Especial de febrero 💘💝❤️
2018
🟥
Narra Alexis:Me desperté por culpa de mi maldita alarma,la apague y seguí durmiendo,sonó ota vez.
*Tu tu tu tu*
Alexis:bueno que están importante pues.
*Agarre mi teléfono y lo vi*Alexis:mi vuelo!
*Levantando me rápidamente*Me levanté y me bañe lo más rápido posible, ni siquiera desayuné ,agarre mis maletas,mi celular y mis llaves, y salí de mi casa,entrando mi coche arranque y fui lo más rápido posible al aeropuerto,estacione mi auto,me puse mi gorra y mis lentes ,y entre disimuladamente para no llamar la atención o que me reconozcan,espere el avión hasta que después nos llamaron y fui,dentro del avión me dormí,después al despertar ya habíamos llegado a... España!
{Cafetería los españoles}
Narra Alexis:Estaba revisando mis redes sociales mientras tomaba café,en unas horas iría a la casa de Rubius para hacer un stream,genial.
{Casa de Rubius}
Narra nory:Rubius:pero quisiera que estuvieras en el stream hay conmigo :(
Nory:ya te dije que tengo que estudiar.
Rubius: siempre estudias :(
Nory:no voy a estar.
Rubius: bueno tú te lo pierdes.
Nory:si ajá,ya se tu secreto.
Rubius: secreto?
Nory:si,todos con los que haces colaboración me los quieres prestar para "enamorarme" de ellos.
Rubius:eso!...es verdad.
Nory:todos van a terminar siendo mis amigos,nada más.
Rubius:es que siento que a veces estás medio triste,y ni conmigo estás feliz,y yo pienso o pensaba que con una pareja te sentirás mejor.
Nory:yo te quiero mucho*lo abrazo*
Nory:no necesito a nadie más,además tu también te tienes que conseguir una pareja.Rubius:mmm lo voy a pensar.
Horas después
Estaba sentada en mi escritorio haciendo tarea y estudiando,me empezó a dar hambre y decidí bajar a hacerme algo de comer,baje las escaleras y como toda una chef me prepare un sándwich y un cereal, empecé a comer y ver videos en YouTube.
Rubius:oye ••••, quackity ya se va.
Rubius estaba a un lado de un chico más bajo que el,tenía un gorro,no le vi muy bien el rostro solo lo vi y me despedí con la mano.
Quackity:bay...
Narra quackity:
Al salir de la casa de Rubius le empecé a hacer preguntas.
Quackity:Rubius.
Rubius:mandé.
Quackity:quién es ella?
Rubius:ah ••••?
Quackity:si ella.
Rubius:es mi hermana,o bueno algo así.
Quackity:como que algo así?
Rubius:es una larga historia,además por qué quieres saber?
Me puse un poco nervioso ante esa pregunta.
Quackity: mejor ya me voy bayy.
Rubius:bueno.
Y la verdad es que esa chica se me hizo un poco linda,lastima que no me notará,me subí a mi auto y emprendí mi camino a...
...
ESTÁS LEYENDO
~PARA SIEMPRE JUNTOS~
RandomAlexis (quackity)y tu. AVISO: está historia no es para incomodar a nadie y mucho menos a los stremers, solo es entretenimiento, si no te gusta este tipo de contenido solo ignora está historia y haci nos ahorramos los problemas. ojalá alguien le gust...