2019
Narra nory:
Ya a pasado una semana desde que estoy en el hospital, hoy mismo me van a dar de alta,aún que estoy nerviosa y emocionada,Hase mucho tiempo que no salgo a la calle,tengo un poco de miedo,por volverme a encontrarme de nuevo con esas personas,Miguel me dice que me tranquilize que esas personas ya estan en la cárcel.
Bueno,les hago mi resumen de lo que he vivido en el hospital, todos los días me venia a visitar Miguel ,con varios regalos como flores y chocolates entre otras cosas ,y me trajo mi computadora para poder hacer mis trabajos de vacaciones en línea, sí lo bueno que salí de vacaciones esta semana, porque no me gustaría hacer las clases en línea en un hospital; y todas las noches empiezo a soñar recuerdos nuevos o más bien recuerdos viejos,la mayoría son de momentos con Alexis, y la otra parte son de etapas difíciles, como cuando me hacían... bullying...Bueno en fin estaba fuera de mi cuarto esperando a que me dieran de alta,y esperando a que Miguel llegará.
Estaba pensando en mis sueños,será que fue por el accidente?,pues dice el doctor que cuando la chica que se me abalanzó,cuando hizo eso me levanto un poco la cabeza y me volvió a golpear contra el piso,haciendo que una parte del cerebro,más específicamente la parte de la memoria,reviviendo algunos recuerdos y borrando otros,más como un intercambio de recuerdos,y tal vez lo que sueño son esos recuerdos,lo malo es que mis sueños no se ven del todo bien,como por ejemplo,no puedo reconocer muy bien algunos rostros,y otras cosas,es algo que me da mucha tristeza, gracias a que no puedo recordar muy bien a Alexis,tal vez por los años que no lo veo,o no lo sé...
Miguel:hola! Nory!
*Sacándome de mis pensamientos*Doctor:aquí están sus papeles señorita,ya la dimos de alta,ya puede irse.
*Entregándome un sobre*Nory:muchas gracias doctor.
Doctor:no hay de que,los acompaño a la salida.
Nory:claro, Miguel puedes traer mis muletas por fa?
Miguel:claro que sí.
Al llegar a la salida del hospital me levanté con cuidado y con ayuda del doctor y de Miguel,y tomé mis muletas.
Miguel:con cuidado.
Doctor: bueno,que les vaya bien.
*Con una pequeña sonrisa*Miguel: igualmente,gracias.
Nory: gracias, igualmente.
Llegamos al auto de Miguel y el me ayudo a subir a la parte trasera del auto,y yo le agradecí,el se metió al auto en la parte del piloto,prendió el auto,y emprendió su camino.
No hablamos durante todo el camino,era un silencio,no incómodo,si no tranquilo.
Al llegar salió del auto rápido y me ayudó a bajar de este.
El se acercó a la puerta,saco sus llaves y abrió la puerta,lo primero que me llamo la atención fue mi gato que iba directo hacia mi.
Nory:patita!
*Me agachó para poder acariciarla*Miguel:si te dije que tú gato me odia?
Nory:por toda la semana te estuviste quejando por eso.
*Reí*Mi gato roso su cabeza con mi mano,lo tome entre mis brazos,subi y le di un beso en la cabeza.
Lo baje y entramos a la casa de Miguel.Miguel:si quieres siéntate en el sillón.
*Se mete a la cocina*Nory:está bien...vives solo?
Miguel:no,vivo con mi hermano,solo que el se la pasa de fiesta todo el día...bueno...
*Saliendo de la cocina*
Quieres agua?
ESTÁS LEYENDO
~PARA SIEMPRE JUNTOS~
RandomAlexis (quackity)y tu. AVISO: está historia no es para incomodar a nadie y mucho menos a los stremers, solo es entretenimiento, si no te gusta este tipo de contenido solo ignora está historia y haci nos ahorramos los problemas. ojalá alguien le gust...