"VIDA"

95 11 0
                                    

----
🟥(capitulo corto)
Narra nory:

Mi nombre completo es Nory ___.
(Aquí pones tu apellido o otro apellido que te guste,tiene que ser paterno,si no te gusta el nombre que puse lo puedes cambiar a tu gusto)
Naci en 4 de diciembre de 2000.

Mi mamá tenía 16 años cuando se embarazo de mi papá de 17 ninguno de los dos estaba preparando para eso, es más ni siquiera eran pareja,solo por ir a una fiesta de sus "amigos".

Los padres de mi mamá ,osea mis abuelos, corrieron a mi mamá de su casa al entrarse de la noticia,y mi papá al enterarse ,mediante un  amigo suyo,huyó a no se dónde(la clásica),aún que mi tía paterna quiso ayudar a mi mamá en cuidarla o darle algún dinero,pero mi mamá la rechazo.
mis abuelos paternos no querían saber nada de mi ni de mi madre ,le echaron la culpa de que mi padre se hubiera ido .

En el embarazo ,mi mamá quería abortar, cuando se lo contó a mis abuelos paternos y maternos aceptaron,mi tía al enterarse trato de impedir sus actos,pero mi mamá ya avía tomado la desición,cuando fue a abortar,le rechazaron los papeles de aborto ,y no le quedaba de otra,tenía que dar a luz,aún que ella ya tenía un plan...

Cuando naci ,mi madre me rechazo,no quería ni verme ,al aliviarse del parto huyó del hospital sin tentarse tantito el corazón,sin mirar atrás,sin conocer a su hija,sin poner su apellido a esa niña inocente,que solo quería tener una familia normal,o simplemente una familia feliz,simplemente se esfumó igual que mi padre.

Mi tía se pudo enterar de lo susedido gracias a que los doctores le llamaron ,por qué ya conocían a mi tía y sabían que yo iba ser su futura sobrina.
Ella no pudo ponerme a su apellido,por qué ella no era mi madre ,si quería ponerme su apellido,tenía que adoptar me,y cuando intento adoptar me no le aceptaron la solicitud por unos problemas y por qué no estaba casada.
Aún así,mi tía, me registro con unos papeles de su hermano que había en la casa de sus papás.
Me entregaron a mi tía, y ella como tenía 22 años y trabajaba pudo,y mantenernos a las dos,pero aún así no sería tan fácil...

Cuando mi tía decidió criarme sus padres ,osea mis abuelos,la rechazaron en su casa por completo, dijeron que solo la dejarían volver a casa si me abandonaba o me tiraba, al rechazar,mi tía tomo todas las cosas que tenía en esa casa y se marchó,al no encontrar un lugar donde quedarse en la noche tuvo que dormir 1 noche sin comer en un callejón oscuro,días después mi tía ya había conseguido un lugar donde dormir,el departamento de su abuela,su abuela enferma que no podia ni levantarse de cama,en mis primeros dos años mi bisabuela me cuidaba en la mañana y en la tarde , me cantaba  canciones de bebé en portugués, realmente no sabía cómo es que sabía ese  idioma,pero ella realmente vivió una buena vida,viajando por el mundo,y en las noches mi tia era la que me cuidaba,ella tuvo que trabajar el doble para pagar el departamento de mi bisabuela ,y para comprar lo que yo necesitaba,cuando cumplí 3 años mi bisabuela la internaron en un hospital,a lo cual ya no podría cuidarme,por esa razón mi tía decidió llevarme a la casa de una de sus amigas más cercanas jazmín,ella también tenía un hijo,llamado Alexis, jazmín me cuido junto con su hijo alexis,mientras mi tía trabajaba,todos los fines de semana mi tia me llevaba  al hospital a ver a mi bisabuela,aún que todas las noches mi tía se iba a sabe dónde, y regresaba en la madrugada, y así todos los días durante 2 años,cuando entre al kinder Alexis se fue a estados unidos junto con su mamá,su papá y su hermana menor Alejandra,a lo que mi tía no tuvo de otra que llevarme a su trabajo después del kinder,pero si,Alexis  venía de visita a México cada mes y ahi lo veía,pero una vez que vino a visitarme,no vino del todo bien,pues sus padres se habían separado por unos problemas,y próximamente se iban a divorciar,a los 6 años Alexis volvió totalmente a México, lástima que no nos metieran a la misma escuela,pero jazmin nos seguirá cuidando a mi y a Alexis.

Y así seguirá la historia,y si preguntan cómo se todo eso,pues mi tía nunca me oculto nada,me conto todo desde que nacía hasta ahora , lo único que si me oculto fue el nombre de mis padres.

~PARA SIEMPRE JUNTOS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora