ,llevaba la mochila de las botanas y otra mochila más delgada y chica donde llevaba mi ropa y mi toalla,salí de mi casa ahi me encontré a Alex gracias a que acordamos vernis fuera de mi casa y de ahi irnos juntos con los demás.Alexis:buenas madrugadas.
Nory:hola pato,como estás?
*Dije agarrando mi bici*Alexis: bien y tu?
Nory: bien.
*Montando me en mi bici*Alexis:bueno,amonos.
{En el lugar acordado a las 4:03}
Narra nory:
Llegamos al lugar acordado estaban Karla y Matías todavía faltaban los demás entonces decidimos sentarnos donde estaban ellos,osea en una banqueta.
Alexis:saben que traje?esto.
*Sacando una bolsa pequeña*Karla:que es eso?
*Volteando a ver a Alexis*Alexis:es una cámara.
*Le quito la funda*Matías:no inventen ya se tardaron estos morros deje les mando mensaje.
*Sacando su celular*
ESTÁS LEYENDO
~PARA SIEMPRE JUNTOS~
RandomAlexis (quackity)y tu. AVISO: está historia no es para incomodar a nadie y mucho menos a los stremers, solo es entretenimiento, si no te gusta este tipo de contenido solo ignora está historia y haci nos ahorramos los problemas. ojalá alguien le gust...